Siendo guiado por las estrellas va hacia sus brazos, siendo arrastrado por el sonido melodioso de su voz, va caminando hacia él. Ayudalo, va a quedar sin aliento, siente que va a desvanecer, a fundirse en sus brazos en cualquier momento. Se siente tan enfermo, tan débil.
Kirishima no para de jugar con su corazón, hace que Bakugou pierda la razón, con una sonrisa suya toda consciencia se va y las emociones predominan su consciente. Kirishima está en su mente todo el tiempo, y no hay forma de sacarlo, día y noche está pensando en él, sintiéndose demasiado débil ante ese pelirrojo que es dolorosamente hermoso.
Pero quiere aferrarse a ese dolor, Kirishima es peligroso para él pero oh por dios, sólo quiere poseerlo, pertenecerle y que este le pertenezca.Él lo llevó hasta el cielo, un cielo azul completamente desconocido, en el que jamás había entrado, juntos descubrieron todas las estrellas. Descubriendo todos los secretos de ese cielo inexplorado antes, conociendo nuevas sensaciones jamás experimentadas, nuevas experiencias y nuevos sentimientos floreciendo cómo si fuera primavera.
Kirishima lo hace sentir como si estuviera loco, pero eso le encanta. Quiere que venga a él y que lo bese hasta que sus labios se desgasten, que lo lleve de nuevo a conocer el cielo y las estrellas que jamás había visto. Eso es lo que quiere, volver a pertenecerle a Kirishima.
¿Acaso Kirishima es un demonio disfrazado de ángel? Está cayendo en esa infernal tentación, tiene que parar ¿Pero cómo podría alejarse ahora de él? Cuándo no puede vivir sin él, cuándo le dedica todos sus suspiros, cuándo lo tiene en medio de esa tentación, cuándo las únicas veces que ha tocado las nubes a sido estando a su lado. Alejarse de él no entra en sus planes, rendirse fácilmente tampoco.
Se ha vuelto loco por él, toda cordura se perdió por el camino, Kirishima secuestró todos sus sentidos, y desde entonces, no los ha liberado, robando su corazón. Nada puede curarlo ahora que se ha obsesionado, ya no puede controlarse por mucho que quiera, es tan difícil aguantar la tentación de besarlo, es insostenible para él no abalanzarse sobre Eijiro y besarlo hasta que no les quede aliento.
Si amar tanto a Eijiro es un pecado, con gusto aceptará el castigo, porque no piensa alejarse del pelirrojo. Él con su cara de ángel lo lleva a otra dimensión, con sus besos le hace tocar las estrellas, y cualquier cosa que haga quita su respiración y roba su aliento. Kirishima debe ser irreal, o tal vez es como Satanás, un demonio que antes fue un ángel. No lo sabe, pues parece que Kirishima sea la personificación del paraíso, la personificación de cómo imagina a los ángeles, no le importa terminar en el infierno con tal de poder disfrutar todo lo que quiera de Eijiro. Increíblemente bello, juega con su razón y con él, ya no hay forma de escapar cuando ya ha caído ante él, está a sus pies y ya no hay nada que él pueda hacer, acepta el riesgo sin protestas.
Su corazón ardiendo como fuego, lo amará hasta que ya no pueda soportar tanta adoración, Kirishima es el chico perfecto, el que más quiere, demasiado hermoso para alguien cómo él, está pecando al caer ante sus pies cómo si nada, pero que le puede hacer, Kirishima es su gran adicción. Cada vez que recuerda los labios de Kirishima sólo puede pensar "Oh por dios" de nuevo lo lleva hasta el cielo, mostrándole las más hermosas y brillantes estrellas.
No le importa lo que diga la gente, está demasiado enamorado. Corre hasta el cielo sólo para poder verlo otra vez, demasiado frágil tratando de mantener la razón, tratando de mantener la cordura, pues él es tan bonito que le cuesta comprenderlo, es tan dolorosa la forma en la que le hace sentir, tan triste se siente cuándo él se marcha dejándolo con ganas de más, pero tan feliz se siente cuando puede disfrutar de Kirishima.
Si Kirishima es la entrada al infierno está seguro de que el infierno sabe miel, que es un lugar dulce dónde puede refugiarse y a pesar de que le queme estará en paz, pues Kirishima es el demonio más angelical que ha podido ver en toda su corta vida. Su angelical belleza lo distrae, y así es como Kirishima lo caza una y otra vez, pero él está más que satisfecho.
Corre a sus brazos, mientras se deja llevar por la calidez de su cuerpo, porque lo ama tanto que se siente débil.
Amo demasiado a (G)I-DLE y sus canciones son demasiado geniales sobre todo esta maravilla. 😿
ESTÁS LEYENDO
One shot Bakushima
FanfictionHistorias cortas e independientes sin ninguna conexión entre ellas basadas en canciones