Rewind

129 18 4
                                    

No quiero saber cómo te está yendo.
No estoy interesado en saber cómo es tu vida sin mí. Cuándo rebobino en el tiempo y miró hacia atrás, siento que lo nuestro tampoco fue la gran cosa.
Por si te interesa -aunque no lo creo.- a mí me va bien, tengo todo lo que siempre había soñado en mi juventud. Me gustaría haber compartido todo esto que ahora tengo contigo, pero ahora ya todo se encuentra en el pasado, y jamás rebobinaría sólo para cambiar mis decisiones, y así evitar que te vayas. Jamás lo haría, porque no tendría sentido hacerlo, no tendría sentido rebobinar en el tiempo, no tendría sentido hacerte cambiar de idea, al fin y al cabo, en algún momento te irás, de todas formas.

Aún así, pese a no extrañarte, si hay algo que echo en falta: y es a mí mismo. A ese Katsuki de diecisiete años que locamente se enamoró de ti, a ese que no miró atrás en ningún momento a la hora de estar contigo, a ese arrogante Katsuki que tanto le costó admitir que estaba enamorado, ¿y todo eso para qué? Al final, simplemente te fuiste. Y sinceramente, entiendo porqué. Tal vez, al escribirte esto, pienses que te extraño. Pero no lo hago, cuándo rebobino, me doy cuenta de que jamás fuiste la gran cosa, o tal vez soy tan sólo yo, que he cambiado demasiado en estos años. Sí, debe ser eso. En aquel entonces, cuándo te marchaste, te odié, cómo jamás había odiado a nadie, pero ahora no lo hago, créeme Eijiro, no te odio. No te guardo rencor, simplemente no significas nada para mí. Absolutamente nada, o tal vez es sólo lo que quiero hacerme creer. Ya no tengo curiosidad en saber cómo te está yendo, no me importa si estás vivo o si ya estás muerto. De veras que no me importa nada lo que hagas o dejes de hacer, no me importas.
Eso es lo que me repito a mí mismo una y otra vez, que tú ya no me importas en lo más mínimo, que ya te he superado completamente. ¿Crees que de verdad, algún día podré olvidarte del todo y estas palabras serán de verdad?

¿Cómo olvidar a un antiguo buen amor? Si le dijera al Katsuki de diecisiete años que tú ya no estás en su vida, probablemente se moriría de tan sólo pensarlo. Yo también siento que moriré si no te veo una vez más.
Qué ridículo, tan sólo mírame Eijiro, han pasado años, y yo sigo siendo el mismo enamorado de antes. Por mucho que trate de convencerme d que sí, lo cierto es que no he cambiado ni un poco. Lo cierto es que sí, quiero saber cómo estás aunque diga todo lo contrario, no quiero que nadie sepa que aún te quiero. Y puede que ahora no se sienta cómo la gran cosa, pero para el yo adolescente significó tantísimo, es por eso, que es tan difícil olvidarme de ti. Porque tú y sólo tu, fuiste el primer amor del que tanta gente habla, y bien dicen, que el primer amor jamás se olvida. No había entendido esa frase hasta ahora. Tal vez nuestro amor no era tan bonito cómo el de las películas, era tan sólo uno más, de esos que todo el mundo tiene, nada especial.
Pero el antiguo Katsuki se sintió tan especial en el momento que tú lo elegiste, se sintió como si protagonizara la más romántica de las películas al estar a tu lado, sintió que era un amor especial. Y él simple hecho de que hayas causado tantos sentimientos lindos en mí, ya es motivo más que suficiente para quererte eternamente. Yo era así, y aún soy de ese modo, todo un intenso y un romántico sin remedio, que no puede evitar verse sometido a ti, incluso cuándo los años han volado y lo más seguro es que ya hayas conocido a otro hombre que te haga feliz. Seguro que no te va a hacer más feliz de lo que tú me hiciste a mí, pero no importa eso, porque ser más feliz que yo en ese entonces es imposible.

Cuándo te fuiste estaba tan enojado, porque soportaste todo de mí. Es por eso, que pese a que fue tu decisión aquella de marcharte de mi lado, no pude evitar verme a mí mismo como el villano de nuestro romance. Si tu, que soportaste todo, y me diste todo, habías decidido marcharte, eso era porque en realidad todo el mundo tenía razón, soy insoportable e imposible de amar, o al menos a largo plazo, porque aunque de vez en cuando dude, sé que alguna vez me llegaste a amar. Y si jamás lo hiciste, no te preocupes, no te guardaría rencor.

Eijiro, tal vez no entiendas el motivo de esta carta, tal vez jamás la leas entera al ver tan sólo las primeras líneas, dónde digo puras mentiras. Lo sé, sé que no debería mandarte una carta que inicie con mentiras, y mucho menos cuándo hace tanto tiempo que no sé nada de ti, pero de verdad, quiero saber cómo te va. Pese a que me rompas el corazón al hacerme ver que tu vida tan sólo mejoró en el momento en el que me fui, quiero que me lo cuentes. Quiero saberlo. Aún siento la curiosidad y la preocupación. Te quise, te quiero y te querré. Atentamente, Katsuki.

One shot BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora