ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO CONTIENE HOMOFOBIA Y "CLOSETING" (QUE ES MANTENER A UNA PERSONA O MÁS EN EL CLÓSET SIN PODER DECIR ABIERTAMENTE SU ORIENTACIÓN SEXUAL)
Dynamight tiene la vida que siempre ha querido, es uno de los mejores héroes, y entra en el TOP 3 de héroes en Japón, tiene todo lo que siempre ha deseado y por lo que ha estado luchado desde que tiene memoria.
Pero lo único que no es cómo quiere es que no puede amarlo, o al menos no públicamente. Porque él ama a su supuesto mejor amigo, él es su novio, Eijiro Kirishima es la persona que le ha robado el corazón, él está enamorado de un hombre. Pero no puede gritar a los cuatro vientos lo mucho que lo quiere, tal y cómo quiere hacerlo. Lo dijo su equipo.
"Nadie quiere un héroe gay."
Él es un héroe gay, ¿Nadie lo va a querer si lo dice?
Es difícil cuando está con Kirishima y tiene que actuar cómo que es su mejor amigo, tener que fingir sólo porque la gente los está viendo, cada uno de sus movimientos son vistos y juzgados, sólo porque tiene que mantener su reputación cómo héroe número dos intacta.
Kirishima también es obligado a fingir, ambos tienen que fingir ser algo que no son por miedo al rechazo.
Tienen que mantenerlo en secreto, no dejar que nadie los vea.Cada vez que le preguntan sobre Red Riot su boca tiene que guardar el secreto y mentir "Él es un gran héroe y sobre todo un gran amigo." Pero los ojos no saben guardar secretos, y de eso mucha gente se ha dado cuenta, de cómo brillan sus ojos al hablar de Eijiro o al estar con él. Ya mucha gente está haciendo vídeos de ellos dos demostrando que se quieren. Y él le quiere decir a esas personas que no dejen de hacer esos vídeos por muchas críticas que reciban.
Quiere que esas personas griten su amor por Eijiro por él, que digan y demuestren lo mucho que lo ama, porque él no puede hacerlo por mucho que quiera.
No puede esperar para llegar a la casa
que comparten y poder por fin quedarse a solas con él, los días cómo héroe en los que tiene que actuar con Eijiro como unos simples conocidos son agotadores, a él le gustaría abrazarlo y poder decir "Sí, este es mi novio y estoy orgulloso de él."Hoy ha sido agotador, Eiji.-Dice Katsuki dejándose caer sobre el sofá, en apenas unos cortos segundos nota cómo el sofá se hunde por el peso de Kirishima, quién se ha sentado a su lado, el pelirrojo lleva su mano a la cabellera del rubio y comienza a acariciarla.
-Sé que los días son agotadores, a mí también se me hacen cansados y hay veces que ni siquiera tengo ganas de ir a trabajar. Pero mira el lado bueno, puedes pasar lo que resta del día aquí.
-Es genial que podamos pasar toda la tarde y toda la noche juntos y a solas.
-¿Crees que tendremos que aguantar mucho más tiempo con esta farsa, Blasty? Ya hay mucha gente que lo sospecha, lo mejor sería confirmarlo de una vez por todas. Pero nuestro equipo todavía nos obliga a seguir fingiendo y nos hacen negarlo una y otra vez. Estoy cansado, me han hecho quedar con mujeres para que la gente me saque fotografías para decir cómo: "dejar de decir que él es gay. ¿No ven que está con una chica?"
-Nada me gustaría más que eso, me encantaría que nos dejaran confirmar que sí, somos dos héroes, somos dos hombres y estamos muy enamorados.
-Te quiero mucho, Blasty, y estoy cansado de no poder decírselo a nadie.
-Yo también, Eiji. Y me encantaría poder decirte que esta tapadera está llegando a su fin, pero te estaría mintiendo, y sabes que odio mentirte.
Por ahora, tenemos que seguir siendo un secreto.
ESTÁS LEYENDO
One shot Bakushima
FanfictionHistorias cortas e independientes sin ninguna conexión entre ellas basadas en canciones