Han pasado ocho años desde que se han graduado de la U.A, y cinco años desde que no tiene contacto con Kirishima.
Estaba en su casa ojeando su teléfono móvil, fingiendo que le interesa el artículo que está leyendo, ve en sus notificaciones cómo le acaban de mandar un mensaje, es Deku.
"¡Hola Kacchan! Te quería decir que los chicos y yo hemos planeado una cena con nuestros compañeros de la U.A, para reencontrarnos. ¡Hace mucho que no nos reunimos todos! ¿Que te parece? ¿Puedes ir? Te envío la ubicación del restaurante al que iremos. Te espero allí este sábado <3"
Genial, una cena con los idiotas de su clase de hace más de seis años, aunque realmente no sería una mala idea, el sábado por la noche no tiene nada que hacer y hace mucho que no sale a cenar a algún lugar.
"Ahí estaré."
Ha mantenido contacto con Deku, Todoroki y de vez en cuándo con Kaminari. Del resto de ellos no sabe absolutamente nada, aunque le suena que Kaminari le comentó que Sero y Mina estaban juntos. Tal vez no esté mal volver a verlos a todos, aunque eso implique volver a tener que pasar tiempo con Mineta, que no sabe cómo a conseguido ganarse un puesto de héroe. Pero eso también implica volver a ver a Jirou, Mina, Sero y... Kirishima, que es a quién más a extrañado de todos.
¿Por qué no habla con Kirishima? Ni él mismo lo sabe. Tuvieron una ruptura algo dramática en el cuarto año de la U.A, el propio Bakugou le terminó diciéndole que ahora que iban a ser héroes, no iba a tener tiempo para él ni para su relación, por lo que simplemente la terminó.
Los tres primeros años después de la graduación hablaban de vez en cuándo después de que Kirishima le supliqué que siguieran teniendo contacto. Pero las cosas nunca volvieron a ser como antes, y poco después simplemente dejaron de mandarse mensajes. Cosas que pasan.♡
♡El sábado por la noche ha llegado, por lo que es momento de ir a la cena. Llega y ve que su "amigo" peliverde le a dejado una silla libre a su lado, y agradece internamente a Midoriya por ello. Camina a paso decidido, y Todoroki es el primero en verlo. La mayoría se levanta de la mesa, y le empiezan a saludar, uno a uno, algunos hasta tienen la confianza para abrazarlo. Saluda a todos sus compañeros y habla con algunos de ellos. Algunos se han casado, otros ya han formado una familia, otros piensan hacerlo pronto, algunos están a punto de casarse y otros no han logrado ninguna de las cuatro cosas anteriores.
Al parecer Kirishima aún no ha llegado, parece que su costumbre de llegar tarde a todos lados no se ha ido con el paso de los años. Y para su mala suerte, la única silla libre que ahí es al lado suyo, por lo que obligatoriamente va a tener a Kirishima a su lado en la cena.
Midoriya se gira para ver a la entrada del restaurante continuamente, sonríe, levanta la mano y la agita.
Kirishima ya ha llegado.¡Hola chicos!-Saluda energéticamente, cómo siempre, mientras pasea por la mesa y a abraza a todos sus compañeros.
Sigue igual que siempre. Con su linda sonrisa, su cabello rojo, incluso sus expresiones al hablar siguen siendo las mismas. Lo único que ha cambiado es que ya no se peina como antes y a crecido un poco a comparación de la última vez que lo vio, pero sigue siendo más bajo que Bakugou, quién también ha crecido.
Kirishima-kun puedes sentarte aquí con Kacchan.-Dice Midoriya señalando la silla libre.
La sonrisa de Kirishima se esfuma lentamente. Mientras mira a Katsuki, hace una mueca que Katsuki no logra descifrar, y finalmente se sienta a su lado.
Hola, Blasty.-Saluda mientras se sienta.
-Hola.
-¿Que tal todo?
ESTÁS LEYENDO
One shot Bakushima
FanfictionHistorias cortas e independientes sin ninguna conexión entre ellas basadas en canciones