IMPORTANTE: Este one short es la continuación de otro que hice hace como un mes, el nombre es "Once More To See You" así que si no has leído esa parte te recomiendo hacerlo para que entiendan mejor esta continuación.
ADVERTENCIA: Este one short habla de temas que pueden ser delicados para algunas personas, cómo la homofobia, el closeting etc.
Sin nada más que decir espero disfruten 💗_______________________________________
Dynamight, ¿Que opina sobre lo que dijo Red Riot hace una semana?-Esa es la pregunta que le hacen desde la semana pasada, lo único que le preguntan los entrevistadores y los periodistas, que qué opina sobre el vídeo que hizo Kirishima negando todo sobre su relación.
¿Que mierda quieren que diga? Obviamente a visto el vídeo, obviamente le parece una mierda que todos los sueños del pobre Kirishima hayan sido arruinados en un abrir y cerrar de ojos, le parece una mierda que le obliguen a callarse y no decir nada sobre el tema, le parece una mierda que incluso le hayan asignado a una chica para que actúe cómo su supuesta novia. Todo eso le parece una mierda. ¿Quieren que les diga eso? ¿Que esa semana ha sido una auténtica mierda? Porque eso es lo que piensa cada vez que le preguntan, pero no tiene permitido decir eso. Últimamente, siente que la poca libertad que tenía se ha esfumado.
Su puesto cómo número dos en el ranking de héroes está intacto, y su reputación está cómo nueva, pero la de Kirishima no, siempre le llegan miles de mensajes de odio, personas que le dicen que es repugnante, la prensa inventa rumores de él que no son ciertos y no tienen ningún tipo de fundamento. Él puede seguir con su trabajo incluso si no puede seguir con su vida cómo antes, pero Kirishima no puede seguir con ninguna de las dos cosas. El puesto de Kirishima en el ranking de héroes nunca ha estado
tan bajo, ni siquiera en el principio de su carrera cuándo aún era un novato, y su reputación nunca ha estado tan manchada, no puede salir a la calle sin que alguien le pregunté sobre el tema, todos lo miran, todos murmuran entre ellos, incluso algunos le gritan "Maricón"En estos momentos, Kirishima se siente muy poco masculino. Eijiro ha tratado de mantener la distancia con Katsuki, ha tratado de que todo contacto con él sea mínimo, sólo le habla cuándo lo considera estrictamente necesario. Katsuki no quiere recriminarle nada, al fin y al cabo, todo lo que ha hecho ha sido por él, ha sacrificado sus sueños por él, ¿Cómo va a recriminarle que no le hable cuándo ha hecho ese sacrificio por él? Simplemente después de ese acto de amor no puede exigirle nada.
Kirishima ha sido despedido de su agencia. Le han dicho que no puede seguir así, que está dando mala imagen a la agencia por lo que se tiene que ir. Katsuki les ha dicho que son unos idiotas y que no pueden echarlo así como así porque es uno de los mejores héroes, pero Kirishima simplemente ha aceptado.
¿Por qué te rindes tan fácil?-Le pregunta Katsuki mientras corre hacia él, Eijiro en ningún momento detiene su andar, con la vista clavada en llegar a su coche aparcado al final de la calle.
¿Que se supone que quieres que haga Katsuki?-Pregunta Kirishima sin detenerse ni girarse a mirarlo en ningún momento.-No podemos hacer nada, esa agencia no es ni tuya ni mía. Y si los jefes me han querido echar, no puedo hacer nada.
-Eijiro, eres de los mejores héroes que tiene esa agencia. No te pueden echar cómo si nada.
-¿No? Bueno, pues lo han hecho, me han echado. Supongo que tendré que buscar otro lugar en el que quieran que trabaje. Aunque con lo que está pasando no creo que nadie quiera.
Llegan rápidamente al coche, dónde Kirishima saca las llaves de este para abrirlo. Kirishima abre la puerta y se sienta para después abrochar su cinturón de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
One shot Bakushima
FanfictionHistorias cortas e independientes sin ninguna conexión entre ellas basadas en canciones