Estoy profundamente interesado en ti. Me gusta tanto, que es hasta difícil respirar. Te tengo cerca, pero nunca es lo suficientemente cerca cuándo se trata de ti, siempre te quiero más pegado a mí. Más y más, porque al parecer nunca es lo suficiente para sentirte.
Tan sólo mira lo que has hecho, mira lo que has empezado y lo que has hecho conmigo, Eijiro. Ahora, acepta las consecuencias de tus tontos e impulsivos actos y atrevete a hacer algo más, anímate a dar el primer paso. Porque mi temperatura ha empezado a subir y el ambiente cada vez es más pesado y abrumador. Si no quieres que esto ocurra hoy, deja de ser así, separate de mí si no lo quieres, aunque sea totalmente cruel dejarme a medias en esto.
He estado tanto tiempo esperando a que decidas hacer el primer movimiento, antes de que yo lo haga, ahora no dejaré que te eches atrás, no dejaré escapar esta gran oportunidad, probablemente irrepetible.
No cuando ya te has lanzado hacia mí, ahora que por fin puedo cumplir todas mis fantasías contigo.Cariño, espero que de verdad quieras llevar esto hasta el final. No te preocupes, dejaré que tengas todo el control, si eso es lo que quieres hacer.
Es peligroso, y cualquier persona nos podría atrapar. Es totalmente arriesgado, pero sé que así es como nos gusta a ambos. Deja de parlotear tanto, mejor acércate más a mí. No sabes las ganas que tenía de que este momento llegará, porque me gustas tanto, y estoy tan interesado en ti.-Todos nos pueden ver.-Dices contra mis labios, susurrando.-Esto podría ser un verdadero escándalo si alguien nos descubre.
-Pues cariño, no dejes que nos vean.
Mantengamos esto en secreto, que nadie salvo nosotros dos sepa que es lo que vamos a hacer esta noche.Déjate de conversaciones, mejor tócame. No puedes entender las ganas que tengo de morderte, porque estoy tan interesado en ti, que es difícil imaginarlo. Me gustas, tantísimo. Tanto que no creo que lo entiendas.
He cometido muchos errores, pero sé que cualquier cosa que haga hoy, o cualquier día contigo, no va a ser uno de ellos. Será mejor que hagamos esto bien, y esto, puede tomar un poco de tiempo. Mira lo que has empezado con un simple beso en los labios demasiado subido de tono, mira todo lo que has provocado en mi, fíjate en todo lo que me haces ser. ¿Soy yo, o una vez que entramos a mi habitación, hace mucho calor? Parece que estoy en el infierno, siendo abrasado por un calor infernal. Dios, dime qué esto va a ocurrir de verdad, por favor, dime que ahora no te echarás para atrás. Al parecer, no fue necesario hacer un movimiento, tú mismo decidiste hacerlo. Tú eres quién ha empezado con esto, así que asume las consecuencias de lo que puede pasar a continuación. Sé que tú también lo deseas, espero que no te acobardes cuándo ya casi hemos cruzado la línea.
Cierras la puerta de mi habitación con tu pie, empujándola con agilidad.
Yo, pongo el seguro, sería un verdadero escándalo si nos viera alguien. No puede esperar más, estoy en el borde, realmente descontrolado.
Necesito que lo sepas, que sepas cómo me tienes, y si me dejas, te lo demostraré esta noche, toda la noche, o al menos hasta lo que puedas resistir.Me enciendes cómo una llama, ahora, ni se te ocurra tratar de apagarme.
Porque me gustas tanto, y he estado esperando tantísimo una oportunidad cómo esta. Poder arrancarte todas tus prendas, morderte y hacer cualquier cosa que me plazca contigo. Lo he imaginado tanto tiempo, ahora, quiero vivir este momento.
ESTÁS LEYENDO
One shot Bakushima
FanfictionHistorias cortas e independientes sin ninguna conexión entre ellas basadas en canciones