Not Another Song About Love

378 52 0
                                    

Necesitaba decirlo.

Bakugou quería decirle lo que realmente pensaba de él.

Bakugou odiaba a Eijiro.

Lo odiaba con todas sus fuerzas, ya que todo lo que hacía le aceleraba el corazón, y él odiaba eso.

Ya que no podía pensar bien, ya que su mente estaba llena de pensamientos sobre cierto pelirrojo.

Lo peor, es que parecía que a Kirishima le gustaba jugar a enamorarlo.

Kirishima tenía que saber que odiaba cada parte de él, de pies a cabeza, odiaba su cabello rojo, y odiaba que fuera tan suave, que siempre se peinara cómo si fuera un cuerpo espín rojo, odiaba sus ojos, en los que se quedaba perdido cada vez que lo miraba, odiaba su voz y todo lo que le hacía sentir cuándo le hablaba con ese cariño tan típico de él.

Odiaba sus abrazos y la manera en la que lo tocaba, odiaba su boca y sus tan rosados y apetecibles labios.

Simplemente Katsuki no podía soportar ninguna de las palabras que Kirishima le decía

Definitivamente, esta no era otra canción sobre amor.

Lo odiaba más que a nada ¡Porque era todo lo que siempre había soñado!

Odiaba su personalidad, ¡Y sobre todo odiaba las ganas que tenía de robarle un beso a Kirishima!

¡Porque, joder, era tal y como había imaginado al amor de su vida, desde pequeño!

Obviamente no lo iba a decir, se asfixiaría sólo con decirlo, además de que no podría decirlo si esos ojos lo estaban mirando

Cada vez que lo observaba, sentía algo en sus pulmones, y cómo se le dificultaba de más respirar correctamente.

Y parecía que Kirishima no se daba cuenta, o si lo notaba simplemente no le importaba, porque él seguía usando su encanto natural contra él.

Y también odiaba cómo él se instalaba en sus sueños, no le bastaba con que pensara todo el día en él, si no que también se le aparecía en sueños, unos sueños muy agradables, por cierto.

Odiaba su valentía, odiaba su bondad y odiaba con cada fibra de su ser tener que ser él que se enamorara de Kirishima.

También odiaba cómo se sentía cuándo Kirishima lo abrazaba, estar entre sus brazos era cómo estar en un océano, en el cuál quería sumergirse y quedarse a vivir para siempre ahí.

Necesitaba decir el significado de todo lo que había dicho, de todo lo que había soñado, necesitaba decírselo ahora, necesitaba decirle lo mucho que le odiaba por hacerlo amarlo tanto.

Quería decirle que quería todo su amor hasta que todo se agote y sea el fin del mundo.

¡Porqué mierda, era literalmente perfecto para él!

Necesitaba escuchar su voz, necesitaba besar sus labios, necesitaba robarle sus besos, necesitaba decirle que él era todo lo que había estado buscando.

¿Tal vez esto si era otra canción sobre amor?












One shot BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora