Capítulo 31. Diferente

162 28 6
                                    

¡Vamos, Emi! -Me llamó Dylan desde ese convertible de lujo. Aun confundida, fui caminando lentamente hacia ellos. Tomé la mano que Ángelo me ofrecía para pasarme a la parte de atrás del convertible negro.

-¿De...quien es este auto? -Pregunté al dejarme caer en el asiento. Dylan se apuró a abrocharse el cinturón de seguridad emocionada.

-De Alec, obviamente, ¿es el auto más genial del mundo? -Preguntaba Ángelo subiendo de copiloto.

-¿Qué? -Pregunté de cejas arriba. Alec aceleró para dar unas vueltas por el estacionamiento, salió de la escuela.

-No podemos irnos, tenemos clase en cinco minutos. -Me quejé yo.

-Estas en un audi convertible, Emi ¿Qué importa la escuela? -Me preguntó Ángelo.

-¿Qué importa? -Pregunté molesta.

-Por primera vez, Ángelo tiene razón, esto es genial. -Reía Dylan emocionada.

-Es una locura, este auto ni siquiera es tuyo. -Acusé a Alec molesta.

-Sí lo es. -Respondió él tranquilamente.

-No...no lo es. -Decía yo porque no podía ser suyo ¿Cómo demonios? El auto debía valer mas que su casa entera ¿Cómo lo había comprado?

-¿A dónde quieren ir? -Preguntó Alec.

-¡Vamos a un autoservicio! -Pidió Dylan. Yo no la reconocía tan emocionada por algo tan superficial como un auto caro.

-Sí, sí, bien pensado, nena. -Asentía Ángelo emocionado. Alec sonrió y puso direccional para dar la vuelta en un semáforo. Miré atrás preocupada. Íbamos dejando Hawtz atrás.

-No puedo faltar a clases, mi tío me va a matar. -Me quejé yo.

-¿pudiste faltar dos días enteros para ir a Seattle pero faltar a la primera hora de clases es inaceptable? -Me preguntó Dylan, y sentí eso como otro ataque a mi convivencia con Axel. Di un suspiro.

-Es diferente. Estoy en otra posición con mi tío ahora. Anoche peleamos por la escuela. -le conté.

-¿Qué van a querer? -Preguntaba Alec al irse metiendo a una plaza.

-Dutch Bros. -Pidió Dylan señalando enfrente. Alec asintió yéndose a formar. La fila de autos era muy larga, me llevé las manos a la cabeza.

-No puedo creerlo...-Murmuré.

-Somos el auto más bonito de toda la fila. -Dijo Dylan inspeccionando tras nosotros. Estaba nublado por lo que Alec tenía el techo abajo y podíamos ver todo a nuestro alrededor.

-Claro que sí, es genial. -Decía Ángelo emocionado.

-Es una tontería...-Murmuré otra vez.

-Vamos, Emi, no seas aguafiestas, yo invito Dutch. -Dijo Ángelo sacando su cartera. -Pero usas mi cuenta, tonto. -Le advirtió a Alec dándole su teléfono con la aplicación de Dutch Bros abierta.

-¿Qué van a querer? -Preguntó Alec aceptando el teléfono de Ángelo.

-¡Golden Eagle! -Pidió Dylan de inmediato.

-Y un kicker grande. -Pidió Ángelo.

-El mío mediano. -Agregó Dylan.

-¿Emi? -Me preguntó Alec. Di un suspiro. Negué un poco.

-Estoy bien, desayuné en casa.

-Vamos, Emi. -Pidió Ángelo.

-¿un chocolate caliente? -Me propuso Alec. Hice una mueca.

Mi Vida de Cristal (#4 Saga Cristal FINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora