Fight Or flight

212 27 1
                                    

Bakugou ha escuchado rumores sobre su mejor amigo, y espera que no sean ciertos.

Dicen que está saliendo con Mina Ashido, una de las chicas de la clase 1-A, dicen que se conocen desde la secundaria y que un sentimiento creció entre ellos desde ese momento pero que hasta ahora no se habían atrevido a decírselo al otro ni a nadie más.

No, no, por favor que eso no sea cierto.-Suplica una y otra vez Katsuki en su mente. Desearía no ser tan chismoso y no haber escuchado conversaciones ajenas. Ahora su corazón está agrietado.

Porque Bakugou está muy enamorado de Kirishima.

Siente ganas de llorar cada vez que está con Kirishima y a este le llega un mensaje de Mina, quiere preguntarle si es cierto lo que todos dicen, saber si realmente tiene novia. Las lágrimas se asoman, pero él prefiere morirse antes de que Eijiro lo vea llorar, sobre todo si es por él.

Le miente constantemente, sólo para no decirle lo enamorado que está de él. Prefiere mentir antes que decirle "Estoy jodidamente enamorado de ti, Eijiro."

Sus ojos han soltado varias lágrimas por Eijiro, sabe que todo eso no es culpa de Kirishima, él no tiene la culpa de que Bakugou se haya enamorado de él, y tiene todo el derecho de no sentir lo mismo y de empezar algo con otra persona, al fin y al cabo no es cómo si le pueda reclamar que se enamoré, ninguno puede controlar el corazón del otro.

Las noches de viernes suele ir al dormitorio de Eijiro, dónde le explica la tarea que mandaron para el fin de semana, después cenan cualquier cosa y ven una película, juegan videojuegos o incluso tienen conversaciones profundas y bastante íntimas. Este es su momento, para decidir si quiere luchar o si quiere huir como un cobarde.

-Eijiro... Dicen por ahí que estás saliendo con Mina Ashido, la chica de nuestra clase. ¿Eso es cierto?

Kirishima lo mira sorprendido, y el rubio puede ver un pequeño sonrojo en las mejillas de Kirishima, y una pequeña sonrisa que aparece en su rostro. Eso es una mala señal.

-Sí, estamos intentandolo, perdón por no decirte nada, hombre. Creí que no te interesaría.

Tiene razón. Si fuera otra persona no le interesaría, pero es Kirishima, eso le interesa y mucho. Acaba de admitir que es cierto, se lo acaba de decir en la cara. ¿Debería luchar o simplemente huir y nunca más hablar con él?

-Oh... Eso es bueno, supongo.

________________________________________

Finalmente, ha decidido huir. Va a actuar como un completo cobarde, no se va a enfrentar a ese desamor, simplemente va a dejar de hablarle, y dedicarse a mirarlo desde la distancia, y simplemente esperar a que su enamoramiento se vaya. Lo suele ver acompañado por Mina, siempre parecen estar de lo más contentos, pero hoy no.

Kirishima parece enfadado, y señala una y otra vez a Mina y Sero, que a saber que estaban haciendo juntos.
No puede escuchar lo que dicen por mucho que lo intente.

Bakugou decide ignorar eso, y sigue su camino hasta su casa dónde espera poder olvidarse aunque sea un rato de él durante ese fin de semana, relajar un rato su mente, hacer que deja de pensar en Eijiro y Mina aunque sea por 48 horas, sólo dos días sin Kirishima y estará cómo nuevo.

Llega a su casa, dónde su madre y su padre le hacen una comida deliciosa, por la tarde su casa se queda sola después de que sus padres se vayan a trabajar.

Alguien está llamando a su puerta, alguien bastante insistente. Su plan era ignorar a esa persona y seguir viendo la televisión, haciendo cómo si no escuchara los golpes en su puerta. Seguro que sólo era un idiota que quería venderles alguna mierda, cómo siempre. Los golpes no cesan, por lo que Katsuki, ya harto, se levanta a abrir.

Su corazón da saltos de alegría al ver a Kirishima en su puerta, pero toda su emoción se va al darse cuenta de que está llorando. Kirishima no tiene miedo a llorar frente a él.

Lo deja pasar, y lo obliga a beber algo y a sentarse en el sofá.

-¿Qué te ha pasado?

-Es Mina... Ella me ha dicho que se ha enamorado de Sero, entonces me ha dejado por él.

-¿Por eso antes les estabas gritando?

-¿Lo has visto? No es que me moleste, ella tiene todo el derecho de enamorarse de quién le de la gana. Pero... Me sentí traicionado, Sero es mi amigo, no creí que ellos fueran a hacer esto. También me sentí celoso, no pude evitar compararme con él, y enumerar todas las cosas por las que ella podría preferirlo a él en vez de a mí.

-¿Cómo van a preferir al cara plana antes que a ti? Yo no lo haría, para mí eres el mejor. Todos los que no sean tú se pueden ir a la mierda.

Una risa, eso es lo que busca. Que Kirishima se olvide de Mina y que se ría por un rato. Él también intentó eso para olvidar el amor que le tiene al pelirrojo. Sabe que no sirve más de dos minutos, pero al menos sirve.

-¿Por qué me has estado ignorando durante toda la semana, Katsuki?

-No quiero decírtelo.

-¡Por favor!

-Tal vez me gusta un poco alguien...

-¿En serio? ¿Y como es?

-Pelirrojo, tonto, inocente, malo en matemáticas, más bajo que yo, valiente, fuerte, con un quirk genial aunque él diga lo contrario, muy masculino, tiene una forma rara en los dientes, y somos bastante amigos

-Esa persona se parece mucho a mí...

Katsuki frunce las cejas enojado. Y Kirishima también las frunce, pero extrañado, y buscando a alguien más aparte de él que encaje con esta descripción.

-Como he dicho, es muy tonto, porque no se da cuenta de que estoy enamorado de él aunque literalmente lo estoy describiendo.

Kirishima se pasa unos dos minutos mirándolo fijamente, hasta que sus cejas se relajan, sus ojos se abren y un sonrojo adorna sus mejillas.

-Ya entendí... Pero no siento lo mismo, digo, eres un chico genial pero... No sé, no me veo cómo tu novio. Además, aún me duele el corazoncito por lo de Mina...

Kirishima baja la mirada triste, mientras Katsuki suelta un gruñido y mira hacia otro lado, su corazón le dice que diga algo, pero su cerebro le dice que lo mejor será dejarlo estar, aceptar el amable rechazo de su mejor amigo, y continuar con su vida, incluso si no es a su lado.

-¿Y si intento sanar tu corazón y enamorarte?

-¿Cómo?

-Dejame sanar tu corazón, Kirishima.
Te prometo que si estás conmigo nada de lo que ha pasado con Mina pasará. Solo dame un tiempo hasta ganarme tu corazón.

Buenasss! El final de este one shot es abierto, ustedes pueden decidir que pasa después, si Bakugou lo consigue o no. ¿Por qué he hecho el final así? Porque no sabía si hacer un final feliz o uno triste, así que dejo que ustedes lo elijan por mí :)





One shot BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora