(este capítulo no está basado en ninguna canción, sólo es una idea que tuve y me apeteció añadirla aquí)
En este oneshot hay una diferencia de edad de tres años. Bakugou tiene 25 años y Kirishima 22, aunque realmente esta diferencia no es muy importante.
La puerta es abierta y de un momento a otro entran en la habitación un pelirrojo y un rubio, unidos en un beso salvaje, demandante, lleno de pasión. El rubio llamado Katsuki agarra agresivamente las caderas del más bajo y lo acorrala contra la pared sin detener ni un solo momento ese beso tan apasionado que mantienen.
Sus pulmones suplican algo de aire por lo que ambos jóvenes se separan del otro, el rubio jadeante, y el pelirrojo sonriente. Su sonrisa pícara enciende algo en Katsuki, algo que le dice que esa noche no sólo tendrá los besos de Eijiro. Las manos de Kirishima pasan al pecho de Bakugou, y lo empuja fuertemente hasta la cama. El rubio se queda sentado en la cama, sin quitar sus ojos de encima de Kirishima ni un sólo segundo.
Kirishima empieza a desabotonar uno a uno los botones de su blusa, de manera lenta, cosa que desespera al otro.Cuándo por fin termina, tira su blusa a un punto de la habitación, y camina lentamente hacia él, con esa sonrisa pícara que tanto ama el otro.
Cuándo llega frente a él, le agarra del mentón y se sienta en su regazo, las manos del rubio no tardan mucho en ir hacia sus caderas y atreverse a explorar el cuerpo del menor un poco más abajo, y la cara del rubio va hacia el cuello de Kirishima, en el que deja mordidas, besos y lamidas por toda la extensión del cuello, un pequeño gemido es arrancado de los labios de Kirishima, y Bakugou sonríe. Las manos juguetonas del pelirrojo bajan de su pecho hasta la cremallera de su pantalón, la cual es rápidamente bajada. Su boca se acerca a su oído, y Katsuki puede sentir su aliento, tan caliente.-Haré que esta sea la mejor noche de toda tu vida...
Y Katsuki quiere que así sea.
¡Corten!-Esa voz masculina interrumpe la escena, ambos jóvenes aún en esa posición voltean sus cabezas a la vez para mirar al director de esa película que llevan rodando más de tres meses.
En cuanto escucha esas palabras, Katsuki le da un golpe a Kirishima para que se quite de su regazo, y el otro no tarda más de un segundo en hacerlo.
"Honey" Esa es la película que ambos actores tienen que hacer juntos. Tienen que actuar como unos apasionados jóvenes que se aman con locura. Al principio, ninguno de los dos sabía quién era su compañero con el que tenían que actuar tantas escenas de amor adolescente y apasionado. Pero a ese director se le había ocurrido elegir a Eijiro Kirishima como su compañero de reparto.
Y él odia a Eijiro Kirishima.
¡Odia a ese bastardo! Él estaba saliendo con una chica, joven, rubia, alta, actriz, era cómo una Amanda Seyfried pero de su edad. Era literalmente perfecta. Pero llegó ese idiota con su sonrisa linda y su cabello sedoso y ¡Pum! Se la quitó de las manos.
Por eso es que lo odia, aprovecha sus encantos para poder robarle las novias a otras personas. Pero ahora él tiene que actuar cómo su novio para esa película de mierda.
-El rodaje terminó por hoy, chicos. Os podéis ir.
Cada uno camina hacia su camerino para poder cambiarse de ropa a una más cómoda, irse cada uno hacia su casa y después tener que volver a verse la cara al día siguiente. Y así continuamente.
Katsuki termina de vestirse. Y cuando sale de su camerino ve cómo Kirishima lo está esperando, apoyando su espalda y su cabeza en la pared.
¡Hola, Katsuki!-Saluda energéticamente el pelirrojo-¿Quieres venir a tomar un café o algo a mi departamento? Yo invito.
-¿Por qué querría ir a tu departamento? Ya tengo bastante con tener que soportarte cinco horas seguidas durante todos los días.
-Lo sé, sé que no te caigo bien, pero es por eso mismo que te estoy invitando.
No quiero que todo sea incómodo en las entrevistas o cosas así, no nos beneficia a ninguno de los dos. Por eso quiero que vengas, porque quiero que hablemos, por favor.-¡Está bien! Pero sólo porque me darás café gratis. No porque quiera estar contigo.
-¡Gracias, Katsuki! Vamos, mi casa está muy cerca de aquí.
Ambos salen del estudio de grabación, y caminan por las calles de Los Ángeles en completo silencio, no se dirigen la palabra, sólo se miran de vez en cuando, sólo para ver si el otro aún seguía al lado.
Probablemente los paparazzis les estén sacando miles de fotos juntos, y se están regocijando de haberlos visto en compañía del otro. Es una buena portada de revista "¡LOS ACTORES "QUE SE ODIAN" SON VISTOS JUNTOS EN LAS CALLES DE LOS ÁNGELES!"
No tardan mucho en llegar a la casa, no más de diez minutos. Eijiro abre la puerta y el olor a perfume de hombre y a chocolate caliente invade las fosas nasales del rubio. No es una casa muy grande, si consideras que es la casa de un actor de veintidós años muy exitoso.
-Siéntete dónde quieras. Enseguida traigo el café para los dos.
Katsuki camina hasta el salón y se sienta en uno de los sillones de color granate. Katsuki empieza a analizar la casa en la que se encuentra, analiza la estructura, la decoración, todo. Al menos Eijiro tiene buen gusto para decorar.
Dos tazas calientes de café son dejadas en la mesa de cristal, justo en frente de él.
-Quiero hablarte sobre... Ya sabes quién.
-Los rumores dicen que ya habéis terminado.
-Los rumores son ciertos. Si, ella me dejó, pero ese no es el caso. Realmente quiero pedirte perdón, nunca pensé que te iba a molestar tanto que saliera con ella. Ella me dijo que tú la habías dejado y no al revés, por lo que pensé que en ese caso no habría problema. Y cuando vi como hablaste de mí en esa entrevista... Me enojé, me enojé mucho, ya que nunca pensé que tú fueras a criticarme públicamente de una forma tan cruel. Así que termine respondiendo desde la ira, no pensaba eso sobre ti. Te prometo que sólo lo dije porque estaba enojado.
Creo que eres un actor genial, he visto todas y cada una de tus películas... Y siento que estoy hablando mucho, así que me voy a callar, pero sólo quería pedirte perdón.-No estaba precisamente enojado contigo, estaba más bien enojado con ella, ya que llevábamos dos años juntos, y ella simplemente fue y me dejó para después empezar a salir contigo apenas un mes después. Eso me enojó tanto, me enojó pensar que sólo se tardaba un mes en superarme.
Pero claro, descargué mi ira contigo.-Siempre creí que me odiabas, que cada vez que volvías del rodaje deseabas con todas tus fuerzas que me muriera antes de la siguiente grabación. Sentía que realmente querías que todo eso se terminara de una vez. Y eso me entristecía, porque yo siempre te he visto cómo lo que quiero llegar a ser algún día.
-Tonto. Puede que si quería que todo eso se acabara, pero tampoco quería que te murieras, no te odiaba tanto cómo para desear eso. Y estoy seguro de que llegarás a mucho, más que yo, si te esfuerzas mucho.
-¿Podemos ser amigos? Sólo si quieres, pero al menos quiero que nos llevemos bien.
-Idiota, por supuesto.
________________________________________
"Honey'' Esa es la película que está anunciada en cada cine de todo el mundo, sale en las portadas de las revistas, es anunciada en todos los lugares del mundo. Su carrera va a mejor gracias a esa película, y todo se lo debe a él, a ese sol pelirrojo y molesto que tiene detrás de él desde esa charla acompañada con un café en casa de Kirishima. Ahora lo tiene pegado, ya es hasta común que los paparazzis los vean juntos por las calles de Hollywood, Los Ángeles y hasta Nueva York.
Es raro, porque hasta hace 6 meses lo odiaba. Pero ahora lo quiere, lo quiere mucho, tal vez demasiado. Lo quiere más de lo que quiere a cualquier otro de sus amigos. Le tiene un cariño especial, un cariño que tiene reservado sólo para él.
Tal vez ese cariño especial es mucho más que un simple cariño, tal vez está empezando a enamorarse de ese lindo pelirrojo que ilumina sus días desde hace ya un tiempo.
Dicen que del odio al amor sólo hay un paso, puede ser que eso sea cierto.
MUCHAS GRACIAS POR LOS 50 SEGUIDORES (づ ̄ ³ ̄)づ
ESTÁS LEYENDO
One shot Bakushima
Fiksi PenggemarHistorias cortas e independientes sin ninguna conexión entre ellas basadas en canciones