Capítulo 6. Las admiradoras de Alec.

196 33 11
                                    

Esta tarde, acompañé a Alec al salón de clases donde se juntaría con el equipo de matemáticas a su primera sesión de estudios juntos. Nos despedimos, y yo fui al estacionamiento para subir a mi auto. Hoy iría a visitar a Rose a casa de Jeff.

Rose había tenido que renunciar a al salón de belleza en el que trabajaba para poder ir a sus terapias en Texas, y no había regresado porque se iría otra semana en Febrero para retomar la terapia, y luego en Marzo otra vez. Sería muy complicado que le dieran tantas vacaciones por lo que ahora atendía a sus propias clientas en casa de Jeff. Rose decía que extrañaba a sus compañeras del salón, pero le gustaba ser su propia jefa.

-Además de que estoy haciendo más dinero, nena. Todo lo que pagan me lo quedo yo, más propinas. -Me contaba ella limándome las uñas. -Bueno, hago el mismo dinero que en el salón porque ahí tenía muchas clientas, pero al menos hago el mismo dinero por menos trabajo. Me da tiempo de limpiar la casa, y cocinar.

-Suena bien. Y ahora que tú manejas tus propios horarios puedes ver más tiempo a Alec.

-Claro, esa es la mejor parte. Aunque ahora que va a empezar a quedarse a estudiar no lo veré mucho, ¿se veía emocionado por su primer día en el equipo de matemáticas? -Me preguntaba Rose.

-Uhm sí...-Supuse. Alec no mostraba mucha emoción, pero al menos no había parecido nervioso.

-¿Qué hay de ti, estás teniendo un buen inicio de semestre? -Me preguntaba Rose. Asentí un poco.

-Es lindo tener a Alec en mi escuela otra vez.

-¿Cómo lo han tratado los maestros?

-Lo aman, ya se dieron cuenta de que es un genio. -Le conté. Creí que Rose sonreiría, pero más bien se vio aliviada.

-Sólo espero que los maestros no lo traten mal. -Dijo ella.

-¿Por qué lo harían?

-Por Richard. Alec dice que mi hermano sigue en desacuerdo con que estudie ahí. -Me contó ella.

-Mmm pues no me ha mencionado nada. -Dije yo, pero sabía que Richard sí tenía en mala estima a Alec. No le podía contar eso a Rose, la preocuparía más.

-Espero las ideas de Richard no mal influencien a los maestros. Él es su jefe después de todo.

-Los maestros no podrían ser crueles con Alec. Es el alumno perfecto. -La calmé. Ella hizo una mueca.

-¿Qué hay de los estudiantes? -Me preguntó aun concentrada en mis uñas. -Alec puede ser muy callado ¿no lo han molestado por eso?

-Uhm no...y yo me encargaré de que nadie lo moleste. -Dije yo decidida, pues no iba a permitir que lo trataran tan mal como a mí me habían tratado. Alec estaba demasiado emocionado por pertenecer a Hawtz, no dejaría que le arruinaran la experiencia.

Escuché a Rose riendo un poco. La miré. Ella sonreía aun dando forma a mis uñas.

-Gracias nena. -Dijo nada más, pero entonces elevó sus ojos miel a mí. -Y... ¿hay niñas bonitas en Hawtz? -Me preguntó ella. Hice una mueca.

-Sí...-Admití rendidamente. Ella sonrió.

-Pero sin duda no tan bonitas como tú, ¿cierto? Alec no ha mencionado a ninguna.

-Mm...quizás no las va a mencionar. Pero le gusta a Ariana Millikan...una víbora. -Admití haciéndola reír.

-¿Alec ya tiene admiradoras?

-Claro, Ariana le insiste mucho. Y a Lucy también le gusta...Lucy es muy bonita, pero es una terrible persona. -Me apuré a poner al tanto a Rose.

-¿ah sí?

Mi Vida de Cristal (#4 Saga Cristal FINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora