Gorgeous

128 17 0
                                    

Deberías tomar cómo un cumplido que me haya emborrachado y me haya burlado de la forma en la que hablas. Deberías pensar en las consecuencias de que te acerques mucho a mí, de que me abraces fuertemente, y me hables con cariño.

Sé que tengo un novio algo mayor que nosotros, sé que está mal mirarte de la forma en la que te miro. Pero él siempre se va al club cada noche y me puedo hacer una idea de lo que hace allí, así que no es tan erróneo mirarte así, cuándo él seguramente haya tenido a mil más. Eijiro, nunca te lo he dicho, pero eres genial y demasiado guapo, y eso es tan odioso, odio tanto esa parte de ti. En realidad, te odio tanto que no puedo soportarlo.

Los hielos caen sobre las copas de whisky, veo cómo atardece desde la ventana del lugar dónde quiero pasar toda la noche, no pasa nada al fin y al cabo, Todoroki lo más seguro es que ya se haya marchado a ese club. Cómo siempre, mis ojos rojos van en tu búsqueda, te encuentro, te observo en la distancia cómo suelo hacer siempre, y cuál es mi sorpresa al verte con alguien más actuando cómo yo quisiera hacerlo contigo. Estúpido Eijiro, me has arruinado la vida al no poder ser mío.

Pero a pesar de estar altamente enojado contigo, viendo cómo otra persona te besa, viendo cómo tú recibes a esa persona con los brazos abiertos, muriéndome de unos celos que me están reconcomen por dentro, no puedo evitar pensar en lo bien que te sienta ese peinado o esa chaqueta de cuero negro que llevas puesta, aunque ahora mismo estés tratando con todo tu esfuerzo en quitarla de encima. Y ya ni hablar de tu rostro, no puedo decir nada sobre este que tú ya no sepas, simplemente mírate bien y verás a lo que me refiero. Joder, Eijiro. Estoy furioso contigo, cuándo comencé a salir con Todoroki no sentía nada, ¿Por qué ahora siento todo contigo? Estoy realmente furioso porque tú me hagas sentir de esta manera. ¿Pero que te puedo decir? Es porque eres hermoso.

Deberías tomar cómo cumplido que estoy hablando con todo el mundo -Denki, Jirou, Mina, Sero e Izuku.- pero haya estado "ignorandote" toda la noche y no te haya dirigido la palabra en todo el tiempo que llevamos en esta asquerosa fiesta. Ya no estás pegado a la persona con la que te vi antes, y eso en cierta forma es una gran alegría para mí. Pero según Sero, a las chicas led gustan los chicos misteriosos e interesantes, así que, estoy tratando de actuar cómo tal. Tú no eres una chica ni mucho menos, pero realmente deseo que tenga el mismo efecto contigo. Deberías pensar en las consecuencias de simplemente sentarte al lado de mí durante una cena que se va a hacer extremadamente larga, y tomar mi mano cuando no hay nadie más mientras dices: "¡Hola Blasty!" ¿Ya no tienes a esa chica encima? Me alegra, porque si tienes una novia me siento extremadamente celoso de ella, pero si no tienes, es realmente peor. Eres tan hermoso, que mereces que alguien te quiera, y yo sería tu novio, si tan sólo tú quisieras verme de la misma manera, aunque sea por muy poco tiempo.

Porque cariño, eres tan guapo que realmente me duele. ¿Quién no estaría detrás de ti? Con tus ojos del color de un intenso fuego, mirando directamente a los míos, que también tienen el mismo color, tan sólo en distinta tonalidad. Podría quemarme en ellos, y finalmente morir en paz.

Supongo que jamás podré tenerte, o al menos tendré que esperar más tiempo, creo que volveré a casa y estaré sólo, a menos que quieras venir conmigo, sería tan feliz si accedieras a dejar esta fiesta y venir conmigo, aunque hagas lo que hagas, me harías feliz porque me haces tan feliz que al final es hasta triste lo mucho que mi felicidad depende de ti. No hay nada que odie más que lo que no puedo tener, y no puedo tenerte a ti, así que supongo que tú eres lo que más odio, chico hermoso.






One shot BakushimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora