Bakugou nunca se ha enamorado, y no sabe cómo se siente eso, es prácticamente inexperto en el amor, no ha dado su primer beso y mucho menos ha tenido una relación con nadie por más de dos días, pero está rodeado de amor, sus padres y prácticamente todos los matrimonios de su familia, las parejas que se forman en los salones, cualquier película o serie que veas tendrá algo de amor. Pero realmente quiere saber cómo se siente. Dicen que se siente cómo si vivieras en una nube constante, dicen que todo te sabe más dulce y que siempre está soleado si estás junto a la persona que realmente amas. Y él quiere sentir eso.
Tal vez algún día pueda ocurrirme eso a mí también.-Piensa después de ver una película de comedia romántica, a obligación de Mina.
Aunque quiera amar a alguien y ser amado, muchas preguntas surcan su mente "¿Cuándo será?" "¿Con quién será?"
¿Que tan dulce puede ser el amor? Todo el mundo dice que es de las mejores cosas que jamás te pueden llegar a pasar, es cómo si todo en tu vida fuese alegría cuando hablas con esa persona, dicen que sonríes de sólo pensar en él o ella.
Cada vez que ve alguna película romántica su corazón se acelera como si él mismo estuviera viviendo ese amor, hace que tenga esperanza en que algún día realmente el amor vendrá a él.
Quiere saber con qué tipo de persona
será ¿Será un dulce, amable y comprensivo chico? ¿O será un chico arrogante, fuerte, valiente y ambicioso como él? ¿O una mezcla de los dos? Quiere sentir esas mariposas en el estómago de las que todo el mundo habla, quiere sentirse en las nubes ¿Que tan dulce podrá ser ese amor?De sólo imaginar un intenso romance con una persona perfecta para él emociona de sobre manera su corazón, siente que se le va a salir del pecho, y eso que no es real y es simplemente su imaginación.
¿En qué parte todo ese maldito mundo se encuentra su alma gemela? ¿¡Y cuánto más tendrá que esperar por él?! Está harto de esa espera que se le está haciendo eterna ¡Quiere encontrase con esa persona de una vez por todas y dejar de imaginarse cursilerías sobre su romance perfecto y hacer esas cursilerías en carne propia, y no sólo en su imaginación!
¿Cuándo se podrán reunir? Y sobre todo quiere saber ¿Cómo y cuándo comenzará su relación?Aunque tiene ese instinto que le dice que cuando lo consiga, será genial, mejor que cualquier drama o película de romance que haya visto, el mejor de los amores vendrá a él, el instinto de Katsuki Bakugou nunca se equivoca, y esta no iba a ser la excepción. ¡Se muere de ganas de encontralo ya!
¡Quiere saber que es el amor!
Mientras pasa por los pasillos de la U.A lo único que ve son parejas dándose amor libremente en los pasillos ¡Que envidia le dan!
Durante los últimos dos meses de su vida ha estado tratando de encontrar a la persona ideal para él, ¡Hasta se ha instalado Tinder! Pero parece que no hay nadie que realmente le guste y que esté dispuesto a soportar su carácter a la vez, así que tal vez este era su momento de rendirse.
Está en uno de los sofás de la sala común, totalmente deprimido por no poder encontrar a alguien, tal vez simplemente no tenía una alma gemela y estaba destinado a morir solo y sin saber cómo se siente estar realmente enamorado. Suelta un suspiro, y siente como alguien le da unos toquecitos delicados y tímidos en uno de sus hombros.
Hola, soy Eijiro Kirishima.-Dice un pelirrojo muy lindo.
Vale, tal vez no estaba destinado a morir solo como creyó.
Holaaaa! Quería agradecerle de antemano a shoizucum
Porque me ha recomendado muchísimas canciones y ahora ya estoy inspirada :)
ESTÁS LEYENDO
One shot Bakushima
FanfictionHistorias cortas e independientes sin ninguna conexión entre ellas basadas en canciones