Cool For The Summer

152 19 0
                                    

No sabe que es lo que quiere, quiere saber que es lo que le guste, pues está bien, él también es algo curioso de vez en cuando, aunque sabe que Kirishima lo es mucho más que él.

No le importa que Kirishima le diga lo que está bien y lo que está mal, no le importa si le cuenta sus secretos más oscuros, pues él puede guardar un secreto, aunque no sabe si Eijiro también podrá, aveces el pelirrojo se pasa de charlatán y dice cosas que no debe decir. No le importa nada con tal de que puedan estar juntos esa noche de verano, ya que tiene su mente en el cuerpo de Kirishima. Está encaprichado con ese chico, y lo único que necesita es probar un mordisquito de él.

No le digas a nadie o te explotaré.-Advierte Katsuki, y lo único que recibe es una sonrisa tonta por parte de Kirishima.

Se está muriendo de ganas de besarlo, que se pasen esa noche besándose, quiere amanecer en la misma cama que Kirishima, aunque no implique nada de sexo, sólo quiere tener la compañía del pelirrojo por esa noche de julio que se siente más calurosa que de costumbre. Eijiro es el romance perfecto para el verano.

-Soy capaz de guardar el secreto.

No se lo cree, pero no le importa en ese momento, está ansioso y no quiere aguantar ni un segundo más por lo que se dirige a los labios de Kirishima y como si fuera un ladrón le roba un beso, un beso robado que se siente tan dulce, cómo si tuviera miel. Kirishima lo aparta de su cuerpo y por ende de sus labios.

Alguien nos puede ver. Vamos, mejor vayamos a otro lugar.-Advierte y ordena Kirishima mirando de un lado a otro, posteriormente agarra la mano de Katsuki y lo lleva hasta su habitación.

La habitación de Kirishima es cómo la entrada al paraíso, y los labios de Eijiro representan el paraíso por lo maravillosos que son, le hacen sentir en las nubes. Aunque sabe que Eijiro esta asustado. Pero que no se asuste, de momento no va a morder. Al fin y al cabo, eso es algo que ambos querían probar desde hace mucho tiempo. Porque ellos son perfectos para pasarlo bien en el verano.

¿Que es lo que pretendes?-Susurra Kirishima en medio del beso, siendo acompañado por un jadeo.

-¿A que te refieres?

-¿Que es lo que pretendes hacer conmigo esta noche?

-Por hoy, quiero jugar contigo.

Nota cómo Eijiro sonríe contra sus labios, satisfecho con la respuesta que ha recibido, él también está dispuesto a jugar con Katsuki, y pretende ser el ganador.

¿Y de qué va ese juego? Me gustaría participar.-Vuelve a hablar Kirishima.

-Trata sobre ver cuántos besos te puedo robar durante toda la noche.

-Interesante. Ya verás que ganaré yo.
Será divertido.

Y así comienzan una competición donde los labios del otro son el premio final, entre risitas, jadeos, palabras cariñosas, besos, abrazos, mordiscos y lamidas, pasan horas y horas. No hablan sobre realmente nada, pero a la vez sienten que se lo están contando todo. Tienen la ventana y la puerta abierta, saben que están jugando con fuego y que cualquier persona puede verlos, pero realmente no les importa si los juzgan sólo quieren algo de diversión, porque están más que encaprichados con el otro, porque esto ya es más que un tonto amor de verano.

Finalmente, la noche acaba tal y cómo su pequeña competencia. La mañana lleva, y con eso dan por finalizado su juego. Katsuki ha sido proclamado campeón siendo el mejor ladrón de besos.

-Está bien, has ganado.

¿Y cuál es mi premio?-Pregunta Katsuki mientras mete una de sus manos dentro de la camiseta de Kirishima, este se estremece al sentir las yemas de los dedos del rubio tocando directamente su piel, pero aún así, en ningún momento pierde su sonrisa y hasta suelta una risita.

Tendrás que esperar a esta noche para descubrirlo. Ahora tenemos que bajar a desayunar.-Eijiro le guiña el ojo.

Katsuki está a punto de reclamar algo, pero en realidad no siente la necesidad de hacerlo, porque tiene todo lo que resta de verano para obtener todos los premios posibles porque Eijiro es perfecto para una sesión de besos veraniega.













One shot BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora