¿Estás harto de mí? ¿Te gustaría estarlo? Llevo muchísimo tiempo tratando de decirte algo importante para mí, pero al parecer, no quieres escucharme, o tal vez, simplemente ya lo sabes y por eso me interrumpes, en una forma indirecta de decirme "dime algo que no sepa" porque es cierto, decirte que me gustas es algo que ya he hecho miles de veces antes.
Dijiste que te gustaba un chico bonito, con una bonita voz, que está constantemente hablando y tratando de venderte algo que ya tienes bajo tu propiedad. El chico bonito podría ser yo, tan sólo piénsalo, que nosotros dos estemos juntos no luce tan descabellado como debería. ¿Por qué no dejas que eso sea verdad? Tenemos todo para estar juntos, tan sólo falta que me beses y me dejes pasar contigo esta noche.
Me encanta cuándo aunque tan sólo haya probado un trago de la más mínima bebida alcohólica, ya me dices que estoy lo suficientemente borracho cómo para conducir, me dejas en el asiento copiloto del auto, y me dejas elegir la canción que más me guste, que siempre sabes que se tratará de una canción romántica, esperaré a que captes la indirecta, pero jamás lo haces. ¿Acaso eres estúpido, Katsuki? Siempre me aseguro de dejarte las cosas lo más claras posibles. ¿Que te cuesta olvidarte de ese chico bonito y besarme a mí en su lugar? Admito que nunca he besado a nadie antes, pero estoy convencido de que podría ser capaz de darte un buen beso que puedas recordar en tus noches de insomnio y soledad. Me encanta que aveces incluso consigo que me dejes quedarme contigo, aunque sea sólo por una noche. En realidad, me encanta todo lo que se trate de ti, pero esa es otra historia. Me encanta que mientras los otros hablan y siguen con la juerga, yo estoy eligiendo mi canción estilo lovers rock favorita, aunque sé que podría ser el género que más odies, o al menos eso es lo que tu voz dice, porque la forma en la que tú boca se mueve al compás de la letra dice totalmente lo contrario. Y sinceramente, eso me encanta.
Amo que sea sábado por la noche, amo estar contigo en tu auto, mientras tú conduces porque "yo estoy borracho" cuándo en realidad sólo he tomado una copa de alcohol en toda la noche. Llegamos a tu casa, y tal y como esperaba, me dejas quedarme durante esta noche. Me encanta cuando enciendes tu cigarrillo, porque es una muy buena metáfora al amor, pues tanto los cigarrillos como el amor pueden arder en cualquier momento, y te deja sin nada, con las manos completamente vacías. Estamos en tu habitación, con la más romántica de las canciones cómo fondo, tú sigues sin entender el mensaje oculto que te estoy dando tras ellas, así que, decido actuar.
-Katsuki, ¿te sigue gustando aquel chico bonito?
-La verdad sí, y cada vez luce más bonito.
-¿Sigue tratando de venderte eso que ya tienes?
-Sí, el muy idiota no se da cuenta de que por mucho que me ofrezca eso, ya lo tengo completamente asegurado.
Frunzo el ceño.-¿Por que no dejas a ese chico bonito y me besas?
Espero que digas que sí, porque quiero besarte antes de que esta canción termine, es mi favorita y la más romántica, además de que el ambiente que acompaña sus últimas notas luce ideal para tener mi primer beso. Tú giras tu cabeza para mirarme, mientras yo me mantengo completamente tumbado boca arriba en el frió piso de tu habitación.
-¿Cuántos hombres has besado antes?-Me preguntas.
-En realidad, a ninguno.
-Pero me ofreciste un beso tuyo, ¿por qué?
-Por muchas razones supongo, tan sólo... Me gustaría besarte.
Y sonríes, maldita sea, sonríes. Y antes de que me dé cuenta has hecho que mi rostro se gire sólo para mirarte, y lo acercas más a mí, y me besas. Maldita sea, es un beso tan gentil que no puedo creer que seas tú el que me lo esté dando, y tampoco puede creer que esto sea verdad. El Eijiro de quince años se desmayaría en este mismo instante, pero yo soy más fuerte que él, puedo resistir. Pronto te separas.
-¿Y ahora qué pasará con ese chico tan bonito?-Pregunto.
-Por Dios Eijiro... ¿aún no lo has entendido?-Preguntas, y yo me quedo pensativo.-¿Acaso hay un chico más bonito que tú?
Y de repente, he entendido todo. Aquel que no entiende las indirectas soy yo y no tú. Tiene sentido si lo piensas bien, ya que yo siempre te vendía algo que ya tenías asegurado era yo. Pues siempre me insinuaba para que me besaras, cuándo tú muy bien sabías que tenías asegurado mi primer beso. Dios, que idiota. Vuelvo pronto a la realidad, y sonrío con felicidad al darme cuenta de que he conseguido lo que quería: he logrado que me beses antes del final de la canción.
Mi playlist para este punto ya está llena de canciones de TV girl 🕴️
ESTÁS LEYENDO
One shot Bakushima
Fiksi PenggemarHistorias cortas e independientes sin ninguna conexión entre ellas basadas en canciones