Siempre me lanzas aviones de papel desde tu escritorio. Lo único que tratas es de derribarme, por eso siempre me construyes como a unos bloques. Puedes aplastar mi corazón, pero no dejaré que me veas llorar.
¿Crees que eres más listo que yo? Ese es el problema de Katsuki Bakugou, ese es tu problema, que crees que todo el mundo, incluido yo, es inferior a ti, me enseñas matemáticas, sólo para después fardar de que eres capaz de superarme en todo y que sin ti yo estaría perdido. Crees que sin ti no soy nada y yo al principio pensaba lo mismo, pero yo soy capaz de superarte si quisiera hacerlo. No soy un niño pequeño, no me trates como tal. Crees que eres mejor que yo en todo, pero no lo eres.
Eres el número uno de la clase, pero no por eso soy inferior a ti y tampoco tienes que tratarme de esta forma, eres un egocéntrico, y todo el mundo sabe que lo eres, por eso nadie te soporta. Estoy pronunciando palabras
crueles, juré que jamás diría algo así sobre ti, pero supongo que las cosas pueden cambiar cuando menos te lo esperas.Eres el príncipe de la U.A, las chicas se mueren por ti, todo el mundo te mira cuando caminas con tu típica poderosa forma de caminar, y sé que te encanta que esto pase, porque estás jodidamente orgulloso de ser Katsuki Bakugou, estás orgulloso de ser un chico malditamente atractivo y fuerte, ¿también estás orgulloso de ser un auténtico hijo de perra? Parece que sí. Eres cruel, y estás orgulloso de serlo, nunca piensas en los demás porque estás demasiado ocupado pensando en ti mismo cómo para pararte un sólo segundo a pensar en las personas que te rodean.
Por eso todo el mundo termina alejándose de ti, por eso tus amigos se están alejando de ti y estás quedando en soledad, porque no eres más que un niño inmaduro que se cree muy listo y capaz de todo, cuándo en realidad no es más que un chico ingenuo, que cree que todo el mundo va a tolerar todo lo que haces, crees que todos te aman, cuándo en realidad todos los que te conocen te odian. Porque ese es el problema que tiene la gente como tú, porque crees que la gente te tiene miedo y que sienten envidia.
Un simple beso no es una disculpa apropiada siempre, y tampoco lo son los caramelos y los dulces que saben agridulces cuando eres tú el que me los entrega, me llamas "pequeño" mientras me entregas tus dulces amargos pero tú no eres mi padre y yo no soy tu pequeño muñeco, y tú diccionario y tus libros de texto están destruidos. Que te jodan a ti y a tu estúpido título de "el mejor" porque para mí ninguno de los dos sirven para absolutamente nada.
Crees que gozas de más inteligencia de la que yo tengo, con toda tu mala poesía que me dedicas cada noche.
Te odio tanto Katsuki, te odio, te odio, te odio. Te odio tanto porque aún sabiendo la mierda que eres no puedo dejar de pensar en ti, por eso finjo odiarte, pensando que así algún día podré hacerlo de verdad. Eres un idiota, pero es de ese idiota del que estoy enamorado. Y es una auténtica mierda sentirme así por ti porque al fin y al cabo tienes a muchísima gente detrás, ¿Por qué me elegiste a mí? Aún no creo que de todas esas personas maravillosas e increíbles hayas decidido estar conmigo.
Llámame maníaco por pensar que no me amas de verdad, pero tus acciones tan solo confirman mi teoría, te encanta saber que estoy cómo pegado a ti, te encanta sentirte mejor que los demás, incluso mejor que tu novio, cómo también sé que amas que todos se mueran por ti. Katsuki, eres un auténtico imbécil, pero me encantas.
ESTÁS LEYENDO
One shot Bakushima
FanfictionHistorias cortas e independientes sin ninguna conexión entre ellas basadas en canciones