Capítulo 21. Las cosas están cambiando.

144 25 19
                                    

El martes por la mañana, pasé mis ojos por el pasillo en busca de Alec, pero no lo vi en ningún lado. Fui directo a mi casillero para guardar los libros de mis ultimas clases.

-Buenos días, amiga. -Escuché el familiar saludo de Dylan por lo que sonreí y miré a mi lado.

-Hola amiga. -La saludé antes de cerrar mi casillero.

-Eh te iba a preguntar si Axel te llamó anoche, pero te escuchas igual de seria que ayer, así que...supongo que no. -Dijo ella. Di un suspiro y asentí un poco.

-Ni un mensaje. -Admití. Dylan hizo una mueca.

-Qué raro...-Susurró ella. Le asentí y le hice una señal de que me siguiera por lo que ambas empezamos camino por el pasillo. Cuando Dylan y Ángelo se encontraron, yo seguí mi camino sola al salón de clases.

Tomé las primeras clases de la misma distraída manera que un día anterior. Simplemente tenía la cabeza en todas partes menos en donde debería. Y para cuando llegó la hora del almuerzo, yo aún no había logrado concentrarme en nada frente a mí.

-Bueno, Emi... oficialmente rompiste tu récord de silencio. -Me dijo Dylan cuando íbamos saliendo del salón de clases.

-¿Mm? -La miré.

-No has dicho ni una palabra desde el primer periodo.

-Ah...sólo intento concentrarme en regresar mi mente al momento. He estado terrible desde ayer, no estoy poniendo atención a clases. -Le conté. Ella dio un suspiro.

-La escuela no siempre es lo más importante, Emi. Quizás debas concentrarte en tratarte a ti en vez de en las clases. Una vez que tú estés bien todo caerá en su lugar otra vez y podrás poner atención en la escuela, y en todo lo que quieras. -Me decía ella.

-Yo...yo creo que estoy bien, sólo distraída.

-Estás triste. -Me acusó Dylan. Di un suspiro.

-Se me va a pasar.

-No hasta que hables con Axel, llámalo. -Me pidió ella. Pero negué decidida. Dylan suspiró.

-Enserio creo que debes llamarlo. -Me dijo ella. -Fuiste tú la que se enojó, él te está dando tu espacio. No te va a llamar porque no te quiere hacer molestar más. Él no sabe que lo extrañas.

-¿eso significa que él no me extraña? -Me di cuenta.

-No exactamente. Significa que sabe que cometió un error, y te está dando tu espacio. -Me explicó ella.

-Lo que sea, no lo voy a llamar. -Advertí.

-Uhm Emi...en realidad...creo que Axel enserio sabe que se equivocó, se está portando raro conmigo también. -Admitió ella haciéndome parar de inmediato. La miré rápidamente.

-¿contigo? ¿cómo de que contigo? ¿ustedes sí están hablando? ¡¿estás hablando con mi ex sabiendo que me fue infiel?!

-¡No!

-¡Eso es traición! Debías estar de mi lado, no de él...

-Lo sé, lo estoy. Escúchame. No hemos hablado, ni siquiera hablamos. Sólo lo he llamado unas cuatro veces en mi vida, y siempre, siempre me contestó de inmediato.

-A mí ni me mensajea.

-Escucha. Siempre me ha contestado, pero ayer cuando le mandé mensajes ni siquiera los abrió, y lo intenté llamar más por la tarde y tampoco me contestó, siempre me contesta casi inmediatamente, porque sabe que sólo me comunico con él por ti, porque quiero preguntarle algo sobre ti, o ayudarte en algo. Y ahora ni siquiera abrió los mensajes.

Mi Vida de Cristal (#4 Saga Cristal FINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora