Era la misma cama pero se sentía algo más grande y fría sin que él estuviera ahí. Su teléfono seguía reproduciendo una y otra vez la canción que solían decir que era suya.
Escuchar o pronunciar su nombre dejaba un hueco en su corazón.Era tan joven y tan tonto para darse cuenta de que debió haberse mostrado más cariñoso y romántico. Debió haberle comprado flores y bombones, agarrarle la mano mientras paseaban, haber pasado su tiempo con él cuándo aún tenía la oportunidad. Llevarlo a todas y cada una de las fiestas a las que él siempre le pidió ir y él se negó. Porque él creía que en esas fiestas su amor encontraría a alguien más, pero todo lo que Eijiro quería hacer era bailar y disfrutar.
Ahora su Eiji está bailando, pero está bailando junto a otro hombre.
El orgullo y ego de Katsuki hizo que un chico fuerte cómo Eijiro se fuera de su vida. Y ya era demasiado tarde para arreglar el desastre que había hecho.
Ahora él veía caminar al amor de su vida, pero ya no agarrando su mano.
Eijiro se veía realmente feliz cuándo estaba con Denki, podía sentir todo el amor que el pelirrojo le tenía al otro sólo viendo cómo su sonrisa brillaba y sus ojos eran brillantes cómo dos rubíes.Aunque le doliera, admitía que fue Katsuki el que lo hizo mal. Sabe que es demasiado tarde para disculparse por todos los errores que cometió con Eijiro.
Pero solo quiere que él sepa que espera que Denki le compré flores y chocolates, que le agarre la mano mientras caminan, que pasé todas sus horas a su lado cuándo tenga la oportunidad que lo lleve a todos los festivales y fiestas porque sabe lo mucho que Eijiro ama bailar.
Espera que Denki hiciera todas las cosas que él tuvo que hacer y no hizo cuando era el hombre de Eijiro.Este capítulo es más cortito que el resto de capítulos pero es porque la canción es muy corta. Esta es una de mis canciones favoritas y quise hacer un capítulo dedicado a ella. Tal vez más tarde edite el cap y lo haga más largo
Adiós! <33
ESTÁS LEYENDO
One shot Bakushima
FanfictionHistorias cortas e independientes sin ninguna conexión entre ellas basadas en canciones