Eventually

220 32 2
                                    

IMPORTANTE: Este one short es la segunda parte de otro que hice hace tiempo que es "Are We Still Friends?" Te recomiendo leer primero esa parte si no lo has hecho antes de leer esta porque lo más probable es que si no la lees no entiendas muy bien su continuación, sin nada más que decir espero disfruten el capítulo 💗

Kirishima no puede sacar de su cabeza a Katsuki. Físicamente ha salido ileso de esa misión con Fatgum en la que se encontró con Katsuki, pero mentalmente no se encuentra tan bien, lo echa de menos y esta vez de verdad. No sale de su cabeza, ni él, ni las palabras que le dedicó, ni ese beso que le dió antes de huir otra vez.

Y ahora, tiene que ir de nuevo a otra misión dónde espera volver a encontrarse con él, a pesar de que intente matarlo como la última vez. Es raro, porque lo echa de menos como nunca ha echado de menos a nadie, pero a la vez se siente enojado con él, lo odia con todo su ser, pero a la vez anhela que vuelva a estar a su lado.

Ha llegado a dónde supuestamente están los villanos, el lugar donde puede que haya otro nuevo encuentro entre los nuevos ex-mejores amigos.
Tiene esperanzas de volverlo a ver, a pesar de que no quiere verlo ni que él lo vea, todo es muy contradictorio últimamente respecto a sus sentimientos por Katsuki.

Camina despacio, con la respiración agitada, y el corazón latiendo a mil por hora.

-Kirishima...

Sabe a quién le pertenece esa voz,
y también sabe que el propietario de ella ha cambiado mucho desde la última vez que lo vió antes de convertirse en lo que es ahora.
Sabe que el heroico y masculino Katsuki Bakugou ahora es un villano.

Y sabe que su deber como héroe es acabar con los villanos, o eso es lo que le dijo Fatgum justo antes de entregarle un arma. No quiere, pero debe.

No duda en sacar el arma y apuntar a Katsuki con ella en la cabeza, tal y como hizo Katsuki la última vez.

Ojalá hubiera otra manera de hacer esto...-Susurra Kirishima, mientras siente cómo miles y miles de lágrimas se acumulan en sus ojos amenazando con salir en cualquier momento.-Porque no es para nada masculino hacerle esto a alguien que consideraste tu mejor amigo.

Katsuki se mantiene inmóvil en su lugar, sin mover ni un músculo, mientras su expresión se mantiene seria e inexpresiva, sin darle ningún indicio a Kirishima para poder saber qué pasa por la mente del rubio en ese momento.

Sé que te dije que jamás podría hacerte daño... Y si alguna vez lo hice, supongo que esta será la última vez.-Vuelve a hablar Kirishima, puesto a que parece que Katsuki no está dispuesto a decir ni una sola palabra.-Pero sé que esto no me va a hacer feliz, porque nunca voy a ser feliz mientras sepa que yo fui el que te hizo esto.

Katsuki parece mudo, sin decir ni una sola palabra, cosa que estruja el corazón de Kirishima. Quiere escucharlo, quiere que le diga algo, lo que sea.

-Dime algo, Katsuki. Lo que sea.

-Hazlo. Finalmente, hazlo.

-No quiero. Y no sólo por ti, también por mi, porque si lo hago, nunca podría sacármelo de la cabeza.

Las lágrimas salen de los ojos rojos de Kirishima, quién no puede evitar que se le escapen algunos sollozos por lo difícil de la situación.

-Mierda, Katsuki... ¡Joder! ¿¡Por qué mierda te conocí?! Desearía que volvieras a convertirte en un extraño para mí.

-Yo también desearía volver a ser un extraño para ti, Kirishima, porque si nunca hubiera entrado a tu vida no tendrías que hacer esto, no tendrías que pasar por esto. Porque no lo mereces. Pero sé que en algún momento me olvidarás, entenderás que realmente no merezco esas lágrimas tuyas, y serás más feliz. Yo sé que lo serás.

-Finalmente, ¿Tenemos que terminarlo todo así?

-Sí, Kirishima, tiene que terminar así.
Ya sabes que hacer, y tienes que hacerlo pronto. Porque sé que sólo de esta forma podrás dejar de sufrir por mí. Así que, dispara, Kirishima.

-No quiero matar a mi mejor amigo...

-Si eres tú mi asesino, estaré más que feliz de ser asesinado.

-Te odio, eres la persona a la que más odio, te odio por hacerme esto, pero te quiero tanto a la vez...

Katsuki sonríe y Kirishima cierra los ojos con fuerza, preparándose para apretar el gatillo, mientras algunas lágrimas salen de sus ojos. Ambos están preparados para ver al otro morir, uno de ellos muerto físicamente y el otro mentalmente.

¡Kirishima!-Fatgum lo llama desde la lejanía.

Ambos abren los ojos al escuchar esa voz, y el pelirrojo retira la pistola de la cabeza de Bakugou.

¡Corre, Bakugou, corre!-Exclama Kirishima empujando a Katsuki.-Corre lo más rápido que puedas, lo más lejos que puedas. Haz lo que sea para que no te encuentren.
Sabes que siempre puedes encontrarme aquí.

Katsuki mira a los ojos a Kirishima, y después ve a Fatgum más cerca de ellos, tiene que irse, ya que probablemente el héroe profesional no tendrá tanta piedad con él como la ha tenido Kirishima.

Obedece a Kirishima por una vez, corre lo más rápido que sus pies le permiten, huye y hace hasta lo imposible por no ser atrapado por los héroes. Gira su cabeza y ve a Kirishima mirándolo con lágrimas en sus ojos, él quiere volver a tener a su mejor amigo, al Katsuki Bakugou que conoció hace tiempo, el que le prometió convertirse en héroes juntos.
Y sinceramente, él quiere volver a estar con Kirishima, sin huidas ni pistolas de por medio. Quiere abrazarlo, y decirle que él es su héroe favorito, quiere darle una explicación, quiere que deje de llorar, quiere que se de cuenta de que no vale la pena, quiere besarlo...

Él lo quiere.

Y espera volver a verlo, y esta vez poder decirle realmente todo lo que piensa sobre él. Decirle de una vez por todas lo mucho que lo quiere, decirle sus motivos para volverse un villano, y esperar que no lo odie.














One shot BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora