capítulo 41 (Especial de tres años de escritura 4/4)

129 7 0
                                    

Hola, antes de comenzar quería comentarles que me he tomado un tiempo para descansar de escribir, no había tenido ganas de continuar con la traducción hasta ahora, y se han ido juntando un par de proyectos personales en mi vida que me han impidiendo escribir.  con la misma regularidad que antes, nada realmente interesante salvo empezar terapia psicológica y hacer ejercicio, pero me ha mantenido bastante desconectado de escribir y fue un buen descanso para recuperar las ganas de hacerlo y no sentirlo como una obligación.

Sin mucho más que decir les  dejo el capítulo.

Por cierto, 7218 palabras es un buen capítulo para volver  después de 2 o 3 semanas (no conté los días así que probablemente sea un mes)

°°°

¡Frío! ¡Estaba tan, tan frío! Spot yacía justo dentro de la puerta, temblando y jadeando de dolor. ¡Sus manos, cuello y piernas estaban tan frías por el metal que los recubría que sentían como si estuvieran en llamas! Solo había estado afuera unas pocas horas como máximo y, aunque se había visto obligado a moverse sin parar, no había tenido ninguna protección contra los elementos. Sus manos y piernas eran las peores, ya que habían estado casi constantemente en contacto directo con la nieve, pero su cuello también estaba mal y, como resultado, volvía a tener problemas para respirar correctamente.

Las últimas semanas se habían vuelto más frías por las noches y apenas había dormido, tenía mucho frío. Sufría durante el día durante el entrenamiento por eso, pero no había nada que pudiera hacer cuando siempre estaba tan cansado que apenas podía moverse, sin importar lo fuerte que lo presionaran. Las pocas veces que lo dejaron solo, aprovechó la oportunidad para disfrutar del débil sol para obtener un poco de calor y sueño que necesitaba desesperadamente, pero eso tampoco sirvió de nada con el viento helado que constantemente recorría su piel escamosa. A menudo, intentaba meterse en su caparazón para calentarse, pero con el collar, las patas y los tirantes que lo mantenían a cuatro patas, no podía llegar muy lejos y la única razón por la que no lo frustraba por completo. era que estaba jodidamente cansado y frío todo el tiempo.

Había tratado de comunicar lo frío que tenía enfatizando sus escalofríos, pero no sirvió de nada. O nadie lo entendió o, más probablemente, simplemente disfrutaron de su sufrimiento. Conociendo a su Alfa como él lo conocía, era mucho más probable que fuera lo último.

Luego llegó la nieve y su primer día se vio obligado a entrenar en ella.

Al igual que la noche anterior, cuando regresó a su perrera después del entrenamiento, intentó desesperadamente meterse debajo de la manta pero fue inútil. Con el bozal todavía puesto, ni siquiera podía usar los dientes para ponérselo. Gimiendo miserablemente ante la injusticia de todo, se dio por vencido, en lugar de eso se acurrucó para mantener su temperatura, pero después de no dormir la noche anterior y entrenar en el frío todo el día sin descanso, agua o comida desde el desayuno, tenía poca energía de sobra. .

Hablando de agua, sus ojos se dirigieron desinteresadamente hacia el cuenco cercano. Se había formado hielo alrededor de los bordes y se estremeció involuntariamente ante la idea de intentar beber de él. No es que pudiera porque una vez más, su hocico todavía estaba apretado sobre su rostro debido a la crueldad de su Alfa. Las lágrimas de frustración amenazaron, pero las contuvo, sin querer darles la satisfacción de verlo derrumbarse. Cuando llegara la cena, finalmente sería libre de beber. Si la cena llegara esta noche, eso sería. A veces, cuando les había disgustado demasiado durante el entrenamiento, como hoy, le hacían pasar hambre... ¡pero vamos! ¿Cómo se suponía que iba a ser rápido y receptivo cuando siempre tenía demasiada hambre, sed y frío para dormir? ¿Cómo se suponía que iba a entender lo que querían cuando se aseguraban de que no podía entender una palabra y tenía demasiado frío y cansancio para concentrarse? Apretó los dientes, aunque no hizo mucha diferencia. El bozal estaba tan apretado que de todos modos sus dientes no podían castañetear.

¿cuánto cuesta esa tortuga en la ventana? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora