Está mañana, Dylan no había ido a su casillero por lo que fui a buscarla al salón de clases, pero antes de llegar, la noté parada en el pasillo más concurrido, parecía estar entregando cosas a los alumnos. Me fui acercando para escuchar lo que le decía a cada estudiante.
-Buenos días. Laurence patrocina tu desayuno, no olviden votar por él para rey de San Valentín. -Decía Dylan al estar repartiendo las barras de granola. Sonreí curiosa acercándome a ella.
-Hey...-La saludé. Me miró.
-Ah Emi, buenos días, vota por Laurence. -Me pidió entregándome la barra de granola haciéndome reír un poco.
-Gracias. Lo haré. -Le dije aceptando la barra para guardarla en mi mochila. -¿Cómo van las votaciones? ¿crees que Laurence gane? -Pregunté yo, pues ya se acercaba el baile de San Valentín y por seguro Christine Reyes sería la reina del baile como era todos los años. Laurence era su novio y no quería arriesgarse a que otro chico ganara y ellos fueran la romántica pareja de San Valentín. Laurence era muy celoso con Christine. Ángelo lo ayudaba a recaudar votos por lo que Dylan lo ayudaba también.
-Ah creo que van bien...Ángelo es su única competencia, y le está haciendo publicidad a Laurence, no creo que las chicas voten por él. -Me dijo ella haciéndome dudar.
-No lo sé...creo que Ángelo es más popular que Laurence, todas lo quieren ver en el escenario, coronado.
-Pues porque mi novio se vería guapísimo en su traje con una corona en la cabeza, pero vamos... ¿Christine Reyes? La mocosa es preciosa, no quiero que bailen juntos y les tomen la fotografía romántica. -Se quejaba ella haciéndome reír.
-Ahora suenas igual que Laurence. -La acusé haciéndola reír.
-Unidos por la causa. -Dijo levantando más barras de granola. -Voten por Laurence, Laurence Dayson para rey de San Valentín. -Decía entusiasta repartiendo las granolas a los alumnos. Reí un poco.
-Voten por Laurence Dayson...-Pedí yo entregando una barrita también por lo que ya me quedé al lado de Dylan repartiéndolas.
-Y... ¿sabías que Alec se quedó ayer al entrenamiento de baloncesto con Ángelo? -Me preguntó Dylan haciéndome reír un poco.
-No me lo puedo creer. -Reí, pero ella asintió sin dudarlo. -¿y la habrá pasado bien? -Pregunté. Dylan se encogió de hombros.
-Pues al menos Ángelo se la pasó muy bien. Dijo que Alec es...genial. -Me contó.
-Vaya...-Reí yo.
-Y dijo que todos sus amigos pensaron que Alec es genial. -Agregó Dylan.
-¿Todos? ¿incluso Laurence? Él es medio creído. -Dije haciéndola reír un poco.
-Incluso Laurence, lo quiere invitar a su fiesta de cumpleaños.
-¿la fiesta en la cabaña? -Pregunté yo sorprendida. Los padres de Laurence Dayson tenían una cabaña en el bosque a solo unas horas de aquí. El año pasado había hecho una fiesta genial a la que había invitado a los chicos más populares de Hawtz a pasar el fin de semana en su mansión en el bosque, sin supervisión adulta. Todos habían dicho que había sido el mejor fin de semana de sus vidas. Dylan y yo no habíamos sido invitadas, obviamente.
-Así es. -Me dijo Dylan.
-Yo...enserio que no lo entiendo. -Dije yo. Ella me vio confundida.
-¿Qué pasa?
-Es que...yo...todo este tiempo estuve preocupada por Alec.
-¿preocupada por qué? -Me miró con más interés.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida de Cristal (#4 Saga Cristal FINAL)
Chick-LitEmi empieza su último semestre en Hawtz, ella y Alec deben decidir a qué universidad atenderán, mientras a Axel lo acechará su pasado. La tragedia unirá las piezas de un corazón roto, pero a cambio se ha de romper otro. Esta es la parte final de la...