Still With You

150 20 1
                                    

Su voz ronca y apagada sigue grabada en su mente, siempre lo ha estado desde el momento en que él tuvo que partir y marcharse de su lado. Prometió que lo llamaría por teléfono algún día, pero por mucho que espere su llamada impaciente, esta jamás llega.

"Por favor, llámame una vez más, aunque sea por simple lastima, pero déjame escuchar tu voz." se muere por escucharlo y haría todo para poder verlo de nuevo. Prometió volver, pero ya no sabe si creer en sus promesas, todas parecen tan vacías y llenas de falsedad. No le importa dónde esté, el con gusto contestará a esa llamada.

No le importa que Katsuki lo esté haciendo sufrir por su silencio que se está prolongando más de lo que debería. Si lo llama, aunque sea por equivocación o por pura educación, él lo perdonará inmediatamente, y seguirá con él cómo si nada hubiera pasado, todo su sufrimiento se borrará de su mente y su corazón será inundado de felicidad al saber que su amado no lo ha olvidado por completo, aún lo recuerda, tal vez no tanto como él lo hace, pero que lo recuerde de vez en cuando es consuelo suficiente para él.

En su habitación oscura y sin apenas luz juega con los cables del teléfono fijo, revisa una y otra vez su celular, buscando alguna llamada perdida suya, una videollamada a la que no ha sido lo suficientemente rápido para contentar, o incluso un mísero mensaje, pero nada no hay absolutamente nada, o al menos no de él, que es el único que le interesa. No debería acostumbrarse a pasar horas y horas pegado al celular esperando que Katsuki en algún momento se digne a llamarlo, o se digne a contestar las llamadas que él le hace.

Su casa se siente tan acogedora mientras la recorre, sus pies descalzos en contacto con el piso, sintiendo la frialdad de este. Siente el sutil susurro de la estufa, expulsando aire caliente, cómo si eso pudiera calentar su corazón, que poco a poco se está congelando. No quiere parecer necesitado, pero ha pasado casi un año desde la última vez que hablaron.
Se supone que siguen siendo novios, se supone que en cuánto vuelva Katsuki se van a casar tras años en una relación, él sigue teniendo el anillo envolviendo su dedo anular, y lo presume con orgullo. Espera que Katsuki haga lo mismo que él.

Denki le ha mandado un mensaje, agradece que sus amigos sigan con él, sino tal vez se derrumbaría y no podría salir del bucle infinito de tristeza y nostalgia que siente desde hace demasiado tiempo.

Eijiro río junto a él, lloró junto a él.
Esos simples actos significaron el mundo y más para él, tienen un significado tan profundo y bonito que no se ve capaz de explicarlo.
¿Cuándo será el día en el que por fin podrá volverlo a ver? Lo único que podría decir sería, "te he extrañado"
fantasea con el día en el que lo pueda volver a mirar a esos ojos tan bonitos que tanto le gustan, poder llorar sobre su hombro, sabiendo que él lo consolará, poder ser él mismo en todos los sentidos cuando es Bakugou quién lo acompaña, porque sabe que él no lo va a juzgar cómo podría hacer el resto, poder mostrarle tanto la desnudez de su alma como la de su cuerpo, sabiendo que él lo deseará de la misma forma, extraña tanto todo eso y no puede esperar para volver a vivir todo eso.

Ha vivido tantos momentos fascinantes con él, no se ve a si mismo capaz de olvidar todo eso. Baila en el salón con su música de vinilo acompañándolo, aunque le falta a un acompañante, su acompañante de baile, quién siempre seguía sus pasos y su ritmo sin rechistar, quién amaba bailar pegado a su cuerpo, pero ahora, tan sólo son recuerdos de hace demasiado tiempo.

Todo se siente tan nostálgico últimamente, es abrumador. Se siente como alguien que ha vivido demasiados años recordando al que fue su primer amor. Siente un escalofrío en su espalda y de repente se siente demasiado frío, y no es por los pocos grados que hace en el exterior, más bien es porque la ausencia de Bakugou se siente totalmente gélida y sus recuerdos ya no le brindan calidez cómo lo hacían antes, ahora lo único que siente es un intenso frío al recordar que está separado de aquel ser que le brindaba calor en sus días más fríos.

La noche ya está presente, esa luna se ve tan solitaria, no ve apenas estrellas que la acompañen durante la noche, parece estar derramando brillantes lágrimas de plata en el cielo nocturno. Tanto Eijiro cómo la luna saben que el mañana llegará, y saben que lo más probable es que a la noche siguiente vuelvan a ser solitarios. Eijiro siempre ha querido ser una estrella en el cielo de Katsuki, estar siempre con él y que este siempre le preste gran parte de su atención, y realmente creía que había logrado ser la estrella más brillante para Katsuki, pero ahora empieza a sospechar que ha estado equivocado por años y años.

-¿Me olvidarás?-Pregunta un joven Kirishima llorando, siendo acariciado con gentileza y cariño por el rubio que sigue besando su piel canela con adoración.

-Jamás lo haría. Te llamaré todas las semanas y hablaremos todos los días por mensajes ¿te parece bien?

Él, tan iluso, lo creyó. Y se sentía tan tonto por haberlo creído que no pudo evitar sentirse extremadamente enojado y decepcionado. ¿Por qué tuvo que irse? ¿Por qué no cumplió su promesa? Si hubiera sabido que nunca más volvería a hablar con él, hubiera guardado más recuerdos y mejores momentos, le habría sacado miles de fotografías para poder verlas cada día.

Cuándo lo vuelva a ver, le va a recriminar por haberlo abandonado de forma tan cruel, y después lo besará y lo dirá lo mucho que lo ha extrañado.

El timbre suena, lo que lo obliga a salir de sus pensamientos durante un rato. Denki lo espera en el otro lado, y en cuanto abre la puerta este lo saluda de forma efusiva.

-¡Hola Ei!-Saluda alegre tirándose a sus brazos.-¿Cómo estás?

-Estoy enojado.

-¿Por qué?-Pregunta Denki separándose del abrazo.

-Katsuki sigue sin llamarme, ha pasado casi un año.-Responde Kirishima haciendo un puchero en sus labios.

-¿Aún sigues con eso Eijiro?-Denki suspira con lástima y le acaricia el rostro.-Sabes que Katsuki murió hace diez meses, deberías aceptarlo de una vez.

Quise hacer un final inesperado, cómo un giro de la trama pero no sé si quedó bien o si tiene sentido. 😔

No entiendo una chota de coreano, así que perdón si el one-shot no tiene nada que ver con la canción, no sé si la traducción que elegí es fiable pero bueno, espero haberlo hecho bien y que tenga algo que ver con la letra y la traducción real 😿

Adiós<33

One shot BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora