Eijiro siempre había querido un amor adolescente, el más hermoso de todos, una relación estable con alguien que amara sonaba bien, no había nada que le hubiera gustado más.
Katsuki amaba a Eijiro, lo adoraba con todo su corazón, pero no quería una relación, nada estable funcionaría con él, estaba seguro de eso. Eijiro quería amarlo y ser su pareja oficial, y por mucho que el corazón de Katsuki se derritiera con la simple idea de poder disfrutar todo lo que él quiera del chico que más ha amado, no quería ser su novio, sabía que a largo plazo terminaría mal. Quería ese dolor.
Porque Bakugou estaba persiguiendo la fama, sus sueños. Eijiro, por mucho que le doliera, podría ser un obstáculo en sus objetivos, no podía arriesgarse a que sus sueños fueran arruinados. Eijiro quería un esposo, mientras que Katsuki estaba haciendo conocido su nombre poco a poco.
Dynamight no tenía mucho tiempo para Eijiro, de ninguna manera posible.ミミ
ミミ
ミミSu pueblo era un lugar aburrido y baldío, no había nada interesante en las calles, muchas personas falsas que fingían ser amable para luego apuñalar por la espalda, aunque para mucha gente era un pueblo genial, cómo el paraíso. Katsuki soñaba con hacerse héroe y irse de una vez por todas de ese pueblo que tanto odiaba.
Deku era su amigo, o algo así, y les gustaba pensar que ambos escaparían de ese lugar y se convertirían en héroes algún día cercano.Pero el nuevo vecino fue como una poción de amor, se sintió bien en cuanto lo vió, el nunca había creído en el amor a primera vista, pero se replanteó todas sus creencias cuándo vió a Eijiro Kirishima. Era lindo, podría decir que el más lindo del lugar, y ni hablar de su sonrisa, tan brillante.
Ese joven pelinegro no tardó mucho en acercarse a él, con su sonrisa tan particular que lo hacía destacar entre todas esas personas aburridas que habitaban el pueblo. Descubrió en poco tiempo que era un joven de su edad llamado Eijiro Kirishima, con una amabilidad y rapidez para gustar a la gente. Él incluido.
ミミ
ミミ
ミミAños pasaron y ya tenían quince años, Katsuki en tan sólo unas semanas se iría a la U.A para al fin cumplir su sueño. Su amistad con Eijiro se hizo más fuerte, y tras mucho tiempo, su amistad paso a ser algo más. Estaban enamorados, eso era algo de lo que no dudaba ni un poco, Katsuki cayó rápidamente ante los muchos encantos de Eijiro, y se notaba mucho que a Kirishima también le atraía demasiado el rubio.
Septiembre estaba a la vuelta de la esquina, y tan sólo quedaba un par de semanas para que comenzara el curso escolar, Katsuki se iría a la U.A por bastante tiempo, eso entristecía mucho al ahora pelirrojo, pero a la vez le dió las agallas que necesitaba para poder decirle lo que tanto deseaba. Ese era el paisaje perfecto, en una pequeña colina, sin nadie cerca que pudiera molestarlos, ambos bajo un árbol frondoso rodeado de pequeñas flores, tenía un aspecto agradable, era relajante, y para que mentir, también era romántico.
-Kats.-Llamó Eijiro al rubio, el nombrado rápidamente giró su cabeza para ver al pelirrojo.
-¿Que pasa Ei?
-Quería decirte algo... Es importante.-Kirishima lo dijo en voz demasiado baja, pues los nervios lo estaban comiendo por dentro.
-Escúpelo. Sabes que puedes contarme lo que quieras.-Dijo, en un tono tan tranquilo e inusual que Eijiro sintió cómo su corazón se aceleraba todavía más.
-Sé que no es ninguna novedad decirte que me gustas pero esta vez quería decirte otra cosa... ¿Quieres ser mi novio?
Fue rápido, tal vez demasiado pues a Katsuki lo costó varios segundos darse cuenta de lo que había dicho Kirishima. Novio, la palabra sonaba genial, y más si lo acompañabas con de Kirishima. Novio de Kirishima, sonaba cómo música para los oídos de Katsuki. Pero ese no era su objetivo, las parejas eran un obstáculo para su objetivo, el héroe número uno no tenía tiempo para ser novio de nadie. Si de verdad quería sustituir al gran All Might tenía que trabajar duro, un amor se lo impediría. Por lo que se levantó del césped, bajo la mirada confundida de Kirishima, también vió un toque de tristeza en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
One shot Bakushima
FanfictionHistorias cortas e independientes sin ninguna conexión entre ellas basadas en canciones