Para su horror, Mikey fue arrastrado a otro contenedor de envío, configurado de forma muy parecida a aquel en el que había atravesado el océano hasta Japón. La diferencia era que este ya estaba caliente como el infierno por el sofocante verano japonés. Demasiado aterrorizado para entrar, vaciló en la puerta, por lo que Bradford lo pateó adentro, sin importarle la forma en que golpeó sin poder hacer nada la cabeza y el hombro contra la parte trasera del contenedor debido a la poderosa patada.
Mientras Mikey gemía sin hacer ruido, Bradford sujetó el extremo de la correa a la pared y lo agarró bruscamente de la cabeza, fijando el bozal en su lugar con demasiada fuerza, como siempre.
-[¡Maldito mestizo!]
Bradford escupió furiosamente,
-[¿Tienes idea de cuántos problemas me has causado?]
Temblando e incapaz de responder, Mikey miró aterrorizado a su torturador.
-[La noche en que te secuestraron, el maldito Hakuba le dio al Maestro Shredder un informe sobre ti, diciéndole lo bien que iba tu entrenamiento. Ahora Master Shredder exige que le devuelvas como un trofeo viviente...]
Mikey sacudió la cabeza rápidamente con miedo y Bradford lo levantó, estrellándolo contra la pared corrugada una vez más antes de dejarlo caer dolorosamente al suelo con la barbilla golpeando contra su pata de metal. Mikey gimió en silencio en agonía, luchando por mantenerse consciente mientras Bradford continuaba pateándolo brutalmente.
-[... ¡pero te habían robado !]
Bradford rugió con furia, mientras salpicó saliva y lo golpeó en la cara, haciéndolo estremecerse de asco.
-[¡Y de buena gana elegiste ir con ellos!]
-'Por favor...'
Mikey se encogió, parpadeando con ojos desesperados y llorosos.
-[Puede que estés encogiéndote como el perro apaleado que eres en este momento, pero estar con ellos obviamente te devolvió la pelea, ¡así que voy a disfrutar golpeándote una vez más!]
Gruñó Bradford.
- [¡Después de todo, no podemos permitir que el Maestro Shredder vea ningún tipo de lucha en ti cuando te devuelvan a él, ya que te quiere 'intimidado y obediente'!]
En ese momento, el contenedor marítimo se sacudió repentinamente cuando una grúa se enganchó en él y lo levantó en el aire. Entre el zumbido de los oídos y el cuerpo dolorido, Mikey perdió el poco equilibrio que tenía, mientras que Dogpound fácilmente se mantuvo firme con solo una pata gigante ligeramente contra la pared para mantener la estabilidad.
Pasó un tiempo antes de que el contenedor se asentara en su nueva posición y escucharan el sonido del gancho al soltarse. Fue entonces cuando el monstruoso perro mutante empujó a Mikey contra su plastrón, pisándolo mientras lo forzaba a ponerle los aparatos ortopédicos en las piernas una vez más.
-[¡Ponte de pie, maldito mestizo!]
Bradford escupió en el momento en que finalmente se alejó de Mikey.
Temblando de dolor y miedo, Mikey luchó por ponerse de rodillas y balanceándose peligrosamente mientras su cuerpo amenazaba con desplomarse y tirarlo al suelo. Se quedó allí jadeando, con la cabeza colgando mientras miraba hacia el suelo frente a él.
-[Ve a tu esquina y quédate ahí.]
¿Qué? Mikey se arriesgó a mirar hacia arriba con horrorizada incredulidad; ¿Apenas podía mantenerse de pie tal como estaba y su Alfa quería que caminara los pocos metros para llegar allí y luego se quedara a cuatro patas?
ESTÁS LEYENDO
¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana?
Fanfiction-¿Mikey? preguntó el extraño envuelto en azul casi sin aliento, sus ojos fijos infaliblemente en Spot. El alto de púrpura prácticamente patinó hasta detenerse, agachándose y agarrando el alambre de su recinto desesperadamente. -¡Por la barba de Dar...