capítulo 29( especial de navidad 7/8)

132 12 1
                                    

He resultó el problema con la página de ao3 por lo tanto les dejo este capítulo.

PD: mañana publico el capítulo 30

PD2: nota importante al final del capítulo.

Advertencia: Mikey tiene flashbacks de lo que sucedió a manos de Three-Five-Eight.  Este será el peor de ellos y ya no nos centraremos más en él.

Más adelante sólo se mencionará cuando esté listo para hablar pero ya no será tan específico y detallado.

°°°

Maldita sea, pero le dolía tanto la cabeza y ¿por qué estaba en su caparazón otra vez? Nunca salía nada bueno de estar sobre su caparazón y gracias al peso de sus patas, era casi imposible levantarse...

Gimió en silencio mientras luchaba por abrir los ojos, entrecerrando los ojos hacia el brillante y austero techo blanco en confusión.

En su caparazón...

Techo blanco y luminoso...

' ¡ No! ¡No no no no no! ',

se lamentó entrecortadamente para sí mismo.

¡No podría estar de vuelta aquí!

¡Sus hermanos vinieron por él! ¡Estaban en el barco rumbo a casa!

Histérico y aterrorizado, Mikey gritó en silencio mientras luchaba desesperadamente por levantarse, luchaba contra las correas que lo sujetaban.

Por favor ! ¡Su rescate no pudo haber sido un sueño! No pudo haber sido una alucinación: ¡fue demasiado larga y demasiado vívida para ser una alucinación!

Miró frenéticamente a su alrededor. ¡Lo habían drogado otra vez! Podía sentirlo recorriendo su cuerpo. ¡La aguja todavía estaba en su brazo y tenían cosas pegadas a su plastrón!

Una cabeza verde bosque descansaba sobre un brazo al borde de su cama y los ojos de Mikey se abrieron con terror. ¡La alucinación todavía continuaba!

A pesar de su debilidad, logró sentarse. Luchó por levantar la pata para arrancar la aguja, pero era demasiado pesada y no podía hacerlo.

Leo... ¿Por qué, por qué, por qué no pudo haber sido real...?

Mikey cerró los ojos con fuerza, impotente, luchando contra el sollozo que amenazaba con liberarse.

¿Por qué esta pesadilla no podría haber terminado ya? ¡Ya no quería vivir así!

—Michelangelo-san, por favor, cálmate. Estás bastante seguro aquí

Mikey giró su dolorida cabeza para ver a un humano con una bata blanca de laboratorio acercándose y gritó, el único ruido que salía de él era el del aire saliendo de su boca.

De repente, hubo un movimiento detrás de él y Mikey, aterrorizado, se volvió hacia la nueva amenaza, solo para ver cómo su alucinación cobraba vida.

—Cálmate, Mikey, está bien, estás a salvo, lo prometo

aseguró Leo-alucinación suavemente.

¡Bien! Como si eso no se lo hubieran dicho antes.

Mikey se encogió hacia atrás, tirando de sus patas demasiado pesadas mientras una expresión herida cruzaba el rostro de su alucinación.

—Tal vez... debería sedarlo.

Mikey se giró horrorizado. '¡No!' parpadeó desesperadamente. 'No más drogas. ¡Seré bueno! ¡Por favor!' suplicó mentalmente, esperando que el humano entendiera la promesa en sus ojos. No es que alguna vez lo hayan hecho...

¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora