Narra Kirishima
Esta fiesta apesta, desearía poder estar contigo. No me has hablado, no me has besado. Estás más ocupado bebiendo alcohol. Denki me ha dicho que consiga a alguien, pero nadie llama mi atención cómo tú lo haces, Katsuki. Nadie aparte de ti me gusta. Ninguno ni ninguna es mi tipo, sólo tu.
Desearía que estuvieras sobrio.Odiaba ver a Katsuki borracho, era tan odioso. Lo único que hacía era compartir vaso y besar a gente que ni siquiera conocía. Pero no podía enojarme, él no estaba en sus cinco sentidos, así que no tenía ningún derecho a enojarme.
Oye Eijiro, Katsuki ya está muy borracho, casi no se puede mantener en pie ¿Te lo llevas a casa?–Me preguntó Mina mientras soltaba la mano de Katsuki y lo atraía hacia mi.
Yo hice que su brazo se pasara por mis hombros y mi mano se posó algo más arriba de su cintura.¿Necesitas ayuda? Katsuki parece muy pesado.–Y si es muy pesado, pero es la primera vez que tengo la oportunidad de estar a solas con él, oportunidad que llevó esperando durante toda la noche.
–No, no te preocupes. Está bien, puedo yo sólo, no necesito ayuda.
Salimos a la calle, hacía mucho frío así que le puse mi abrigo a Katsuki.
Era viernes por la noche, por lo que se escuchaba música por todas partes, a todo el mundo le encantan los viernes, y más si pueden irse de fiesta y no tienen responsabilidades para el día siguiente.Katsuki, necesito que intentes mantener el equilibrio. Yo no puedo solo.–Le pedí aunque él sólo murmuraba cosas que yo no lograba entender.
Eijiroooo–Dijo para después acercar su cara a mi mejilla.–¿Podemos quedarnos hasta que la fiesta termine?
Articulaba las palabras con dificultad, pero se entendía perfectamente lo que decía. Me hizo algo de gracia la forma en la que hablaba, con pesadez por los efectos del exceso de alcohol.
–No, Katsuki, no nos podemos quedar. Estás muy borracho, tenemos que ir a casa para descansar.
Por favoooor lindo, después de la fiesta te besaré hasta que nos duelan los labios.–Dijo para después tratar de robarme un beso en los labios.
Realmente dulce, pero desearía que estuvieras sobrio.–Le dije después de apartar mi cara para evitar ese beso. Odio al Katsuki borracho.
Él soltó algo parecido a un gruñido._________________________________________
Narro yo.
De vuelta al viernes por la noche. Katsuki y Eijiro estaban otra vez en una fiesta, sólo que está vez era todo lo contrario que la semana pasada. Ahora Kirishima era el que lo estaba pasando en grande mientras Katsuki estaba viéndolo.
Por favor Katsuki, tienes dieciocho y estás actuando como si tuvieras treinta. Baila un poco.–Dijo Denki mientras bailaba con su vaso en la mano.
¡Eijiro está compartiendo vaso con ella y ni siquiera la conoce, eso es tan antihigiénico!–Se quejó Katsuki, señalando a Kirishima bebiendo y bailando junto a una chica de pelo color café.
Bueno, tú cuándo te emborrachas también haces lo mismo ¡Hasta besas a la gente! Además, deja que Eijiro se divierta un poco. Siempre está sin beber nada ni divirtiéndose por estar cuidándote.–Habló Denki sin dejar de bailar.
¿Yo hago eso? ¿A Eijiro le molestara tanto como a mí me molesta?–Pensó Katsuki, apartando la vista de Denki para mirar al pelirrojo que hablaba animadamente con un chico que parecía unos años mayor que ellos.
Desearía que Eijiro estuviera sobrio.–Murmuró Katsuki, tal y cómo lo hizo Eijiro la semana anterior.
ESTÁS LEYENDO
One shot Bakushima
FanfictionHistorias cortas e independientes sin ninguna conexión entre ellas basadas en canciones