Donnie comenzó enseñándole a Mikey las vocales, comenzando con E, la más fácil de recordar en el alfabeto y luego lo envió a la cama, indicándole que necesitaba descansar para que su conmoción cerebral y otras lesiones tuvieran la oportunidad de sanar.Cuando Mikey volvió a despertarse, se encontró de nuevo en el colchón con Donnie y Raph dormidos a un lado de él y Leo despierto y de guardia.
-Buenos días, Mikey
saludó Leo con una voz un poco ronca.
Mikey le devolvió una pequeña sonrisa, levantando su pata derecha en un intento de saludar.
-¿Te sientes mejor hoy?
preguntó Leo, alcanzando el agua y ofreciéndola.
'Sí'
Mikey parpadeó, tocando una vez al mismo tiempo antes de aceptar la bebida.
-Cuando Raph y yo regresamos anoche, los tres nos pusimos a hablar.
comenzó Leo vacilante.
-Desafortunadamente, tuvimos que tirar la cortina...
Mikey parpadeó y golpeó una vez. Tenía sentido para él. Después de que su Alpha hubiera estado envuelto en él tanto tiempo, nunca habrían podido sacar el hedor a perro muerto, especialmente considerando el calor continuo...
-.. así que decidimos redecorar aquí.
Eso hizo que Mikey se diera cuenta. Se apartó de Leo y miró a su alrededor. Las cajas y los cajones se habían movido, creando una pared que bloqueaba en su mayor parte el otro extremo, que había sido su área, y dejaba un espacio abierto al final donde estaba el colchón. Había un espacio en el medio que dejaba espacio suficiente para ellos. para pasar.
-Dado que no quieres ayuda, pensamos que sería mejor organizar la privacidad alrededor del cajón de arena. También movimos el baño químico allí también, para tener un área abierta adicional en este contenedor de envío ya abarrotado.
Los ojos de Mikey se abrieron con sorpresa.
-Donnie también notó cómo gravitas hacia una esquina cuando estabas molesto anoche y, aunque no puedo decir que esté muy emocionado con la idea de eso, todos necesitan algo de espacio para estar solos de vez en cuando, algo que Raph fue muy rápido. para señalar
Leo le dio una pequeña sonrisa a eso.
-así que también nos aseguramos de mantener ese rincón despejado y colocamos una manta en el suelo para que sea un poco más cómodo. Junto con un tazón de agua, intentaremos mantener lleno, por si acaso.
Una pequeña sonrisa iluminó el rostro de Mikey.
-Sin embargo
continuó Leo con severidad.
-uno, esa área es para que cualquiera la use si necesita tiempo a solas y no puede salir, ya sabes cómo Raph puede ponerse a veces...
Mikey tocó una vez con un divertido movimiento de hombros y una risa silenciosa. Por no hablar de Leo y su loca obsesión por la meditación.
-Espera... ¿te estás burlando de mí?
'Sí'
admitió Mikey con una amplia sonrisa hacia su hermano.
Leo suspiró con fingida exasperación, pero una sonrisa de alivio se coló más allá de su guardia. Sacudió la cabeza y siguió hablando como si no lo hubieran interrumpido.
-Y dos, no puedes usarlo como una muleta para esconderte simplemente porque no quieres enfrentar las cosas.
Pero, ¿por qué más querría ir a un lugar así si no estaba molesto y no quería enfrentarlo?
ESTÁS LEYENDO
¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana?
Fanfiction-¿Mikey? preguntó el extraño envuelto en azul casi sin aliento, sus ojos fijos infaliblemente en Spot. El alto de púrpura prácticamente patinó hasta detenerse, agachándose y agarrando el alambre de su recinto desesperadamente. -¡Por la barba de Dar...