Boyfriend

676 83 8
                                    

Bakugou baila sin seguir para nada el ritmo de la música, realmente no le interesa bailar entre toda esa gente. A pesar de que finge estar pasándolo bien y estar pendiente de tan sólo bailar, su mirada está fija en ese pelirrojo, el que ahora pelea con su novio. Él sabe el motivo de esa discusión, el idiota de su novio lo había engañado con otro chico, justo hacía unas horas, en esa misma fiesta.
Ve cómo el novio de su amor platónico desde el primer año en la U.A se va del lugar, y a los pocos minutos Kirishima se va corriendo hacia una de las habitaciones de la enorme casa. Esta es su oportunidad, el universo se había puesto a su favor para brindarle esa oportunidad de estar con Kirishima, y demostrarle que él podía ser mejor novio.

Sigue a Kirishima hasta uno de los muchos cuartos de la gran casa de Momo en la que se hace la fiesta.

Finalmente están sólos, sin ese idiota metiéndose en el camino y jodiendo todas y cada una de sus oportunidades de acercarse al pelirrojo de una forma más que amistosa.

Kirishima...-Entra en la habitación y comprueba que Kirishima está tendido en la cama matrimonial de la habitación mientras llora.

Se acerca lentamente para no asustarlo o ponerlo peor de lo que ya está, se tumba en la cama, al lado del pelirrojo y gira su cabeza para observarlo.

Bakugou...-Murmura Kirishima mientras se intenta limpiar las lágrimas que aún ruedan por sus mejillas.

-¿Ese idiota te engañó, verdad?

Kirishima simplemente asiente.

Yo podría ser un mejor novio que él, yo podría hacer todo lo que él nunca te hizo, Eijiro. Yo sería todo un caballero, y toda mi ropa te quedaría cómo anillo al dedo.-Dice Bakugou sin muchos rodeos, harto de la situación, harto de no poder tener a Eijiro de esa forma sólo por un idiota que se apareció de repente y le robó el amor del pelirrojo. Ahora que ya no estaban juntos, tal vez, sólo si Kirishima quería, podría tener una oportunidad con él.

Kirishima simplemente se queda callado, en silencio, no pronuncia ninguna palabra, pero deja de llorar y de repente se fija en los carnosos labios del chico al lado de él. Tal vez, sólo tal vez, sentir sus labios pueda ayudarlo a sanar su corazón.

Bakugou lentamente se acerca, y no recibe ningún tipo de rechazo del contrario, es más, el pelirrojo se acerca también, lentamente, con miedo, cómo si fuera a pasar algo malo si besa a Katsuki.

Finalmente toca esos labios que tanto ansiaba probar desde hacía años. Se siente bien, es incluso mejor a cómo lo imaginó. No quiere separarse del pelirrojo, quiere quedarse así, besándolo, lo que queda de noche. No quiere hacer nada más que eso.

Kirishima siente que es amado al sentir a Katsuki besándolo. ¿Por qué nunca se dió cuenta de lo bien que se siente? Definitivamente, Katsuki es un mejor novio que su antigua pareja.

Hace mucho que no actualizaba en esta historia :'') es que tuve un bloqueo y no sabía que escribir, además de que estaba más enfocada en mis otras historias, y me olvidé completamente de la existencia de este fanfic. Prometo que volveré a estar activa en esta historia también. :)



One shot BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora