Para la mañana siguiente, llegué a la escuela diez minutos antes de la primera clase, por lo que pude ir a mi casillero para dejar los libros de los últimos periodos. Apenas me daba la vuelta para ir al salón cuando noté a Hakon caminando por el pasillo.
-¡Hakon!-Lo llamé en voz alta. Me miró de inmediato. Yo me apresuré a él.
-Buenos días. -Me saludó en voz baja. Sonreí un poco.
-Hola, ¿Qué sucedió anoche? -Le cuestioné haciéndolo suspirar.
-Uhm...quieren que me despeje un poco, que tome unas vacaciones de la "escuela", lo cual significa alejarme de Emma un rato. -Me contó.
-¿Por qué? -Pregunté confundida.
-Para pensar con más claridad. -Explicó de mala gana.
-Ese es un... ¿no? -Cuestioné en un susurro. Hizo una mueca. -Cambiarán de opinión, yo lo sé.-Le aseguré. Asintió un poco.
-Eso espero porque no me quiero casar sin su apoyo...-Dijo algo desanimado. Sonreí para darle una rápida caricia a su brazo.
-Claro que te apoyarán, sólo que la noticia fue enserio imprevista, deja que lo digieran, que se les pase el susto. -Sugerí haciéndolo reír un poco.
-¿El susto?-Murmuró haciéndome sonreír.
-Sólo dales tiempo. -Pedí. Asintió de inmediato para ambos continuar nuestra caminata hasta que noté a Alec hablando con Ariana en el pasillo. Rodeé los ojos con un discreto suspiro y miré a Hakon.
-Te veo más tarde, suerte. -Le deseé. Me asintió un poco y yo me apresuré a llegar a Alec y Ariana.
-Si quieres inscribirte es conmigo, también puedes con Lucy, pero es mejor conmigo. -Decía ella mientras Alec leía un folleto. Asintió un poco.
-Gracias...-Le dijo. Ella le sonrió para asentir.
-Cuando quieras. -Murmuró ella. Alec se dio la vuelta de inmediato para huir por el pasillo. Me apuré a llegar a su lado.
-Hola. -Saludé haciendo que me mirara.
-Buenos días, Emi. -Me saludó doblando el folleto.
-¿Te has hecho amigo de Ariana?-Pregunté con una sonrisa burlona igual haciéndolo sonreír.
-Sí, claro...-Murmuró con sarcasmo antes de tirar a la basura el folleto. -¿Tengo cara de que quiero pertenecer a el comité de bailes escolares?-Cuestionó haciéndome reír un poco.
-Tienes cara de que las chicas te quieren a su lado todo el día. -Le dije. Me miró curioso.
-Gracias...-Murmuró algo curioso. Asentí un poco mientras entrabamos al salón.
-¡Ey Alec!
-No gracias. –Dijo él cuando Lucy apenas se había puesto en pie llamándolo. Ella se vio confundida mientras él siguió su camino para sentarse al frente. Pero Lucy era determinada, por lo que de inmediato caminó hacia nosotros.
-Aquí viene...-Murmuré. Alec dio un discreto suspiro.
-Buenos días, Alec. –Saludó ella. Él la miró en silencio. –Cómo eres nuevo, supuse que necesitarías ayuda para conocer la escuela, las reglas, los mejores lugares. Todo eso. –Dijo ella.
-No...-Murmuró él negando confundido. Sonreí un poco.
-Oh...-Decía ella curiosa, pero entonces sonrió. –Bueno, pero sin duda requieres de algo de compañía. Te aparté un lugar a mi lado. –Dijo ella. Alec la veía en silencio. Sabía que él no sabía cómo negarse, por lo que me acerqué a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida de Cristal (#4 Saga Cristal FINAL)
ChickLitEmi empieza su último semestre en Hawtz, ella y Alec deben decidir a qué universidad atenderán, mientras a Axel lo acechará su pasado. La tragedia unirá las piezas de un corazón roto, pero a cambio se ha de romper otro. Esta es la parte final de la...