Cake

1.3K 129 42
                                    

Desde que Bakugou y Kirishima tuvieron relaciones en la fiesta de Navidad Kirishima parecía vivir en una nube de amor. Aunque mucha gente le había advertido de que Bakugou nunca quería algo serio con nadie, él juraba millones de veces que Bakugou realmente estaba enamorado de él, tanto cómo el pelirrojo lo estaba. Para Bakugou esto era muy diferente.

Desde lo que pasó con Eijiro estaba más que satisfecho, ya que sabía que después de esa noche Kirishima estaba a sus pies, nadie le entrega a cualquiera su primera vez. Y sabía que si Eijiro le había permitido quitarle la virginidad era porque estaba realmente enamorado. Pero el rubio no estaba nada enamorado de él, ambos tenían unas ideas tan diferentes de lo que había sido esa noche; para Kirishima fue una muestra de amor mutuo, y para Bakugou sólo fue un revolcón.
Y sabía que tenía un nuevo juguete, un nuevo pastel que en cuánto se cansara de comer lo tiraría a la basura o compraría otro pastel de un sabor distinto. Sólo sabía que eso no iba a ser nada en serio.

Habían pasado dos semanas desde lo que ocurrió, Eijiro lo trataba cómo si fueran pareja. Esa noche significó tanto para Eijiro que ni siquiera podía describir todo lo que sintió. La mejor fiesta de Navidad del mundo. Eijiro siempre estaba con él, y hasta lo abrazaba cariñosamente como si fuera la cosa más preciada que tenía.
Pero eso ya no se sentía bien. Se sentía tan mal cuando Bakugou simplemente lo desechaba cómo si no fuera nada. Cómo si nada entre ellos hubiera pasado. Él realmente creía que había sentimientos por ambas partes que olvidó lo que le dijo Bakugou esa noche.

"Que te quede claro. No vamos en serio. Sólo ha sido una buena noche. Nada más." A pesar de que se lo dijo con tanta seriedad Eijiro estaba tan flechado que pensó que no lo decía enserio.

Eijiro iluso.

Este comportamiento de chico bobo enamorado con el que están jugando no pasó desapercibido para sus amigos. Quiénes inmediatamente trataron de ayudarlo

Kirishima sólo te queremos ayudar. Déjanos hacer algo por ti, Kiki.–Dijo Mina

Si, sólo queremos saber que te ocurre. Desde que te fuiste con Bakugou en la fiesta de Navidad has estado cómo en una nube, en tu mundo.–Agregó Sero.

Si, bro. No importa lo que te pase. Sabes que no te vamos a juzgar. Para algo somos tus mejores amigos. Y queremos lo mejor para ti.–Hablo también Denki

Eijiro podía sentir cómo las lágrimas se acumulaban en sus ojos y estaban a punto de salir.

¿¡Queréis saber lo que me pasa?! ¡Bien, lo diré! ¡Estoy enamorado de Bakugou e hicimos el amor en la fiesta de Navidad! ¡Pero él solo me trata como un trozo de pastel al que puede probar y tirar a la basura cuándo le venga en gana! ¡Esa es la mierda que me pasa! ¡Y no me importa si me juzgan o no, de verás que no me importa!–Gritó Kirishima mientras lloraba, dejando perplejos a sus amigos que lo miraban fijamente y con la mandíbula casi en el suelo.

¿Hiciste el delicioso con Bakugou? ¡Mis sims también!–Dijo Denki pero cerró la boca al ver como Eijiro lo miraba penetrante. Si las miradas mataran, Denki ya estaría hasta enterrado.

Kirishima... Eso es muy grave... ¿Que pasó con todas las veces que te advertí sobre él?–Preguntó Mina, muy preocupada.

¡No lo sé, joder! ¡Simplemente pasó, y yo creí que él realmente estaba enamorado de mi! Si tan sólo hubieras visto como me miró esa noche...–Eijiro soltó un bufido, pensando en lo que le dijo Bakugou aquella noche

"Sabes a vainilla, eres como el pastel más dulce que he probado en mi vida. ¿Sabes? Y tus besos son cómo un azúcar realmente dulce."

Tenemos que hacer que dejes de estar enamorado de él. Y tiene que ser rápido. No queremos que sufras más, Eiji.–Hablo Sero

Kirishima sólo suspiró, no quería dejar de estar enamorado de Bakugou, se sentía tan bien y a la vez dolía tanto que no sabía si tal vez era masoquista o algo así. Pero realmente sabía que estaba más que enamorado de Bakugou. Y realmente le duele saber que sólo él sintió esa química.

Durante los siguientes días sus amigos hicieron todo lo posible para quitarle el enamoramiento a Kirishima. Eijiro se sentía tan presionado por tener que borrar de la noche a la mañana un sentimiento tan fuerte como lo era su amor por Bakugou. Pero lo logro.
Comenzó a ignorar todas las llamadas de Bakugou, dejó de hablar con él, sólo se relacionaba con él cuándo era estrictamente necesario. Los sentimientos se fueron poco a poco.

Y ahora Eijiro estaba discutiendo con Katsuki

¿¡Ahora pasas de mí?! ¡¿Que mierda te pasa ahora idiota?!–Le reprochó Bakugou

¿Que me pasa? ¿Que te pasa a ti, mejor dicho? ¿Nunca te ha dicho tu mami que no juegues con alguien?–Preguntó Kirishima

Bakugou entrecerró los ojos, sin entender lo que estaba diciendo Eijiro

Me tratas cómo a un pastel. ¿Soy sólo un trozo de pastel para ti? Ahora yo soy el que pasa de ti. Búscate otro pastel.–Dijo decidido Kirishima para simplemente girarse para bajar las escaleras

"No soy un pedazo de pastel, para que simplemente me deseches, mientras tú te marchas con el glaseado de mi corazón, tomaré lo que es mío y tú te perderás la rebanada del cielo que te di aquella noche."

¡Eijiro! ¿¡A dónde crees que vas?!–Preguntó Katsuki.–Mirame a la cara y dame una explicación.

Eijiro pensó si girarse o no. Pero simplemente continuo bajando las escaleras, ignorando los reclamos del rubio. Los sentimientos se habían ido.
Y ya no era un pastel ni un juguete. Ya no dejaría que nadie jugara con él. Bakugou podía irse a la mierda. Esa noche no significa nada ahora.

One shot BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora