Debería dejar de llorar.
Porque Eijiro siempre ha tenido a gente a su alrededor que siempre le dicen el aprecio y cariño que le tienen por su amabilidad pero aún así no puede evitar sentirse solo.
Y está todo el día revisando su teléfono esperando algún mensaje. Él pudo haber sido suyo, pero parece que el destino no los quería juntos o tal vez simplemente no están hechos el uno para el otro cómo ha estado pensando tanto tiempo. Aunque parece tan fácil decirlo en realidad pasa gran parte de sus noches llorando por no haber podido ser la persona que se ganó el corazón de su amado Bakugou.
Aún quiere ser su persona favorita, quiere ser el que haga su día más ameno y feliz, el que le saque todas sus sonrisas de enamorado, no puede esperar para ser su número uno. Aunque al parecer todo lo que quiere hacer Katsuki es romperle el corazón y hacerlo llorar cómo a un niño pequeño.
Pero sabe que Katsuki no esperará ni un minuto más, cómo también sabe que por mucho que espere una oportunidad con Katsuki, él realmente no lo ama, y nunca lo hará.
Ahora Kirishima está como la mierda, sentado en el piso de su habitación y llorando como si su vida dependiera de ello, normalmente él suele ser de esas personas que parecen estar todo el día de un humor genial, pero eso es lo mas alejado a la realidad.
Katsuki toca a su puerta y le pregunta si está bien, Kirishima suspira para tranquilizarse y se seca las lágrimas.
-Estoy genial, Blasty, no te preocupes.
-Sabes que te quiero y me preocupo por ti.
Deberías ser tu mismo, no debes hacerte querer a alguien sólo porque esa persona te quiera, debes querer a la persona de la que realmente gustes y que haga tu corazón derretirse.-Dice Kirishima en voz baja, y sabe que probablemente Katsuki lo haya escuchado, pero no le importa mucho.
Katsuki se queda callado, sin saber muy bien que decir ante eso, así que simplemente se marcha hacia su dormitorio algo pensativo. Kirishima sabe que Katsuki realmente no lo quiere y es imposible que algún día lo llegué a querer como más que su mejor amigo, sólo se obliga a si mismo a mostrarle una pizca de cariño para no romper el corazón de Eijiro.
Aunque realmente Bakugou no lo quiera de la forma en la que él lo quiere, él seguirá siendo su chico favorito, aunque este jodido por su culpa. Y Katsuki debería creerle cuándo le dice que es el hombre más masculino de todos.
Ellos dos iban a querer seguir siendo mejores amigos como siempre, aunque Kirishima aún lo ame.
Al menos eso fue lo que le dijo Eijiro a Katsuki la primera vez que se conocieron: "Ambos queremos ser mejores amigos del otro." ¿Entonces por qué ahora quiere que sea más que eso?
Midoriya y Bakugou han empezado a hablar más, y no es nada masculino sentir esto, no es masculino sentir celos solo porque Katsuki ya no le habla por estar con Midoriya, no tiene derecho a enojarse y sentirse así, en su opinión, está siendo egoísta por no poder alegrarse de que Katsuki socializara con otra persona que no fuera él, debería alegrarse de que Bakugou este haciendo amigos, pero no lo hace, y eso le hace sentirse una mala persona, pero no puede evitar no sentir celos, porque eso significa que no es tan especial como creyó ser.
Después de comer una cena que ni siquiera le apetecía, vuelve a encerrarse en su habitación, y de nuevo, Bakugou toca la puerta.
-¿Estás bien?
-Estoy muy pero que muy feliz, no hace falta que te preocupes por mí.
-No me lo creo, Eijiro, se que algo te pasa y no pararé hasta que me digas que es lo que sucede contigo y porque cada noche te escucho llorar.
-¡Te he dicho que estoy feliz, deja de insistir Bakugou, no me ocurre nada!
-Y yo te he dicho que no me lo creo y que no pararé de llamar a tu puerta hasta que me digas que mierda te ocurre y porque siempre lloras ¿Tienes problemas en casa o algo así?
¡Cuéntame! Sólo quiero saber qué pasa contigo, ¿Que acaso no confías en mí o qué?Kirishima se iba irritando más con cada palabra que dice Katsuki, ¿Por qué no puede entender que está así por él, y que llora porque no entiende porque se siente así?
-¡Lo que pasa es que todavía quiero ser tu persona favorita, quiero ser el idiota que te haga sonreír, y el que idiota que haga feliz tu día, y simplemente me siento mal conmigo mismo porque ni siquiera yo entiendo que significa esto, no entiendo porque quiero hacerte feliz, ni porque estoy tan obsesionado por ser tu persona favorita, así cómo tampoco entiendo porque estoy tan enamorado de ti, incluso cuándo sé que tú nunca vas a sentir lo mismo por mí!
Lo único que se escucha del otro lado es silencio, un silencio que le irrita y mucho, y un silencio que le pone triste. Le está desesperando que a Katsuki le esté tomando tanto tiempo hablar, y eso que la paciencia es una de sus virtudes ¡Que le diga lo que le quiera decir de una vez! No importa si le dice que es asqueroso y no le vuelve a hablar, sólo quiere que hable ya, está preparado mentalmente para un rechazo más en su colección.
-Eres mi mejor amigo, y eso no debería cambiar. No eres mi tipo además de que no estoy preparado para una relación, y menos contigo.
Después solamente escucha unos pasos que se hacen cada vez más lejanos y una puerta que se abre y al minuto se cierra. Abre los ojos y nota que las lágrimas salen solas de sus ojos, mierda, se supone que estaba listo para ser rechazado, pero aún así no puede evitar llorar. Entiende las razones de Katsuki para no querer nada con él, de veras que lo entiende, pero realmente deseaba poder ser algo más que su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
One shot Bakushima
FanfictionHistorias cortas e independientes sin ninguna conexión entre ellas basadas en canciones