The Blonde

100 16 0
                                    

¿Quién le prestará toda su atención al chico pelirrojo? Alguien debe llamarlo cuándo esté deprimido y a solas, esperando a alguien que le suba el ánimo. ¿Quién besara al chico pelirrojo? Alguien debe hacerlo sentir amado en las noches más oscuras y tristes, cuándo siente que el amor verdadero tan sólo es un cruel invento en el que siempre ha creído. Alguien tiene que hacerle saber que el amor puede ser verdadero, y él puede ser amado. ¿Quién va a limpiar sus lágrimas? Cuándo se sienta mal, y las lágrimas saladas empañen su rostro, alguien debe intentar que deje de llorar para que el pelirrojo pueda ser feliz. ¿Quién susurrara cosas lindas, o por el contrario, cosas sucias en su oído? Nunca nadie le ha dicho cosas en el oído, a no ser que sean tan sólo una mentira. Alguien debe amar al chico pelirrojo. Porque él siempre ha estado esperando bajo la lluvia, esperando a que alguien venga a amarlo, ha estado esperando el amor, tan desesperado por encontralo que no puede ver cuándo es verdadero o no. Siempre lo han dejado sólo bajo la lluvia, tarde o temprano siempre lo hacían. ¿Quién sería aquel que no lo abandonara? Que vaya en su encuentro cuándo ya ha perdido toda esperanza, que lo envuelva en sus brazos cálidos. ¿Y aquel que evite que llore? Debe haber alguien que pueda sacarle sonrisas cuándo sienta que va a estallar en un amargo llanto. Él haría todas esas cosas y más con el chico pelirrojo. Aquel que quiere tanto, aquel que luce como un verdadero sueño celestial, con el que cada noche sueña besar.

Quiere que Eijiro haga todas esas cosas con él, porque él también se siente triste y sólo, a pesar de que todos quieren hacerlo con el rubio. Es precisamente por eso por lo que está deprimido, lo único que quieren hacer es tener sexo con el rubio caliente. No les basta con jugar con los puros sentimientos del pelirrojo, aquel que sueña con el amor, también quieren hacerlo con los del rubio, pero lo bueno es que él no es cómo Eijiro, él no deja que jueguen con él. Él terminará con el dolor del pelirrojo y al mismo tiempo con el propio, él será aquel que lo ame, lo promete. Todo estará bien si tan solo Eijiro decide darle una oportunidad al chico rubio, si por una vez deja que él sea quién limpie sus lágrimas.

[...]

Está harto de todas las miradas. Y sabe que él también, por eso, dos corazones rotos, que se sienten utilizados, han decidido fundirse y agarrar sus manos. Deciden huir hasta el coche, dónde esperan pasar el resto de la noche, cómo si fueran dos criminales huyendo de las autoridades. Se suben al coche a la vez, y cierran las puertas a la par. El parking está abarrotado, pero no hay nadie más que ellos en ese momento, el resto está muy ocupado en aquella fiesta de graduación. Katsuki saca varias botellas de distintas bebidas alcohólicas, y le tiende una a Eijiro.

-No necesitamos escondernos aquí para beber alcohol, ¿sabes?

-Ya lo sé. Pero ellos son idiotas, no tengo porque beber cerca de unos idiotas. Prefiero tan sólo esconderme contigo.

Eijiro suelta un suspiro agotado. Y bajando la mirada cómo si estuviera avergonzado toma tímidamente un trago de la cerveza.

-¿Ahora me besaras?-Pregunta Eijiro, sin subir su mirada.-Todos hacen lo mismo, ya llegáis a ser predecibles.

-¿A que te refieres?

-Todos me llevan a un sitio apartado, después me besan, para luego reírse de mí. Tú harás lo mismo, ¿cierto?

Bakugou baja la mirada también. El pelirrojo siempre ha sido utilizado, tanto que, cuándo por fin el amor verdadero ha llegado, no se ve capaz de verlo aunque esté frente a él. Se niega por completo a aceptarlo, por miedo a que sea mentira. Él también siente eso de vez en cuando, que nunca nadie lo va a querer por nada más que no sea su cuerpo musculoso.
El rubio quiere que Eijiro lo ame, aunque no sea por mucho tiempo. Quiere comprobar que no es falso que alguien puede quererlo de verdad. Porque muchas y muchos venderían sus pequeñas almas sólo por hacerlo con el rubio, tan sólo quiere que el pelirrojo sea distinto, sabe cómo se siente ser utilizado, por eso, cree que él puede ser distinto al resto de personas. Eijiro es capaz de querer de verdad, espera que pueda quererlo a él, aunque aveces sea complicado.

-Soy el rubio al que todos quieren sólo por su cuerpo. ¿No lo sabías? Sé muy bien lo que es sentirse utilizado.-Kirishima tan sólo lo mira una vez más, esta vez, parece ser que está planteándose lo que ha dicho anteriormente.-Te besaré, tan sólo si quieres. Pero no será para reírme de ti, todo lo contrario.

-Espero que sea cierto lo que estás diciendo, espero que luego no te burles de ti, porque yo también quiero besarte.

El pelirrojo herido quiere besar al rubio. Oh, qué encantador. Y Katsuki no será aquel que se oponga a los deseos de Eijiro, con gusto va a obedecer y los cumplirá, todos los que quiera. Por eso, no duda ni un segundo más para demostrarle, con todo el cariño que tiene, que él siempre será aquel dispuesto a besar al chico pelirrojo.



One shot BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora