Sofía

238 27 0
                                    

Creo que haríamos buena pareja, la pareja más explosiva y poderosa de todas, podríamos intentarlo, aunque sea sólo para decir "eres mío."

Eijiro, sabemos que lo nuestro no debería sentirse cómo un crimen o algo así, sé que sientes que estás haciendo algo malo cada vez que me tocas, sé que sientes que estás cometiendo un pecado al besarme.
Pero esto no es un crimen, no es un pecado, no puedes definir lo que tenemos con ninguna de esas palabras, la única palabra con la que podríamos definir lo que tenemos es "amor"

Sé que harás cualquier cosa que te pida, y tú sabes que yo también haría lo mismo, porque aún no sé si tú también lo sientes pero yo, cada vez que te veo sólo puedo pensar, "Oh, dios, estoy tan enamorado de él."
Creo que tú también estás enamorado de mí, porque la forma en la que tus labios siempre aceptan a los míos y tu lengua le da una cálida bienvenida a la mía es una gran prueba que te delata, pero no es cómo si yo me sintiera muy diferente.

Deseo tanto que seas mío, nos hemos besado tantas veces, te he tocado tantas veces, pero sé que tú no le quieres pertenecer a nadie, cómo también sé que yo siempre estaré dispuesto a ser de tu propiedad.
Eijiro, no sé cuánto va a durar esta carta, porque ni siquiera soy capaz de narrar y explicar con palabras todo lo que me haces sentir, la incertidumbre que siento al besarte y saber que en cualquier momento alguien nos podría descubrir, la forma en la que me siento tan expuesto a ti, porque tú ya has conocido todos los rincones de mí, cómo yo he conocido todo de ti.
La forma en la que me besas debería estar prohibida, ni el mejor poeta podría encontrar las palabras para describir las maravillas que eres capaz de hacer con esos labios.
Y sobre todo la forma en la que me llevas al cielo cada vez que estamos juntos, Eijiro tú sabes demasiado bien lo que estás haciendo, sabes perfectamente que estás volviéndome loco.

Y no te preocupes, porque me quedaré contigo hasta el final. Tan sólo necesito que te dejes llevar, porque eso está bien. Cariño, mi Eijiro, tan sólo se mío de la misma forma en la que yo soy tuyo, porque no quiero que esto se desvanezca y desaparezca y que tan sólo quedé en mi mente, las mejores noches de mi vida que sólo podré recordar y no volver a vivir. Sé que habrá obstáculos en el camino, y sé que esto puede tener un final amargo, pero no quiero despedirme de ti, no quiero que al contar nuestra historia no pueda llamarte "novio" quiero que esto no sea un secreto, que por fin aceptes lo nuestro y dejarme decir "este es mi hermoso y jodidamente sexy novio"

Sé que tienes miedo, y lo admito, yo aveces también me siento asustado.
Pero mientras esté aquí no dejaré que te pase nada, nadie te hará nada, yo seré como tu guardaespaldas, te protegeré cómo si fuera lo último que fuera a hacer en esta vida, seré el guardián que proteja tu sonrisa.

Eijiro, tu nombre se escucha tan bien, realmente no imagino a nadie más que no seas tú cuándo escucho ese nombre, y no es porque seas el único Eijiro que conozco, también es porque siento que ese nombre te queda cómo anillo al dedo, para mí es ideal para ti. Katsuki, mi nombre, no sé si tú también pensarás eso sobre mi nombre pero se escucha demasiado bien cuando sale de tus labios, es cómo una suave melodía, es cómo música para mis oídos, ya he dicho que haces maravillas con tus labios, pero no sólo me refería a cuándo me besas.

Eijiro, Eijiro, Eijiro. Tu nombre hace eco en mi mente, no puedo sacarme esa palabra de la cabeza, cómo tampoco puedo sacarme de la cabeza tu rostro, tan delicado, suave y duro a la vez, es una convención perfecta para mí, cómo si fueras una escultura que jamás me voy a cansar de apreciar, tampoco puedo sacarme de la cabeza tu figura, tu abdomen, tus piernas, tus brazos, he visto tu piel desnuda tantas veces, he podido comprobar la textura de tu piel en un par de ocasiones, pero aún así, siempre lo siento cómo si fuera la primera vez, porque nunca puedo sacarme de la cabeza tu cuerpo, tratando de revivir aunque sea un minuto de esa noche.

Te amo. Listo, lo he dicho. Estoy loco por ti, me estás volviendo completamente loco, y sé que sabes perfectamente lo que estás haciendo con mi pobre corazón que siempre termina cediendo a ti.
Sé que no te tomas mis sentimientos como un juego, que tú realmente sientes algo por mí, no tienes ese brillo en los ojos con todo el mundo, lo he notado. Tú también me quieres de la misma forma en la que yo te quiero, pero también sé que le temes al rechazo, tienes miedo de lo que la gente pueda opinar, y sé que eso hace que tengas dudas, y por ello prefieres no ponerle etiquetas a lo que sentimos por el otro, porque estás asustado.

Te sientes intimidado por la gente, por lo que puedan llegar a hacerte o decirte, le tienes miedo a las sombras, a tus propias sombras, porque aunque tú no lo sepas, nadie sería capaz de hacerte daño si tú y yo fuéramos pareja, eres querido por todo el mundo, todos te adoran porque eres completamente adorable y eso es algo que toda la U.A sabe, además, nadie se atrevería a meterse con el novio de Katsuki Bakugou, saben que les puedo arruinar la cara con una explosión si te hacen algo malo, me encargaré de protegerte de posibles amenazas hacia tu sonrisa, nadie te hará daño.

Así que piénsalo, yo creo que seríamos la mejor pareja si me dieras una oportunidad para intentar ser tu novio oficial, haré mi mayor intento, porque para mí, eres mi tipo, el tipo que me gusta.

Ame esto. No tiene mucho que ver con la letra de la canción pero bueno, eso no importa.
Amo demasiado a Clairo y sus canciones, y la verdad me sorprende que haya hecho ya 34 partes de este fanfic y hasta ahora no haya usado ninguna canción de Clairo, pero más vale tarde que nunca.

Ojalá os haya gustado 💗

Adiós, os quiero <33

One shot BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora