Are We Still Friends?

571 71 2
                                    

Bakugou no ha vuelto después de su secuestro.

Trataron de llevarlo con ellos pero este se negó rotundamente. Decía que no quería volver jamás con los héroes, era cómo si esas horas secuestrado hubieran dado la vuelta a toda la mente del rubio y sobre lo que quería ser, durante esas horas con los villanos Bakugou sólo se preguntó una cosa. ¿Realmente quería ser un héroe? Había mucha gente "inocente" que no merecía ser salvada. En cambio, había gente que para el resto de las personas eran malvados que sí merecían a alguien que los salvara.

_________________________________________

Desde que Katsuki se negó a volver a la U.A Kirishima ha estado deprimido, ha perdido a su mejor amigo, probablemente para siempre.
Ese sentimiento amargo de que lo ha perdido para siempre aún seguía ahí, a pesar de que ha pasado más de una semana desde que eso ocurrió.

En su mente no deja de preguntarse "¿Seguimos siendo amigos?" No lo sabe, y eso lo mata por dentro, necesita saber si sigue teniendo un mejor amigo o no, pero no sabe si Katsuki lo odia, si siguen siendo mejores amigos, no sabe nada. Sólo sabe que ya no está ahí, con él.

Chicos, vamos a tener que ir a una misión, la liga de los villanos sigue causando desastre por ahí.-Informa Fatgum a sus dos aprendices, Tamaki Amajiki y Eijiro Kirishima.

Ambos chicos asienten aunque Kirishima realmente no escucha ni presta mucha atención, últimamente, su mente sólo piensa en Bakugou.

¿Cómo estará? ¿Seguirá con los villanos? ¿Estará herido? ¿Ahora es uno de ellos? ¿Aún son amigos o no? ¿Lo odia? ¿Lo extraña? No sabe nada, Katsuki no le contesta ningún mensaje ni llamada.

Está desesperado por que le conteste.
No le importa si le dice que lo odia y que no lo quiere volver a ver, sólo quiere una respuesta, algo que le indique que sigue vivo y que no se ha olvidado de él, sólo quiere eso, no le pide que vuelva a la U.A ni nada por el estilo, sólo quiere una señal para saber que está bien.

Esa misma noche Fatgum, Tamaki y él van a la misión. No sabe que es lo que ocurrirá allí, no sabe por cuánto tiempo van a estar ahí, y no sabe si saldrá vivo o no. Pero aún así está feliz, tiene esa pequeña esperanza de que podrá ver a Katsuki por última vez y podrá preguntarle "¿Seguimos siendo amigos?" Eso le da ánimos para caminar con tanta determinación a lo que podría ser el lugar en el que muera.

Fatgum decide que se van a dispersar por el lugar. Mala idea, piensa Eijiro, que ha visto demasiadas películas y sabe que eso de "dispersarse" nunca termina bien.

Pero no dice nada y sólo asiente con la cabeza, de todos modos, no es cómo si quiera discutir sobre que estrategia es mejor cuándo se supone que Fatgum es el profesional y él un simple novato que está aprendiendo todavía, seguro que él sabe más que Eijiro.

Eijiro camina ni muy lento ni muy rápido, lo suficientemente lento para no hacer mucho ruido pero lo suficientemente rápido para no parecer que va a cámara lenta.

Ve sangre y eso lo atemoriza, por lo que deja de caminar y decide mirar la sangre, cómo si ella misma con una mirada pueda decirle que mierda ha pasado ahí.

Siente pasos y sabe que no son suyos.
Eso le hace sentir miedo, no sabe quién está ahí ni mucho menos que tan poderoso será el quirk de este villano. Puede sentir la respiración pausada de ese villano muy cerca de su nuca, siente temor y tiene la piel de gallina.

Se gira lentamente cómo si la mayor catástrofe estuviera a punto de ocurrir. Al girarse completamente le hizo una revisión mental al chico frente a él.

¿Katsuki?-Pregunta el pelirrojo, aunque está claro que es él, lo reconocería en cualquier sitio.

Eijiro, tiempo sin verte.-Dice Katsuki mientras parece estar buscando algo en su bolsillo.

El pelirrojo se mantiene en su sitio sin moverse ni un milímetro, solamente está ahí, paralizado, estático, sin salir del todo de su impresión.

Lo tiene ahí, frente a él, está vivo, está bien, no tiene heridas, y parece que al menos recuerda su nombre. Eso significa que todo está bien.

Katsuki finalmente encuentra lo que lleva minutos buscando en su bolsillo, y no es lo que Eijiro espera, pues lo que el rubio saca es un arma con la que lo apunta directamente a su cabeza.

Katsuki ahora es un villano.

¿Seguimos siendo amigos?-Pregunta Eijiro con un hilo de voz, realmente no lo cree, si siguieran siendo amigos no lo estaría apuntado con una maldita arma.

Katsuki frunce las cejas, confundido.

-¿Aún eres mi amigo, o me odias?

Katsuki baja el arma y deja de apuntar a Eijiro y se queda mirándolo por unos minutos.

Después niega con la cabeza.

-Ya no eres mi amigo, Eijiro, y es mejor para ti, pero no te odio. Es imposible odiarte.

-¿Entonces no sientes nada por mí?

-No, lo que siento por ti es amor.

Katsuki se acerca cada vez más al rostro frente a él, mientras que un sonrojado y algo confundido y triste Kirishima simplemente sigue quieto como si fuera una estatua.

Finalmente lo besa, no fue cómo esperaba, pero merece la pena, ya que los labios de Eijiro son lo mejor que ha probado Katsuki en toda su vida.

Se separa de él bajo la mirada todavía extrañada de Eijiro.

-Te quiero, Eijiro. Y espero que no vuelvas a buscarme.

Y simplemente se va, cómo si nada se va. Sin siquiera decirle nada más, sin darle ninguna explicación, simplemente se marcha de su vida una vez más. Y eso le duele.

One shot BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora