Darcy estaba sentada en uno de los sillones de la sala. Usaba un vestido de día rojo, altos zapatos dorados y se cruzaba de pierna viéndome sonriente.
-No...-Murmuré en respuesta a su pregunta.
-Ni yo a ti. -Admitió en voz baja y aun sonriente.
-¿Qué está pasando aquí? -Pregunté bajo. Nadie respondió. -¿Qué hace ella aquí? -Pregunté.
-Oh Axel me volvió a embarazar. -Dijo ella haciéndome estremecer.
-Es mentira. -Se apuró a decir Axel en tono de regaño a Darcy, quien rio un poco.
-Mala broma. -Admitió ella.
-Terrible. -Le dijo Samuel serio por lo que ella se puso seria otra vez.
-Lo siento, sólo jugaba con ella. -Se justificó Darcy señalándome, pero Samuel le negó.
-Váyase de aquí, señorita Thompson. -Le pidió él en un condescendiente tono...grosero. No estaba acostumbrada a ver a Samuel tan tenso y molesto.
-¿a qué vino? -Pregunté en voz baja a Axel.
-Siempre vengo, sólo que ahora Axel no bajó ni respondió mis llamadas. -Dijo ella mirando a Axel en acusación. Él hizo una mueca.
-¿Cómo...de que siempre...viene? -Pregunté confundida.
-¡Aparentemente Axel se ha estado juntando con ella los pasados meses! -Exclamó Belle ofendida.
-No...-Negué confundida. Miré a Axel. -No sería tan idiota. -Dije viéndolo atenta, pero su expresión me dio a entender que era verdad. -Por dios...-Murmuré impresionada. Él dio un suspiro.
-No tenía a nadie más en la ciudad...
-¡Axel! -Exclamé ofendida al entender que sí era verdad que se había estado viendo a escondidas con Darcy. Él suspiró.
-Sólo...ya no lo haré. -Dijo él más bien a Samuel, quien le negó.
-No puedo creer que enserio no aprendes. Después de lo que te hizo...y la regresas a tu vida como si nada.
-¡Estaba aburrido aquí encerrado! -Se justificó Axel.
-¿así que te rejuntaste con la persona que más daño te ha hecho en la vida? -Se quejó Samuel.
-No es...quien más daño me ha hecho en la vida...-Murmuró Axel.
-¿ah no? -Le preguntó con sarcasmo. Axel negó un poco.
-¡Casi arruina tu futuro! -Me quejé yo. Él dio un suspiro.
-Sí, Darcy hizo cosas muy jodidas, por eso no es mi amiga. Sólo la estaba usando para salir y distraerme, no es como que la haré mi novia o volveré a confiar en ella...
-Cielos, no. Nunca ¿me oíste? Nunca volverá a ser tu novia esta...esa...mujer. -Decía Bluebelle conteniéndose para no ofenderla.
-¿Dónde está tu bebé? -Le preguntó Samuel. Darcy se encogió de hombros.
-Adopción.
-¿lo regalaste? -Preguntó Belle con la mano en el pecho por su ofensa.
-El padre no lo quería, y yo sería una terrible madre ¿para qué quedármelo cuando puedo hacer a una pareja feliz con mis genes? -Preguntaba ella tranquilamente.
-¿Pudiste dar a tu propio hijo en adopción? -Cuestionaba Belle mirándola como si Darcy fuera un monstruo.
-Nunca fue mía, la adoptaron desde antes de que naciera, esa pareja si la quería, yo no. -Decía ella seriamente. -No la volví a ver desde que nació, pero sé que está bien atendida, eran una pareja decente y con dinero. No soy el monstruo que creen.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida de Cristal (#4 Saga Cristal FINAL)
Genç Kız EdebiyatıEmi empieza su último semestre en Hawtz, ella y Alec deben decidir a qué universidad atenderán, mientras a Axel lo acechará su pasado. La tragedia unirá las piezas de un corazón roto, pero a cambio se ha de romper otro. Esta es la parte final de la...