Hace un año.
Todoroki e Izuku habían terminado en primavera su relación, Katsuki siempre ha estado enamorado del peliverde, por lo que lo consoló durante el primer mes después de la ruptura, y se quedó con él. Ya se habían besado, pero aún así, todavía no eran nada oficial. La navidad se veía cómo una buena oportunidad para declarar su amor.
-Kacchan, tú a mí no me gustas.
¿Entonces que carajos significaron todos esos besos? Tal vez Katsuki, para Izuku, tan sólo era un hombro en el que llorar, tal vez para lo único que servía era para satisfacer sus necesidades.
Él le dió su corazón, e Izuku rápidamente lo rompió, cómo si no sirviera de nada, o como si fuera algo inútil.
Pero ha pasado un año, Izuku no lo reconocería nunca si lo viera en la actualidad. Y se ha dado cuenta de lo tonto que fue por haber caído de esa manera ante Midoriya, sin pensar en nada más. Pero volvía a ser Navidad, y este año no le entregaría su corazón a cualquier persona, esta vez, para ahorrarse las lágrimas y el sufrimiento, se lo dará a alguien especial, alguien que si es merecedor de su amor y que jamás lo tratará de esa forma.
Fue herido una vez, y dos veces enamorado. Mantiene la distancia para no meter la pata o quedar cómo un idiota, pero él sigue llamando su atención, y no puede despegar su mirada de él. Eijiro Kirishima le gusta mucho, y planea que esa Navidad sea totalmente diferente a la anterior declarándose ante el pelirrojo.
Porque Eijiro tiene aspecto de ser un gran amante, tiene fuego en la mirada pero a la vez una ternura que lo hace derretirse. Es noble y caballeroso, tal y cómo le gusta y como considera a un buen amante. Katsuki es un muchacho que no tiene pelos en la lengua, que simplemente dice lo que piensa sin importarle el resto de las personas, alguien impulsivo que suele meterse en problemas por su carácter fuerte, que sorprendentemente, combina a la perfección con el carácter de Eijiro, quién es extremadamente educado y paciente que jamás le falta el respeto a nadie, tal vez sus diferencias en cuanto a la personalidad son lo que más le gustan de Kirishima. Él jamás podría estar con alguien igual a él, sería insostenible.
Es 24 de Diciembre y finalmente ha llegado su momento. Envuelve el regalo, y pega una nota diciendo "Te amo, y es en serio." Sabe qué tal vez es tonta la forma con tan poca sutileza con la que lo ha hecho, pero ya no hay vuelta atrás, pues sale de casa con el regalo en las manos, ya no puede arrepentirse.
Las calles están cubiertas por una fina capa de nieve, pero para los niños es perfecta para poder divertirse. Las luces iluminan la noche y su camino, se pone su bufanda correctamente, y camina en silencio hasta el lugar dónde ha quedado con Eijiro. Al llegar, lo ve al instante.
El rostro de un amante con fuego en el corazón pese a los pocos grados que hace en el exterior, junto a un hombre encubierto que ya ha sido destrozado una vez. Ahora que siente que ha encontrado a su amor verdadero, Izuku ya ni le importa, nunca lo va a engañar de nuevo, o eso es lo que piensa mientras se acerca a Eijiro.
-Feliz navidad Blasty.-Saluda Kirishima sonriente, cómo siempre.
-Feliz Navidad...
Juntos tienen una velada estupenda, paseando por el mercadillo navideño, dejando que el espíritu navideño los invada. El regalo sigue siendo ocultado en la chaqueta del rubio, no se ve capaz de darlo hasta el final.
Horas y horas, todo lo que pasan juntos, es genial poder disfrutar de la Nochebuena con su chico favorito, poder reír junto a él es uno de los mejores regalos que va a obtener esta Navidad. Y si la suerte está de su lado hoy, tal vez Eijiro decida regalarle un beso, o dos.Ya es medianoche cuando deciden que ya es hora de marcharse, Katsuki piensa que es ahora o nunca, que la oportunidad perfecta ha llegado, por lo que acerca a Kirishima hacia él y le da un suave beso en su cachete, susurrando un "Feliz Navidad Ei"
-Toma, es para ti.-Dice entregando el regalo, dejándolo en las manos de Kirishima.
Y se va, dejando a Kirishima atrás. No camina ni un par de pasos cuándo escucha unos pasos rápidos acercándose a él, unos brazos lo rodean por detrás. Al parecer Kirishima ya ha leído la nota.
-¡Kats! ¿Por qué te vas así? Me dejas el regalo y esa nota y simplemente te marchas.
Quedan frente a frente, nota que comienza a nevar levemente, Kirishima le sonríe con una calidez nunca antes vista, que hasta le hace sentir que la bufanda abrazando su cuello es molesta y le da demasiado calor.
-Yo también te amo Blasty, y es en serio.
Eijiro le roba un beso, esta vez en los labios, un dulce contacto que dura tan sólo un corto minuto, después sólo le guiña un ojo y se marcha en la otra dirección, sin decirle nada más y dejando a Katsuki con el dulzor de los labios de Kirishima impregnado en los propios. Sonríe tontamente, y no tiene la necesidad de correr hacia Eijiro, ya le ha quedado todo más que claro. Es correspondido.
Esta Navidad ha sido muy diferente a la anterior, y no le puede gustar más esa diferencia.
YA CASI ES NAVIDAD
ESTÁS LEYENDO
One shot Bakushima
FanficHistorias cortas e independientes sin ninguna conexión entre ellas basadas en canciones