Kirishima sin ninguna duda es su mejor amigo, es la persona en la que más puede confiar y la única que se ha ganado su amistad sincera y su cariño incondicional. Pero reconoce que le guarda muchísimos secretos a su mejor amigo. Cómo porque le roba su delineador tan seguido, o que le roba sus camisetas cuándo tiene oportunidad y las usa cómo funda de almohada o las guarda en su armario.
Y le harta que Kirishima no viera todos sus intentos de coqueteo, y todo por su inocencia que se le hacía estúpidamente adorable.
¿Oye, estás enojado conmigo o algo así? Es que estás actuando raro.-Dice Kirishima algo preocupado, y ahí va otra vez ¿Que no se da cuenta de que cada vez que habla con él trata de coquetearlo?
-Quiero dejar de ser tu amigo, Eijiro.
-¿¡Qué?! ¿¡Lo dices en serio?! Oye, si he hecho algo tan malo como para que ya no quieras ser mi amigo dímelo e intentaré arreglarlo...
Bakugou antes de que Kirishima siguiera hablando lo interrumpió.
-Deberíamos ser novios en su lugar. Realmente no sabía cómo decirte esto, porque eres mi amigo más preciado...
Kirishima queda en silencio por varios minutos, con los ojos muy abiertos y sin saber muy bien que decir.
-Y he hecho varias cosas malas de las que tú no sabes... Cómo robarte tus camisetas... Y tu piensas que las has perdido y que en algún momento aparecerán, no las extrañas porque vas sin camiseta a todos lados, pero para mí es lo mejor tener algo tuyo y poder sentir tu olor.
-Yo no sé qué decir, eres mi mejor amigo y te quiero mucho pero... No lo sé, ¡Ahora mismo estoy muy confundido!
-Kirishima, agarra mi mano, y yo te seguiré hasta el final, porque sabes que en el fondo nosotros nos tenemos un cariño especial, un cariño que no le tienes a ningún otro de tus amigos.
Kirishima, ¿Ahora entiendes porque nunca me caía bien la novia que tuviste el año pasado?Kirishima asiente, aunque aún no dice nada, aún está tratando de asimilar todo lo que le está diciendo Bakugou.
Bakugou deja de hablar y espera impaciente a que Kirishima le de una respuesta, ha sido algo repentino, así que el pelirrojo necesita tiempo para asimilarlo y analizarlo todo.
-Creo que yo... También quiero arruinar nuestra amistad...
Kirishima...
Holaaaa!
Quiero pedirles un favor, y es que necesito que me dejen canciones que les recuerden al bakushima o que simplemente les guste para hacer más oneshots porque me estoy quedando sin ideas, y yo le dedicaré un capítulo a las canciones que más me convenzan.
Eso es todo
Adiós <333
ESTÁS LEYENDO
One shot Bakushima
FanfictionHistorias cortas e independientes sin ninguna conexión entre ellas basadas en canciones