No me atreví a llamar a Alec. Sabía que estaba en su fiesta de celebración en casa de Ángelo. Sabía que él era amable y siempre me trataba de la mejor forma posible. Si le pedía el favor de que viniera por mí, se saldría de su fiesta para ayudarme. Y no quería arruinarle la noche sabiendo que la merecía. Él nunca había celebrado su cumpleaños con amigos.
Así que llamé a Hakon. Vino por mí, y ambos nos quedamos en silencio mientras conducía de regreso a casa.
-¿Qué hizo? -Preguntó él finalmente. Di un suspiro.
-Todo está bien...-Mentí en voz baja.
-Si no esperaste a Axel es porque estás molesta con él, ¿Por qué? -Me preguntó. Hice una mueca.
-No quiero hablarlo. -Murmuré. Hakon hizo una mueca y también quedó en silencio.
-Lamento haberte hecho venir a medianoche, Hakon. -Dije yo.
-No importaba, estaba despierto.
-¿en casa o con Emma? -Pregunté porque últimamente pasaba de viernes a domingo en el departamento de su novia.
-Con Emma, pero no importa. -Dijo él. Hice una mueca.
-Lo siento. -Repetí yo. Él dio un suspiro.
-Tengo todas las noches de mi vida para ver películas tontas con Emma, pequeña. No me importa si una de esas noches debo salir a recogerte, menos si es por ayudarte. -Decía él, pero yo puse los ojos en blanco.
-Películas...-Me quejé en voz baja.
-¿eh?
-Por favor, no tengo tres años, sé lo que haces en casa de Emma. -Me quejé de mala gana.
-Eh...okey, eso fue inesperado. Enserio sólo veíamos una película. -Me dejó él claro. Puse los ojos en blanco. -¿De dónde viene eso? Nunca habías...mencionado algo parecido. -Dijo él confundido. Hice una mueca.
-¿lo haces con Emma? -Pregunté. Él quedó en silencio. Lo miré. -¿Hakon?
-No entiendo a qué te refieres. -Dijo él.
-Exactamente a lo que estás pensando. -Le dije. Él suspiró.
-¿Por qué preguntas eso?
-Porque Edith no está, y tengo que hablarlo con alguien, tengo dudas, Hakon, dudas que nadie me responde. -Le recordé yo. Él dio un suspiro más hondo.
-Claro que lo he hecho con Emma, es mi novia. Me quiero casar con ella. -Me recordó él.
-¿Esperaste a estar enamorado? -Le pregunté. Y claramente él no estaba cómodo con el tema, pero dio un suspiro.
-Uhm...no lo sé, Emi. Cuando empiezas a salir con alguien es...porque te atrae y te agrada su compañía, y después de un tiempo conociéndola y conociendo la persona que eres con ella...te enamoras.
-Todo eso significa que no ¿cierto? Aun no la amabas cuando lo hicieron por primera vez. -Lo acusé. Dio un rendido suspiro.
-Creo que no.
-¿la amas ahora?
-Sí. -Eso no lo dudó ni un segundo. Hice una mueca.
-Genial...-Susurré nada más.
-¿Tú y...tú y Axel? -Preguntaba él aún más inseguro.
-Fue un error...-Susurré.
-¿hoy? -Preguntó asustado, incluso deteniendo un poco el auto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida de Cristal (#4 Saga Cristal FINAL)
ChickLitEmi empieza su último semestre en Hawtz, ella y Alec deben decidir a qué universidad atenderán, mientras a Axel lo acechará su pasado. La tragedia unirá las piezas de un corazón roto, pero a cambio se ha de romper otro. Esta es la parte final de la...