Eijiro hoy volvió a dormir en la cama matrimonial que compartían, y todo sigue igual, la casa, el aire, el olor a caramelo y sus gatos, nada ha cambiado.
Es difícil olvidarlo mientras todo en esa casa le recuerda a él. Pero parecía que Katsuki se había olvidado de él rápidamente.
Lo quiere volver a ver, cree que aún lo ama, incluso más que ayer. Aunque ahora su amor ya no servía si ya no era correspondido.
Lo único que no le hace pensar en él era dormir profundamente, así que eso hará, dormirá una siesta muy larga para no pensar, incluso preferiría la muerte antes que seguir sufriendo su partida de esta forma y quitarse su amargura de encima.
Él sólo quiere que Katsuki vuelva y le diga la verdad, quiere que tenga algo de piedad con él, aunque le duela escucharlo quiere que Katsuki le diga en la cara cómo fue que le dejó de amar como antes, quiere que le diga que fue lo que pasó, para que decidiera marcharse junto a ella.
Él aún podía soportar su falta de querer, pero no puede soportar la forma en la que él renunció a su amor, no servieron los años que gastó en conocerlo, ni los años en los que lo estuvo enamorando, ni los últimos años en los que eran el matrimonio Bakugou, él sólo huyó de su lado sin importarle nada de lo que habían vivido juntos.
Y no se dignaba a volver suplicando un perdón, aunque obviamente Eijiro lo iba a perdonar. Porque aunque siempre siente odio hacia él por el dolor que le está haciendo sentir, él siempre lo amará.
Él sólo necesita esa verdad, que le cuente con detalles cómo lo dejó de amar, que le cuente cómo conoció a la mujer que le robó el amor de su Katsuki. Quiere saberlo todo, aunque le parta el corazón saber eso.
Sólo quería que Katsuki tuviera algo de piedad y sintiera algo de pena por él, sólo quería que le hable con sinceridad y le cuente porque decidió irse con ella antes que seguir casado con él. Por que tiró por la borda casi once años por alguien que conoció hace un año. Él sólo quiere saber que había hecho mal para que Katsuki lo dejara.
Él no lo quiere aceptar, el amor de su vida se va ya, no hay marcha atrás, de aquí en adelante toda su vida cambiará, su marido se iría de la mano con otra persona, y él ya no podría hacer nada más que llorar por ello.
Lo deja ahí, abandonado y sólo, llorando, tratando de que al menos recordar los buenos momentos con Katsuki lo haga sentir mejor.
Recordar su primera cita era su mayor consuelo, cuidar del gatito que decían que era su hijo era cómo si una parte de Bakugou siguiera ahí, aunque ahora era cómo si nunca hubiera habitado allí, su olor de iba yendo y él solo sufre por esto.
Ya no puede hacer más, si Katsuki lo ha decidido él sólo puede dejarlo ir con la persona que ama, aunque espera que en el fondo, no sea un amor real, y él vuelva a su lado una vez más.
Sólo quiere algo de piedad y que le expliqué su falta de querer, es lo único que pide.
ESTÁS LEYENDO
One shot Bakushima
FanficHistorias cortas e independientes sin ninguna conexión entre ellas basadas en canciones