Final

3.8K 422 248
                                    


Jungkook

Cuando las pequeñas fuentes de luz penetran mis parpados, mis ojos se cierran con fuerza y vuelven a abrirse adaptándose a la par de mi parpadeo, mis pestañas se sienten pesadas y mi garganta seca mientras inhalo. Lo siguiente que percibo mientras observo al frente es un peso sobre mi cintura que detiene cualquiera de mis movimientos, trato de levantar mi cabeza pero enseguida me doy cuenta de la superficie en donde me encuentro recostado y mi corazón se acelera. 

Jimin

Me quedo paralizado en mi lugar analizando la situación y tratando de recordar lo sucedido, Jimin no se mueve en lo absoluto, por lo que... con todo el cuidado y lentitud que me puedo permitir levanto mi cabeza y me aparto para observarle pero nuevamente mi corazón da un brinco violento que me hace pensar que quizás ha sido escuchado.

Mi precioso rubio tiene su torso sobre el reposabrazos en una angulación incomoda mientras su cabeza descansa sobre su brazo,  sus piernas están juntas y derechas en cambio. Debí haberme quedado dormido sobre sus piernas y él no se movió para no despertarme, va a despertar con un dolor horrible de cuello.

Sin embargo, aquel detalle pone una sonrisa estúpida en mi rostro mientras aprecio sus rasgos como un hambriento miraría un trozo de la mas deliciosa tarta. El deseo y la admiración son algo que siempre han circulado por mi sistema desde la primera que he puesto mis ojos en él y eso es algo que se mantiene y dudo mucho que desaparezca.

Sus abundantes pestañas descansan sobre la piel tersa y colonizada por estrellas blancas que son sus adorables pecas. Su cabello rubio esta revuelto y esparcido, algunos mechones están adheridos a la piel de su frente y el rubor en su cara es indicio de la temperatura de su cuerpo. Con cuidado me levanto y retiro su brazo de mi cintura. Jimin suelta un gruñido y sus parpados se aprietan mientras acomoda su brazo que estaba anteriormente sobre mi bajo su rostro. En la nueva posición sus labios se entreabren al soltar un exhalación y aquella vista me congela en mi lugar porque... joder, cada rasgo suyo individualmente es precioso pero en conjunto crean un rostro particularmente hermoso y único, uno que me quita el aliento siempre que lo observo o pienso.

Dios, es obvio porque causa eso en mi, después de todo... es el del hombre de mi vida.

Mis dedos pican por acariciarle, pero en lugar de eso pongo mis brazos bajo su cintura y cabeza en un intento por acomodarlo mejor. Jimin nunca me ha sido difícil de cargar, de hecho... al inicio, cuando lo estaba conociendo, estaba un poco preocupado por su peso, odiaba que no comiera lo suficiente o lo olvidara, hemos podido mejorar de a poco en eso, lo cual me llena de felicidad. Nada me satisface mas que verlo comer con una sonrisa en sus labios y el brillo en sus o-

— ¿Kook? — Mierda.

Mis ojos se abren y van directo a su rostro donde sus orbes azules me miran con curiosidad. Bueno... al parecer he fallado terriblemente en no despertarlo.

— Ho-hola, amor — le saludo para terminar de acomodarlo.

— ¿Cómo estas? — me pregunta curioso sin despegar sus hermosos ojos adormilados de los míos.

— Bien, Pollito... — le respondo con una sonrisa para después acariciar su mejilla. Estoy muy bien.

— ¿Seguro? — me pregunta ladeando su cabeza, lo que lo hace ver adorable. Pero no me pasa desapercibido el barrido que sus ojos hacen a mi torso.

— Si, mi amor... — sus orbes vuelven a los míos — lo estoy — miro con profundidad sus ojos — y todo gracias a ti — el rubor sube por sus mejillas y Jimin toma la manta y la sube a su cabeza cubriéndose y haciéndome reír. — ¿Qué haces?

Kurabu II クラブ KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora