Nunca es suficiente para mí, porque siempre quiero más de ti. Yo quisiera que te quedarás conmigo, hoy, mañana y siempre hasta el fin de los tiempos.
Mi corazón estalla cuando piensa en tu amor, siento una corriente eléctrica recorriendo mi espalda cuándo toco tú piel aunque sea tan solo tu mano, tienes una especie de imán que provoca que siempre me quede mirándote, y también siento la necesidad de estar contigo para poder sentirme bien y tú crees que esto es de lo más normal, porque estás tan acostumbrado a que todos te amen y adoren que no puedes ver que yo nunca me he sentido así.
Y cuando me viste llorar aquella noche, fue por ti, porque yo me estoy muriendo por tu amor pero tú lo único que haces es jugar a enamorarme cada día más, todas las ilusiones vagabundas que me hice contigo que nunca se cumplirán. Y no verás que lo que yo siento es algo incondicional, algo nunca podrás ver, algo que probablemente nunca podrás corresponder. Te perderás dentro de mis recuerdos ya que nunca fui capaz de decir cómo me siento.
No importa cuántas veces quise borrar este sentimiento y tirarlo a la basura, mi sentir no ha podido cambiar ni un poco, aunque sé que nunca me dirás un sí, aún así te quiero a mi lado. Mi corazón estalla de dolor cuando con otra persona yo te veo, cómo evitar no sentir dolor, cuándo tu mano sujeta a otra que no es la mía. Crees que me sienta así por ti es muy normal, pero para mí no lo es porque yo nunca me he sentido así.
Pero a fin te cuentas ¿Que más da? Tú nunca lo sabrás, nunca sabrás lo mucho que te quiero y te deseo. Nunca te lo mencionaré, tú nunca lo sabrás, será un eterno secreto que tendré conmigo mismo hasta el último día de mi vida, voy a enterrar estos sentimientos, así jamás podrás verlos.
Haré como si nunca me hubiera enamorado de ti, esa es mi venganza por haberme hecho llorar. Te ignoraré, cómo si no existieras actuaré.Ese es mi plan, y de esa forma me dejarás de gustar. Ya verás, es un plan infalible dónde nada puede fallar.
O al menos funcionó en las primeras semanas, ¿Pero como seré capaz de ignorarte cuando te tengo justo en frente de mí?
Hola.-Te saludo cómo si no hiciera semanas desde que hablamos por última vez por mí culpa.
Hola.-Me correspondes el saludo, y sé que es lo único que podrás corresponderme.-Oye, has estado distante estas semanas, y según yo no he hecho nada malo, ¿Que es lo que te ocurre?
No, no me hagas esto. Sabía que esto podría pasar, pero esperaba tener más tiempo para inventar una excusa creíble, sin embargo me has pillado desprevenido y no he podido planificar la forma en la que me voy a escapar de tus preguntas. Era obvio que preguntarías, que en algún momento ibas a mencionar el tema, pero no creí que sería tan rápido.
-No es nada.
-No te creo. No me mientas, los amigos no hacen eso.
Auch. Amigos, esa es la raíz del problema en todo esto, que sólo somos amigos. Eso es lo que me jode y me angustia, que tú y yo tan solo seamos amigos y nada más que eso. Porque yo quiero ser más que tu amigo.
-¡Te he dicho que no me pasa nada! No insistas.
-Y yo te he dicho que no me creo ni una palabra de lo que dices. Y sí, voy a insistir lo que sea necesario hasta que me cuentes que es lo que ocurre para que te comportes de esta manera conmigo.
Hay veces en las que eres demasiado estresante. Me estoy enojando, y me duele que sea contigo porque no es propio de mí enojarme contigo.
-Tal vez lo que pasa es que me gustas. ¿No has pensado en eso? Pero me da tanto miedo que me rechaces que he decidido hacer cómo si no existieras, pensando que así de alguna forma dejarías de gustarme, pero me he dado cuenta de que es completamente inútil pero no quiero quedar como un idiota contigo. Eso es lo que me pasa ¿Estás contento ahora?
La habitación se queda en silencio después de que haya hecho una confesión como esa, sí, debí haberlo pensado mejor antes de decirte algo que puede cambiar el rumbo de mi vida para siempre y que lo más probable es que cambie la relación que tenemos y que esta vaya a peor.
-Nunca creí llegar a gustarte. Uh, esto es muy incómodo... lo siento, pero tú no me gustas, eres sólo mi mejor amigo ¿Entiendes? Creo que deberíamos hacer cómo si esto nunca hubiera pasado y seguir siendo amigos ¿Te parece bien?
No, no, no. Lo sabía, sabía que esto pasaría. ¿Cómo puedo ser tan tonto como para pensar que tú me ibas a querer? Es estúpido, yo soy estúpido.
-Por favor, mírame.
¿Mirarte? Estoy tan avergonzado que no puedo mirar otra cosa que no sea el piso, ni siquiera me atrevo a mover los ojos ¿Y tú me estás pidiendo que te mire? No. No soy capaz. Y te lo hago saber negando la cabeza, porque no quiero que me veas llorar de nuevo y mucho menos que sepas que es por ti. Escucho que suspiras.
Supongo que quieres que me vaya. No pasa nada.-Me dices acariciándome la cabeza y con la voz más comprensiva que puedes.
Se ve sigues sin pensar en mí, porque no has pensado que con esa caricia he vuelto a sentir mariposas aunque me doliera el estómago. Y tu voz me sigue causando escalofríos. Tú eres egoísta y yo soy un imbécil por pensar que algo saldría bien.
Hola! :))
Bueno, probablemente os habéis dado cuenta, pero en este capítulo no he mencionado quién es el narrador cómo en otras ocasiones, y esto es intencional, porque me gustaría que cada lector lo viera desde un punto de vista distinto, ustedes mismos pueden elegir quién narra, lo hice intencionalmente para que cada quien lo interprete cómo más le guste ya que realmente no sabía a quién elegir como el narrador por lo que lo hice algo neutro, con frases que pudieran utilizar ambos.
Aclaro esto para evitar posibles confusiones. Pueden decirme cómo lo han interpretado ustedes y que os parece esta manera de narrar y si os gustaría que la hiciera más a menudo.Cambiando de tema, estoy pensando en sacar una nueva historia la semana que viene o a finales de esta, que sería más larga que las anteriores, probablemente tendría unas 20 partes ¿La leerían?
Creo que por ahora no tengo nada más que decir. Adiós <3
ESTÁS LEYENDO
One shot Bakushima
FanfictionHistorias cortas e independientes sin ninguna conexión entre ellas basadas en canciones