Capítulo 39. La amistad de regreso.

161 29 17
                                    




Mi descanso de primavera fue realmente incomodo. Axel y yo nos estuvimos ignorando. No hablábamos, no pasábamos tiempo juntos, pero sabía que no estábamos peleados porque él aun me deseaba las buenas noches cada que yo me iba a mi habitación después de la cena. El viernes incluso me dio un pequeño beso sobre la cabeza cuando Belle y yo nos despedimos para irnos a hacer un facial. Era tradición de ella y Edith para regresar con un cutis limpio y fresco a clases. Esperaba verme mejor de lo que me sentía.  A pesar de que había tenido siete días para descansar, y un facial profesional, nunca me había sentido más muerta.

-Buenos días, Emi. -Escuché el alegre saludo de Alec en la escuela. Elevé las cejas sorprendida de su excelente y amable humor. Miré sobre mi hombro notándolo en su elegante uniforme de Hawtz caminando por el pasillo.

-Alec. -Lo intenté detener, pero iba hablando con Sebastian Brucks por lo que ni siquiera me escuchó y siguió su camino.

-Uh Alec va hacia Laurence. -Me dijo Dylan en voz baja. La miré confundida.

-¿y qué? -Le pregunté también viendo a Alec y Sebastian acercándose a Laurence que cerraba su casillero.

-¿Cómo de que qué? ¿no supiste lo que pasó en vacaciones? -Me preguntó Dylan con urgencia.

-¿Qué...? -susurré confundida. Ella me veía con sus negros ojos abiertos de par en par.

-Amiga ¿vives bajo una roca?

-Mi novio no es mejor amigo de Alec ¿Qué pasó en vacaciones? -Exigí saber.

-Fueron a una fiesta en casa de Laurence, una fiesta genial con bebidas, piscina y todo.

-¿y qué? -Pregunté confundida. Ella me sonrió.

-Christine Reyes besó a Alec. -Dijo ella haciéndome estremecer. La miré ahora siendo yo la de los ojos tremendamente abiertos. Dylan asintió una y otra vez.

-Lo besó en el jacuzzi.

-¡por Dios! -Exclamé.

-Todos los vieron. -Dijo ella. Me apuré a ver a Alec. Él iba caminando hacia el novio de Christine Reyes.

-¿todos se enteraron? ¿incluso Laurence? -Susurré.

-Claro, fue el primero en enterarse. -Me susurró Dylan, ambas demasiado atentas a Alec que seguía su camino en dirección al casillero de Laurence. Noté que todos los alumnos los veíamos.

-Lau. -Llamó Alec, y Laurence elevó la vista a ellos.

-Hey ya de regreso. -Dijo él levantando su mano que chocó en saludo con Sebastian y luego con Alec como si nada.

-Sí, se acabaron las vacaciones. -Decía Alec cansadamente.

-Las vacaciones estuvieron de la mierda, estamos mejor de regreso. -Se quejó Laurence por lo que supuse que se refería a lo de Chrissy. Y sin embargo, no parecía enojado con Alec, hasta se fueron los tres juntos por el pasillo.

-Qué raro...-Murmuró Dylan.

-Parece que ni le importó. -Dije yo mientras el pasillo se llenaba de susurros. Dylan se encogió de hombros. Me encogí de hombros también.

-Hablaré con Ángelo de eso. -Me dijo ella.

-Me pasas el chisme. -Le pedí acomodando mi mochila. Dylan rio y ambas empezamos camino a la cafetería para desayunar un yogurt con fresas antes de clases.

Durante las primeras clases estuve sentada con Dylan porque Ángelo y Alec se sentaban atrás, y durante el almuerzo, Dylan se fue a sentar con Ángelo en el jardín para hablar de lo sucedido. Y eso me dejó sola a mí, pues no encontré a Alec. A él nunca le habían gustado las cafeterías. Incluso en la escuela pública encontraba otros lugares donde pasar ese rato para no estar rodeado de tanta gente.

Mi Vida de Cristal (#4 Saga Cristal FINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora