El domingo desperté un poco más tarde de lo normal, pero noté que aún era hora del desayuno y eso me motivó a levantarme de la cama. Así que me cepillé el cabello y lo amarré en una coleta alta. Aunque siguiera en pijama, bajé al comedor.
Ahí ya estaban Belle, Richard, y Abellina vestidos terminando su desayuno.
-Buenos días. -Les dije yo por lo que los tres quedaron en silencio. Me miraron.
-Buenos días. -Saludaron ellos al mismo tiempo. Les sonreí y me senté en mi lugar. Hoy había huevos revueltos y tocino. La taza de fruta era de fresas, lo cual me pareció un bonito toque en época de San Valentín. Me senté a comerlas como si ayer no hubiera cenado otras veinte fresas.
Los adultos estaban callados, lo cual no era nada normal, pero me brindaba cierta paz, pues seguía un tanto adormilada.
-¿y como estuvo el baile de anoche, Emi? -Me preguntó Abellina. Sonreí por eso.
-Bien, la pasé bien con Dylan.
-¿y quién es ese Dylan? -Se apuró a preguntarme Abellina.
-Es mi amiga...-Murmuré.
-¿enserio? Juraría que un nombre de hombre. -Me acusó ella.
-Dylan es unisex. -Me quejé. Ella miró a Belle, quien se encogió de hombros.
-No entiendo cómo vas a un baile de San Valentín sin una cita. -Dijo ella, y yo había tenido una cita, pero ninguna que pudiera mencionar en esta casa.
-Me alegra que la hayas pasado bien, Emi. -Me dijo Belle. Le sonreí y asentí un poco.
-Pasaron algunas cosas divertidas eh ¿dónde está Samuel? -Pregunté aun emocionada por contarle del baile de anoche, pero todos quedaron en silencio.
-¿Por qué? ¿Qué pasa? -Fue Abellina la que rompió el silencio tan raro.
-Nada. -Dije encogiéndome de hombros. -Sólo quería hablar, contarle algunas cosas del baile de ayer. -Admití en voz baja atrayendo mi tenedor otra vez.
-¿Qué cosas, Emi? ¿Bailaste con un chico lindo? -Preguntó Belle interesada.
-No. -Admití encogiéndome de hombros, pues a Alec no le gustaba bailar, no lo había intentado ni una vez en toda la noche.
-Oh...-Dijo Belle decepcionada. Me encogí de hombros.
-¿Samuel ya subió? -Supuse, pues era domingo, no debía ir al trabajo.
-Salió. -Me respondió Richard.
-Pero puedes contarnos a nosotros. -Propuse Belle, pero lo que le quería contar era sobre Alec, así que no tenía caso.
-No importa, hablaré con Samuel luego. -Dije yo. Ellos asintieron. Y estuvieron muy silenciosos este desayuno así que cuando terminé, subí de inmediato para bañarme. Como había hecho mi tarea con Alec desde el viernes, ahora tenía todo el domingo libre y lo dediqué a ver una serie de televisión, episodio tras episodio.
Cuando ya me daba hambre, salí de mi habitación para ver si los adultos ya iban a comer, pero entonces noté a Hakon por el pasillo de camino a su habitación. Eso me emocionó porque últimamente no lo veía por la casa.
-Hola Hakon. -Lo llamé emocionada. Quedó quieto en el pasillo, yo me apuré a propasarlo para pararme frente a él.
-¿cenarás con nosotros? -Pregunté interesada, pues últimamente todas las comidas las tomaba sola con los adultos y era muy aburrido.
-Eh no, en realidad estoy ocupado, Emi. Debo terminar de eh...ya me tengo que ir.
-¿A dónde? ¿con Emma?
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida de Cristal (#4 Saga Cristal FINAL)
ChickLitEmi empieza su último semestre en Hawtz, ella y Alec deben decidir a qué universidad atenderán, mientras a Axel lo acechará su pasado. La tragedia unirá las piezas de un corazón roto, pero a cambio se ha de romper otro. Esta es la parte final de la...