Capítulo 51. Una pausa en el resentimiento.

187 29 25
                                    


Azoté la puerta de la entrada aun maldiciendo entre dientes. Me saqué un zapato y luego el otro para llevarlos en la mano.

-¡Hey! -Escuché el molesto grito de Axel. Puse los ojos en blanco siguiendo mi camino a las escaleras.
-¡Emi! ¿Qué demonios? ¿Por qué el escándalo? -Preguntaba el molesto con mi molestia.

-¡no me hables, tuve un mal día! -Grité subiendo las escaleras.

-Emi...-Me llamó más paciente, pero claramente aun molesto. Yo seguí mi camino sin mirarlo, pero apenas iba por el pasillo cuando él me detuvo por el brazo. Había sido rápido y silencioso al subir tras de mí. Se paró frente a mí bloqueándome el camino.

-No quiero hablar. -Le advertí intentándolo rodear, pero él se movió para estorbarme otra vez. Di un suspiro.

-¿Qué quieres? -Le pregunté cruzándome de brazos.

-¿Qué rayos pasó en la escuela? ¿es por el pobretón? -Supuso él. Di un suspiro y asentí. -Ya lo sé, déjalo en paz, Emi, no quiere regresar contigo.

-¡Ugh! ¡Eso ya lo sé! -Le grité molesta porque me lo restregara en la cara.

-Entonces deja de insistirle, te va a seguir rechazando y vas a seguir llegando enojada todos los días. -Se quejaba él.

-¡No le insistí y no le voy a insistir nunca! ¡No quiero regresar con Alec Rutz! ¡Terminamos por siempre! -Le gritaba yo enojada, pero Axel dio un satisfecho asentimiento.

-Genial. -Dijo tranquilo. Di un molesto suspiro y lo empujé por el pecho para hacerlo a un lado.

-Emi...-Me llamaba paciente otra vez.

-Déjame. -Le pedí de camino a mi habitación.

-Sólo quiero ayudar, ¿Qué te pasa, eh? -Decía él. Yo arrojé los zapatos al suelo en cuanto entré a mi habitación.

-¿está Belle? -Pregunté.

-No, se fue hace como una hora ¿Por qué? -Preguntaba él cerrando la puerta de mi habitación. Hice una mueca y me di la vuelta para verlo. Él estaba en su ropa deportiva, me veía confundido y un tanto despeinado. Hice una mueca encogiéndome de hombros.

-Alec se acostó con alguna chica. -Admití. Él elevó las cejas. -Antes de ser mi novio, ni siquiera la mencionó, se atrevió a enojarse conmigo cuando él se ha portado peor todos estos días. Tiene sus...sus mentiras, y sus secretos, y me ha dicho cosas desagradables. No puedo creer que yo me disculpé con él. Alec me ha tratado mal también, y ni siquiera se disculpa.

-Eh espera ¿Qué? ¿Él con una chica? -Preguntaba Axel sorprendido.

-Agh ni siquiera sé quién es, pero debe ser alguien de hawtz, él es muy popular y todas...todas lo quieren. -Admití.

-Ese hijo de perra...-susurró Axel con los ojos tremendamente abiertos por su grande sorpresa, parecía atónito. -Se la estaba encamando...-Murmuró perdido en sus propios pensamientos, pero eso me hizo estremecer ¿Axel sabía?

-¿Cómo demonios consiguió a alguien tan fuera de su liga? -Preguntaba Axel alejándose para apurarse a salir de mi habitación.

-¡¿A quién?! -Grité. Axel se estremeció mirándome otra vez.

-¿Eh? -Se vio desconcertado.

-¿Tú sabías? ¿Sabías que Alec se había acostado con alguien? ¿Con quién?

-No, no lo sabía, tú me lo acabas de decir.

-¡Parece que sabes algo! -Lo acusé. Negó un poco.

-No tengo idea, sólo...sospechas ¿sí? Emi olvídate de él, está interesado en otra. -Me dijo él antes de salir de mi habitación. Quedé paralizada ¿Alec interesado en otra? ¿En quién? ¿Axel lo sabía? ¿Cómo lo sabía? ¿y por qué yo no?

Mi Vida de Cristal (#4 Saga Cristal FINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora