—Ah, por fin estás despierta, tortuga.
Gimiendo de dolor y desconcierto al escuchar la voz profunda y amenazante demasiado cerca para su gusto, Mikey luchó por abrir los ojos. Hombre, pero le dolía la cabeza. Y su caparazón, su estómago, su hígado, su... todo. Todo duele. Incluso sus dientes y globos oculares. Un giro repentino e insoportable de su brazo lo hizo jadear de dolor y gritar, su ojo se abrió completamente. El otro estaba tan hinchado que apenas podía ver. Ignorando el dolor, giró la cabeza, tratando de averiguar qué estaba pasando cuando vio la forma de Perrera con una sonrisa maliciosa alzándose sobre él, luciendo encantada y malvada. Fue entonces cuando recordó. Se estaba muriendo de hambre y como casi no quedaba comida en la guarida aparte de cereales, fruta y ramen, se había escabullido después del toque de queda para conseguir un refrigerio nocturno. Cuando estaba a punto de regresar a casa, Lleno y con sueño por fin, Perrera apareció y lo tomó por sorpresa. Lo habían superado en número por lo que trató de correr, pero lo derribaron de todos modos. Demasiado rápido para su gusto.
Mikey trató desesperadamente de liberarse, pero sus manos estaban fuertemente encadenadas detrás de él y por el poco movimiento que tenía, conectadas a sus tobillos. Era imposible correr. O incluso caminar para el caso. Una risa malvada que envió un escalofrío por su columna vertebral retumbó a través de la habitación y su cabeza seguía dando vueltas, se giró para mirar a Shredder con terror, dándose cuenta de que era él quien había hablado. '¡No! ¡No no no no no NO!' se estremeció internamente. ¡Esto no puede estar pasando! ¡Simplemente no podía! Solo había salido a tomar un refrigerio y había estado tranquilo los últimos días gracias al clima, ¿cómo había sucedido esto? Como no tenía a nadie con quien rebotar, había estado callado por una vez y se había asegurado de mantenerse en las sombras, ¿cómo?
—De hecho, has hecho algo bien para variar, Bradford, al traerme este raro regalo.
Se estremeció ante el sonido de la sonrisa complacida en la voz de Shredder.
Perrera se inclinó respetuosamente.
—Maestro.
Shredder volvió su mirada aterradora hacia Mikey, haciendo que se hundiera en un esfuerzo infructuoso por escapar.
—¿Tienes algo que decir, Tortuga?
preguntó, riendo sombríamente mientras su ojo lo perforaba.
Mikey se sintió enfermo. Su estómago se revolvió de terror, pero sacó la barbilla y lo miró desafiante.
—¡Mis hermanos vendrán por mí!
—Oh, estoy totalmente de acuerdo
Shredder casi ronroneó satisfecho,
—y dado que este será el primer lugar en el que buscarán, tendrás que enviarte a otro lugar. Bradford, haga arreglos para enviarlo a Foot Compound en Japón, donde nunca más se encontrará. Te unirás a él para asegurarte de que llegue allí de manera segura.
—Inmediatamente, Maestro Triturador
respondió Perrera con satisfacción, inclinándose profundamente de nuevo.
Mikey jadeó horrorizado. ¡No! Si lo enviaban allí, su familia nunca lo encontraría.
—¡No puedes hacer esto!.
gritó desesperadamente.
—todo lo contrario, monstruo reptiliano, puedo hacer lo que quiera.
Shredder sonrió desagradablemente. Luego se volvió hacia Bradford, fijando su desconcertante rostro lleno de cicatrices en el antiguo humano.
—La próxima vez que los vea a alguno de ustedes, lo quiero acobardado y obediente. Haz que se entrene como el mestizo que es.
—Con mucho gusto, amo
ESTÁS LEYENDO
¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana?
Fanfiction-¿Mikey? preguntó el extraño envuelto en azul casi sin aliento, sus ojos fijos infaliblemente en Spot. El alto de púrpura prácticamente patinó hasta detenerse, agachándose y agarrando el alambre de su recinto desesperadamente. -¡Por la barba de Dar...