Perfecta

142 21 6
                                    

Definitivamente, no fue amor a primera vista. Lo vió, y pensó varias cosas: cómo que sus dientes eran muy afilados, su cabello era extravagante e incluso feo, o que esa camiseta no le favorecía de ninguna de las maneras.
Pero con el tiempo, logró ver la perfección en él, logró ver otras cosas aparte de las que observó en un primer momento cuándo lo vió por primera vez. Pensó que no estaría mal ver que podría ofrecerle su amor, o cómo podría resultar si se besaran en los labios.

Actualmente, no le importa arruinar por completo la bonita amistad que habían logrado formar con el paso del tiempo. Porque Eijiro es perfecto como amigo, y Katsuki todo lo que quiere es descubrir si puede ser igual de perfecto en otros ámbitos aparte de los amistosos. Y ahora, siente que debe parar antes de que todo se le vaya todavía más de las manos. Tras un arduo día de universidad, ambos llegaron a la casa que comparten, era viernes por la noche y Eijiro no hizo otra cosa que pedir una pizza con Pepperoni a domicilio y sacar unas cervezas del frigorífico para pasar la noche con su compañero de piso de esa manera.

Eran tan buenos amigos hasta ese momento, Katsuki por fin puede probar el desempeño del pelirrojo en el amor. Tal vez está mal que quiera excederse, ambos han tomado tanto y Eijiro definitivamente no sabe lo que está pasando ni mucho menos lo que está haciendo. Pero Kirishima está vulnerable y se ha ido dejando a lo largo de la noche, así que sí, tiene su total consentimiento para tocar por dónde quiera.

-Creo que esto está mal...-Murmura Kirishima mirándolo fijamente a los ojos, sujetándose por el cuello del más alto cómo si su vida dependiera de ello.

Katsuki, ante las palabras dichas, piensa que lo más sensato es apartarse y tratar de seguir la noche como tenían previsto antes. Jamás haría nada con Kirishima que este no quisiera. Pero antes de apartarse de él, Eijiro ya lo está besando de nuevo, ahora incluso con más desesperación y más salvaje que antes, si es que eso es posible. Bakugou queda aturdido ante esto, pero aún así, le sigue el juego al pelirrojo que poco a poco pierde el ritmo del beso. Cuándo caen en lo que está pasando y lo que están a punto de hacer, que es desvestirse, se siguen besando y fue...

Tras esa noche, Katsuki sólo puede confirmar que Eijiro es perfecto, y será sólo él, no cree necesitar nada más, podría adorarlo todo lo que dura la intensa eternidad y más. Es perfecto para él.

-¿Cómo fue que de papel cambié?-Pregunta Katsuki en voz baja, mientras Kirishima sigue durmiendo plácidamente.-Eras mi amigo y ahora eres mi chico.

Pero no le importa en lo absoluto, porque es exactamente, lo que él siempre soñó. Todo el tiempo que pasó, lo hace aún mejor, se conocían ya de antes, y ambos sabían que ahí había atracción y que cada uno era lo que el otro quería. Ahora, el amor los tiene de rehén a ambos, jura ser su eterno enamorado y que cada noche lo amará como se merece. Porque debe ser perfectamente, exactamente, lo que siempre esperó en un chico ideal.



One shot BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora