Te quiero. Es difícil decir esas palabras con seguridad, pero sé que te quiero más de lo que jamás he querido a nadie, te quiero más de lo que puedo expresar. Tengo una carta, imposible de enviar, porque te quiero tanto que no sé si sería una molestia encontrar un escrito de mi autoridad en tu buzón. No sé si te gustaría cómo expreso todo lo que me haces sentir, no sé si tal vez te molestaría si te cuento todo lo que he soñado a tu lado. Tal vez me odiarías, incluso quizá ya lo haces.
Pero sé que vas a volver. Y será cómo si mi mundo se derrumbara, cómo miles de explosiones impactando contra mi superficie. Comenzaremos de nuevo, porque te quiero, cariño. Y no estoy listo para dejarte ir. Sé que vas a volver, porque dicen que el amor siempre gana, y no quiero que nosotros nos convirtamos en la excepción de ese dicho.
Estás tan tranquilo en la casa, probablemente ya hayas caído dormido, soñando con alguien más, mientras que yo no puedo dejar de llorar y gritar en el coche. Necesito un lugar tranquilo, dónde poder gritar sin pudor lo mucho que te quiero, explotar y poder sacar todo lo que llevo dentro de mí. Porque te quiero tanto, mi amor, que es incluso doloroso. Duele no poder decirlo, me desgarra el corazón que mientras yo estoy aquí en el coche, haciendo todo lo posible para no explotar, tú estés tranquilo en el sofá, viendo tu programa de televisión favorito, en vez de estar viéndome a mi.
Te encontré. Fue difícil, pero te encontré. Creí haber encontrado a mi querido amor, a mí tan ansiada alma gemela. Creí que nosotros seríamos eternos, pero a fin te cuentas somos simples mortales, y cómo mortales que somos, sabía que nuestro amor en algún momento también moriría. No puedes esperar algo eterno de un ser que no lo es. Encontré una puerta secreta, cuándo crucé al otro lado, no había piso.
Porque tú estás regresando a mí, y siento ahora mismo que mi mundo se detiene abruptamente. Te acercas al coche y me miras con cariño, cómo si de verdad me quisieras de la misma forma en la que yo te quiero. Pero sé que exijo demasiado, por mucho que lo intentes, no podrás quererme tanto como yo lo hago.
-¿Estás bien?-Dices con tanta preocupación en la voz que siento que será letal para mí seguir escuchándote.
Trato de decir que sí, afirmar que estoy perfectamente, pero es mentira, no estoy bien. No puedo dejar de llorar sin parar, cómo si fuera un bebé que no soporta estar sin su madre ni un minuto. Me siento tan dependiente, tan atado a ti que me duele, me hace querer llorar todavía más.
-No estoy bien...-Reconozco por fin, tras tanto tiempo negándome a decirte la verdad.
No estoy bien porque te quiero. Porque sé que te irás, para después volver, y así todo el tiempo, en un bucle infinito del que no me veo capaz de salir por mucho que lo intente. Siempre vuelvo a ti, tal y como tú haces constantemente conmigo. Te quiero tanto que no soy capaz de dejarte ir a pesar de que quiera que te vayas ya, que te marches de una vez. A la vez, quiero que te quedes conmigo para siempre.
Tal vez ese es el único problema aquí, que te quiero a mi lado para siempre, quiero que estés eternamente a mi vera y que jamás te vayas, pero tú... tú
no ves nuestro amor de la misma forma, tú me ves como alguien que te proporciona diversión y calor en los días más aburridos y gélidos. Cuando encuentras diversión y calor en otros lugares, te vas. Y cuando no los encuentras, vuelves a mí, dejando que todo en mi mundo se acelere.Pero no me importa, porque te quiero, te quiero mucho, te quiero tanto que no puedo dejar de llorar.
Hola. Quiero hacer un comunicado sobre este fanfic en particular. Cómo saben, llevo 54 partes hechas, llevo casi un año escribiendo esta historia. A lo que quiero llegar, es que tengo muchas obras nuevas que quiero publicar, pero este fanfic me quita tiempo y la verdad, es que ya no me siento tan motivada a escribir esta historia cómo antes, por lo que he decidido que esta historia pasará a un segundo plano.
No voy a terminarla ahora ya que no sé qué final podría ser digno para una historia que lleva tanto tiempo en curso. Pero a partir de ahora, quiero que sea como una obra secundaria, con actualizaciones más irregulares.
Desde finales de 2022, no he tenido tantas ganas de actualizar esta historia cómo las otras que tengo/tenía en marcha en ese momento, y sé que lo peor será forzarme a mi misma a escribir este fanfic cada semana cuándo realmente no me apetece hacerlo, por eso, esta historia pasará a un segundo plano, y yo actualizaré cuándo de verdad tenga ganas de hacerlo, además de eso, también les traeré nuevas obras. (La próxima la publicaré al rededor del 12 de Febrero)Espero entiendan mi decisión, os quiero <3
ESTÁS LEYENDO
One shot Bakushima
FanfictionHistorias cortas e independientes sin ninguna conexión entre ellas basadas en canciones