Little Miss Perfect

551 76 7
                                    

Bakugou podía considerarse perfecto, tenía buenas calificaciones, una fuerza increíble al igual que una actitud competitiva y ambiciosa que encantaba a todos sus entrenadores. Bakugou sabía lo que quería, por eso trataba de ser perfecto, y para todos lo era, era el don perfecto de la clase. Para él todo tenía que ser de lo más normal, nada de enamorarse hasta que no cumpliera su objetivo, el amor podría ser una molestia y un obstáculo. Él nunca se había enamorado, y nunca había sentido nada parecido a un enamoramiento.

Pero cuándo ese lindo pelirrojo que se hacía llamar su mejor amigo lo estaba esperando ahí, apoyado sobre su taquilla, mientras miraba a su teléfono sin mucho interés, no sabe porque, pero le pareció la persona más bonita del planeta.

¡No Katsuki, que estás pensando, el amor no sirve para nada, además de que nunca lo has sentido! ¿Cómo vas a saber si ese idiota te gusta o no?

Él tenía que seguir siendo ese chico perfecto y totalmente heterosexual a la vista de todos, no podía dejar que nada de eso cambiara por su lindo mejor amigo.

Por fin era viernes por la noche, no sabe cómo, pero fue convencido por Kirishima para hacer una pijamada improvisada, ellos dos sólos.

Esa noche fue muy emocionante para el rubio, rieron y tomaron toda clase de refrescos con extra de azúcar que los hacía tener energía para quedarse toda la noche en vela.

Al ver a Eijiro reír de esa forma sintió cómo su estómago se revolvía, pero de una forma buena, ¿Tal vez así se sentían las mariposas en el estómago de las que todo el mundo hablaba?

Se fijó en los rasgos de Kirishima, personalidad brillante y amistosa, cara linda, al menos para él, ojos grandes y brillantes. Kirishima era realmente atractivo.

¿Que estás pensando Katsuki? No estás enamorado de él, es un amor totalmente platónico, sólo de amigos.-Bakugou trataba de convencerse a si mismo de que Eijiro sólo era un amigo para él.

Kirishima comenzó a masajear suavemente sus cabellos, y Katsuki se sintió en las nubes por primera vez en toda su vida. ¿Así se siente el amor?

Eijiro tomó otro trago de su bebida, contó una broma y Katsuki por poco se ahoga con su propia bebida. Eijiro se relame los labios tras otro trago y Katsuki no puede evitar hacer lo mismo.

Se acercó poco a poco hacia el pelirrojo, bajo la mirada inocente y extrañada de Kirishima, quién no entendía porque su mejor amigo se acercaba cada vez más hacia él.

Bakugou lo besó y Kirishima, totalmente en shock, no se movió ni un milímetro, simplemente se quedó estático, sin saber bien cómo reaccionar a ese repentino beso.

Bakugou se apartó aunque realmente no quería hacerlo, sentir los labios de Kirishima pegados a los suyos había sido una de las mejores sensaciones que había experimentado en toda su vida.

Kirishima miraba a todas partes excepto a él, no sabía si le había gustado el beso o no, aunque Bakugou esperaba que sí.

Bakugou se giró y vió a alguien en la ventana.

¡No, no, no y no! ¡No podía caer de esta forma de su estatus de chico perfecto! De todas formas, el amor era algo que desconocía desde siempre.

Su reputación había acabado, todo por un maldito acosador que estuvo mirando por a saber cuánto tiempo su pijamada con Kirishima. Maldito.

Katsuki yo...-Kirishima trató de hablar después de unos minutos en silencio

Bakugou le indicó que guardara silencio, se levantó y se fue hacía su habitación, dejando a un confundido y triste Kirishima sólo en el salón.

Se dejó caer en la cama sin nada de cuidado. Repaso una y otra vez todo lo que había pasado con Eijiro.

¡No quería estar enamorado de él!

De todas formas ¿Cómo iba a saber si era amor? Nunca lo había sentido.

One shot BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora