Escuché a Axel entrando a su habitación por lo que abrí los ojos lentamente. Él ya estaba bañado y vestido, pero al notarme despierta sonrió un poco y se apuró a dejar caer a mi lado en la cama.
-Te ves muy cómoda. -Murmuró abrazándose a mí. Reí un poco acurrucándome entre él y las almohadas.
-Lo estoy. -Dije yo cómodamente. -A esta hora ya habría terminado mi primera clase. Mis compañeros deben estarse moviendo a la segunda, y yo sigo en cama. -Le presumí haciéndolo reír un poco.
-No deberías regresar allá. -Me sugirió. Y yo negué segura.
-Me gusta más esta vida.
-Y a mí también. -Dijo cerrando sus ojos acomodándose en mi hombro, pero yo me aparte empujándolo un poco.
-Tú sí vas a la escuela en esta ciudad, anda, anda. -Lo corrí de la cama.
-Pero tú estás aquí.
-Le prometí a Samuel que no te distraería de la escuela. Confió en mí, tienes que ir a tus clases. -Le recordé yo. Él dio un suspiro y se fue levantando.
-Estoy seguro de que me va a pedir una foto en el salón de clases cuando sean las nueve. -Me dijo él. Sonreí un poco.
-Sí...eso suena a Samuel. -Admití yo. Asintió y se agachó a dar un beso en mi frente.
-Salgo hasta las doce. -Me dijo. Hice una mueca, pero asentí un poco. -Regreso en cuanto pueda.
-Okey...-Murmuré nada más por lo que se volvió a agachar a dar un beso más largo en mi frente y luego ya se puso en pie para salir de su habitación. Lo escuché haciendo unas cosas en la cocina y finalmente se fue del departamento.
Yo me quedé esperando escuchar a Hakon llegar, pues dijo que me traería el desayuno. Pero me quedé dormida antes de tener pista de él.
-Hey...Emi... Pequeña, buenos días. -Terminé de abrir los ojos al escucharlo. -Arriba, te traje hotcakes. -Me dijo él haciéndome levantar de inmediato.
-Gracias, Hakon. -Dije yo quitándome la sabana de encima.
-¿Qué haces durmiendo aquí? -Preguntó él cuando yo me iba poniendo las pantuflas. quedé completamente quieta al darme cuenta de que me había atrapado durmiendo en la cama de Axel cuando se suponía que dormiría en la de invitados.
-Eh me moví aquí...Axel dijo que podía hacerlo, su cama es más grande. -Pretexté con mis ojos bien clavados en las pantuflas que me iba poniendo para que Hakon no notara mi expresión nerviosa.
-¿pasaste la noche aquí?
-¡No! Sólo desde que se fue a la escuela ¿Dónde están mis hotcakes? -Me apuré a decir. Él me miró en silencio unos segundos.
-En la cocina. -dijo finalmente. Sali disparada a la cocina. Me apuré a sentar en la mesa atrayendo la bolsa de papel. Saqué de ahí el contenedor de unicel. Lo abrí, pero tenía un omelette con una mezcla de champiñones encima. Hice una mueca de asco y saqué la siguiente caja que ahora eran tres bonitos hotcakes esponjosos con moras y fresas encima espolvoreados en azúcar glas.
-Perfecto...-Murmuré satisfecha antes de sacar el contenedor de miel y sentarme a comer.
-Y... ¿Cómo van las cosas con Axel, eh? -Oí a Hakon.
-Divertidas, ayer fuimos a Sonic después del juego.
-Sí...sí me dijo. -Dijo él sentándose frente a mí. Acercó su omelette.
-Pero me refería a... ¿aún están como...juntos? -Preguntó creo que incluso con incomodad.
-No es "como" juntos, Hakon. Estamos juntos, juntos enserio. -Le contaba yo pacientemente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida de Cristal (#4 Saga Cristal FINAL)
ChickLitEmi empieza su último semestre en Hawtz, ella y Alec deben decidir a qué universidad atenderán, mientras a Axel lo acechará su pasado. La tragedia unirá las piezas de un corazón roto, pero a cambio se ha de romper otro. Esta es la parte final de la...