Este capitulo no está basado en ninguna canción cómo el resto, sólo es algo que se me ocurrió y lo añadí a esta historiaBakugou y Kirishima llevan diez meses saliendo oficialmente, pasan mucho tiempo juntos y se quieren con locura.
Pero durante esos meses Katsuki se ha dado cuenta de que su novio, el que siempre pensó que era la persona más segura de si misma de todas, tiene muchas inseguridades pero las esconde.
Porque se ha dado cuenta de que nadie esconde sus sentimientos mejor que Eijiro Kirishima.
Kirishima suele dudar de si mismo y de su capacidad para ser un héroe cosa que parte el corazón de Katsuki en pedazos, odiaba escuchar desde su habitación a Eijiro llorar y murmurar insultos hacia sí mismo. Y lo que más tristeza le daba era no poder ir a abrazarlo y decirle que todo estaría bien, ya que Eijiro en momentos de tristeza o inseguridad nunca le abre la puerta de la habitación, creyendo que se va a burlar de él, además de que no quiere ser visto de forma vulnerable por su novio.
Pero hoy ha sido muy diferente, Kirishima se derrumbó en frente del rubio, acaba de dejar de lado su vergüenza de ser visto de esa forma.
Katsuki se sorprende y no sabe muy bien cómo reaccionar por lo que intenta llamar la atención del contrario.–Ei, deja de llorar y mírame.
Eijiro agarra la almohada y se tapa el rostro para que su novio no lo viera llorar cómo un niño pequeño, se siente muy avergonzado de si mismo y no quiere que Katsuki lo siga mirando así, quiere que lo deje solo por un rato.
–Eiji, ¿Que pasa? Puedes contarme lo que quieras, sabes que no me voy a burlar de ti ni nada de eso.
Bakugou se acerca a él y le deja un beso en la cabeza mientras acaricia sus cabellos rojizos, sabe que a Kirishima le encanta recibir mimos en el cabello. El rubio lo mira con preocupación, nunca ha sabido muy bien que hacer en este tipo de situaciones, nunca se le ha dado bien consolar a la gente, pero no es cualquier persona, es su novio, y siente que tiene que hacer algo por él, tal y cómo Eijiro hace cada vez que Bakugou se siente mal.
–Es una tontería Blasty, no me hagas caso, déjame sólo un rato y seguro que se me pasa.
–Si fuera una tontería no llorarías. Vamos, amor, cuéntame que es lo que te pasa, trataré de ayudarte si es que puedo hacer algo por ti.
–¡Ese es el problema, Katsuki, que no puedes hacer nada por mí! No puedes hacer que deje de sentirme inseguro, no puedes hacer nada por cambiar mi mente, simplemente es inútil que lo intentes porque no vas a poder.
–¿Y por qué no me has dicho que te sientes así? Ei, es normal que todos de vez en cuándo nos sintamos inseguros, pero si tú te sientes así muy a menudo sólo tenías que decírmelo.
–¡Es que no quería preocuparte! Tú tienes cosas más importantes de las que preocuparse que en mí.
–Tú siempre serás lo más importante para mí.
Katsuki agarra ambas manos de Eijiro y logra que una pequeña sonrisa aparezca en los labios de Kirishima.
–Gracias por decir eso, aunque sé que sólo lo dices porque eres mi novio.
–No lo digo sólo por ser tu novio, lo digo porque es la verdad, y todo el mundo que te conozca diría la mismo. Además, soy una de las personas con las que más tiempo pasas, eso significa que yo te conozco más y por eso puedo decir con toda la seguridad que tengo que eres una de las personas más importantes para mí.
–Pero tú mereces a alguien mejor, alguien que tenga un quirk poderoso y llamativo, alguien más lindo que yo y que sea más delgada que yo, estos días estoy subiendo de peso... Lo que quiero decir es que te mereces a alguien mejor que yo, que no sea un desordenado cómo yo y que sea más inteligente.
–¡Ni se te pase por la cabeza volver a decir eso! Nunca voy a poder encontrar a alguien mejor que tú ¡Eso es imposible! Y cómo vuelvas a decirte todas esas cosas a ti mismo te voy a explotar la cara, porque para mí siempre serás perfecto y nunca habrá nadie, ni mujer ni hombre, que te pueda superar. Porque para mí siempre serás el mejor, así que deja de decirte todas esas cosas porque sabes que ante mis ojos siempre serás la persona más hermosa de todas.
–¡Blasty, eso es muy lindo, muchas gracias, eres el mejor novio y el más masculino de todos!
Sin previo aviso Kirishima se lanza hacia Katsuki para abrazarlo por el cuello mientras algunas lágrimas mojan el hombro de Katsuki. Katsuki lo abraza por la cintura y lo acurruca en su pecho.
Y así pasan toda la tarde abrazados y dándose besos, mientras Katsuki no para de recordarle a Eijiro una y otra vez lo hermoso que es.
ESTÁS LEYENDO
One shot Bakushima
FanfictionHistorias cortas e independientes sin ninguna conexión entre ellas basadas en canciones